Los Duques de Sussex esperan su primer hijo para la primavera del 2019

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
UNA DECISIÓN DELICADA

No todos podrán conocer a Baby Sussex: a quiénes ha vetado Meghan (y el motivo)
La mujer del príncipe Harry ha estado sometida en los últimos meses a los duros ataques de su familia paterna, con los que no mantiene ningún contacto


imagen-sin-titulo.jpg


Meghan, en una imagen de archivo. (Reuters)



J. R. LÓPEZ
TAGS
MEGHAN MARKLE
PRÍNCIPE HARRY


28/04/2019



A Meghan Markle se le pueden atribuir muchos errores, lo que explicaría las dimisiones de las personas que trabajaban para ella, pero si hay algo que ha perjudicado a su imagen pública ha sido su familia paterna. Por eso, no es de extrañar que se haya establecido lo que se conoce como un cordón sanitario en torno a su padre, Thomas Markle, y a su hermana Samantha, quienes han utilizado la prensa sensacionalista británica para airear sus diferencias con una mujer que decidió dejar una prometedora carrera como actriz para emparentar con los Windsor.

Desde que Meghan se comprometió con el príncipe Harry ha sido su padre, Thomas Markle, director de fotografía de cine ya retirado, quien más quebraderos de cabeza le ha dado. Tanto que no la acompañó al altar en su histórica boda en la capilla de San Jorge en Windsor (recordemos que había sufrido un infarto, pero también le habían descubierto un montaje periodístico) y no se han vuelto a ver, aunque, según una carta que él mismo publicó, saltándose todas las líneas rojas de la discreción y la prudencia, la ahora duquesa de Sussex le reprochaba todo lo que había hecho por él y subrayaba que seguía teniendo el mismo teléfono de siempre.


La incomunicación entre padre e hija, que continúa a día de hoy, ha sido también aireada por Samantha Markle, hermana de padre de la que fuera protagonista de la serie 'Suits' y que amenaza con la publicación de dos libros nada edificantes con los que quiere poner en entredicho a Meghan, quien asegura que apenas han tenido trato.



thomas-markle-meghan-markle-s-father-is-seen-in-a-still-taken-from-video-as-he-gives-an-interview-to-itv-s-good-morning-britain-program-which-is-broadcast-from-london-britain-june-18-2018-good-morning-britain-itv-handout-via-reuters-must-not-obstruct-logos-no-archive-no-resale-no-new-uses-after-0900gmt-on-june-19-2018-not-for-sale-for-marketing-or-advertising-campaigns-this-image-has-been-supplied-by-a-third-party-it-is-distributed-exactly-as-received-by-reuters-as-a-service-to-clients.jpg




Las incendiarias declaraciones de Thomas y Samantha, esta segunda culpando a su hermana de no prestar a su padre la atención que requiere, no han hecho sino abrir unas heridas de las que el príncipe Harry hace todo lo posible por mantener alejada a su mujer. Un instinto de protección que algunos medios asocian a la difícil situación mediática que vivió su propia madre, la inolvidable Diana de Gales.

Un cordón sanitario
Resulta muy poco plausible que Meghan acceda a que Thomas Markle conozca al que ya conocemos como Baby Sussex, habida cuenta de los precedentes y la política que está siguiendo la Casa Real británica, que en estos días se ha visto también obligada a apagar el fuego de los que afirmaban que el príncipe Guillermo habría sido infiel a su mujer, bajo amenazas de demandar a todos los que siguieran alimentando ese rumor.



samantha-markle-en-una-aparicion-en-el-canal-australiano-channel-9.jpg




La hipotética marcha de Harry y Meghan a Sudáfrica después de convertirse en padres les apartaría del foco mediático en cierta manera y les alejaría también de figuras como las de Thomas y Samantha Markle, quienes no pierden la oportunidad de pisar todos los charcos que les ponen delante. El último de ellos afirmar que su hermana siente envidia de su cuñada Kate, ante unas hipotéticas desavenencias entre ambas cuñadas que vienen glosando los tabloides británicos desde hace meses.


Y, por supuesto, no ha perdido la oportunidad de hablar sobre la maternidad de su hermana, en un especial emitido por la cadena TLC: "¿Cuántas habitaciones hay en Frogmore? Las puedo ver todas llenas de niñeras. Meghan tiene una personalidad muy fuerte y, por supuesto, habrá encontronazos. También puede aprender y crecer gracias a esa experiencia, así que lo importante es si la niñera sabe mantenerla a raya para que no acabe hecha un mar de lágrimas".

Según medios estadounidenses, Thomas Markle no viajará al Reino Unido a conocer a su nieto, algo que sí ha hecho su exmujer, Doria Ragland, quien no se va a perder este acontecimiento tan trascendental en la vida de su hija.

https://www.vanitatis.elconfidencia...n-markle-baby-sussex-familia-paterna_1963162/
 
Por qué el bebé de Meghan Markle pagará impuestos a EEUU
El país estadounidense es uno de los pocos del mundo que obliga al gravamen por ciudadanía y no por residencia
AFP_1FM83P_20190414040409950-kq6F-U461872580005bwH-992x558@LaVanguardia-Web.jpg

La ex actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry en una foto de archivo. (Ben Stansall / AFP)
REDACCIÓN, BARCELONA
29/04/2019 09:00
Actualizado a 29/04/2019 10:44

El esperado primer hijo de la ex actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry podría venir con algo más bajo el brazo que la alegría y emoción de la Familia Real británica. Como ciudadanos estadounidenses, Meghan y su hijo estarían obligados a pagar los impuestos del país. EEUU es uno de los pocos estados en el mundo que cobran impuestos según la ciudadanía y no la residencia, por lo que el Servicio de Impuestos Internos aun espera que Meghan presente su correspondiente pago al fisco.

Cualquier estadounidense que haya vivido en los Estados Unidos en los últimos cinco años automáticamente transfiere su ciudadanía a su descendencia, por lo que el bebé real será automáticamente estadounidense. Se espera que la duquesa solicite la ciudadanía del Reino Unido, un proceso que lleva tiempo y exige unos requisitos que ella deberá cumplir como todo el mundo. Antes de su boda en 2018, el secretario de comunicaciones de Harry, Jason Knauf, dijo que Meghan “cumpliría con los requisitos de inmigración en todo momento”. Eso significa que necesitará vivir en el Reino Unido durante al menos cinco años antes de empezar los trámites.

El hijo del príncipe deberá esperar hasta que tenga al menos 16 años para renunciar a la ciudadanía estadounidense

Una vez que sea ciudadana del Reino Unido, la duquesa podría renunciar a su ciudadanía estadounidense y por tanto a su obligación tributaria. El bebé por el contrario deberá esperar hasta que tenga al menos 16 años. Según la ley de los EEUU, se considera que los menores de 16 años no tienen la madurez necesaria para renunciar a la ciudadanía. Los EEUU tienen un acuerdo con el fisco del Reino Unido que otorga un crédito fiscal basado en la cantidad de impuestos pagados, aunque según la BBC es poco probable que eso pueda borrar la factura fiscal de Meghan y su bebé.

Los ciudadanos estadounidenses están obligados, por ejemplo, a reflejar las donaciones de más de un importe de 15,797 dólares, y por eso también se ha especulado con que la baby shower de Meghan o los próximos cumpleaños de su primer hijo podrían convertirse en un ejercicio de contabilidad. Entre otros royals que se han encontrado en esta situación está el príncipe Alberto de Mónaco. Su madre Grace Kelly le transfirió la ciudadanía estadounidense en su nacimiento y él esperó hasta los 21 años para renunciar a ella y librarse de este tipo de rentas.

img_csierra_20190111-113433_imagenes_lv_gtres_dl_u423405_088-kq6F--656x478@LaVanguardia-Web.jpg

Meghan Markle en la misa de Navidad en Sandringham. (WP#JRAK / GTRES)

https://www.lavanguardia.com/gente/...rry-fisco-impuestos-estadounidenses-eeuu.html
 
Margaret tal vez...hoy leí que podrían llamarle Philippa en honor a Philip...
Philippa...Pippa...no creo...en todo caso tal vez Alice si fuese en honor a PPHilip.

Margaret...en honor a PMargaret Rose...una señora muy desagradable que además detestaba a PDiana...no sé...

La especulación sigue y sigue...con el embarazo eterno....:D:D
 
Con tanta critica mala para ese pobre bebé, yo tambien lo esconderia....ojalá el pobre tenga el don de la belleza y sumision ya que tal parece que es lo único que le importa a éste mundo, de lo contrario se lo comerán vivo, es que no se cansan?
Yo critico a la madre, al bebe ni se me ocurre.
 
* De acuerdo a esta nota Meghan tiene un reloj Cartier Tank Française de £4,800, que tiene escrito: Para "M.M De M.M" y espera pasárselo a su hija. Si esto es cierto el nombre de la bebé empezará con M



THINK PINK
Meghan Markle and Prince Harry have been sending ‘secret signals’ about the royal baby’s gender and fans are convinced it’s a girl
Royal expert Camilla Tominey said there were hidden hints at Meghan's baby shower

By Becky Pemberton
26th April 2019, 10:19 am
Updated: 26th April 2019, 2:11 pm
MEGHAN Markle’s baby is due any day now and the royal couple have kept very quiet about whether they are expecting a boy or a girl.

But a royal expert has claimed she thinks the Duke and Duchess of Sussex have let a few “secret signals” slip out over the pregnancy that they are having a girl.

REUTERS
5
A royal expert has said Meghan Markle has been dropping hints she is having a baby girl
Camilla Tominey said to The Today Show: “I’m as speculative about this as you are because, let’s face it, no one has any idea what the gender of the baby is, what weight it’s going to be, where it’s even going to be born right now.

"But my money is on a girl.


"There were two incidents where the evidence pointed in that direction. Firstly, Harry was told during a walk-about ‘I hope it’s a girl,’ and he said ‘so do I.’

"I don’t know whether he was giving anything away then.

2019 GETTY IMAGES
5
Prince Harry is said to replied to a fan who said they hope he has a baby girl saying 'so do I'
SPLASH NEWS
5
Meghan's lavish £300,000 baby shower in New York included a collection of pretty pink roses as decoration
"Equally, remember the baby shower in New York last month? There were lots of pink roses and pink balloons arriving."

Even one of Meghan's best a-list pals, Serena Williams, hinted that Baby Sussex is a girl.


In an interview aired on E! News tshe was asked to give her advice for new mothers.

She began talking about a pregnant “friend” who has big plans for her baby - and referred to the tot as “she.”


Does Serena Williams reveal the gender of Meghan Markle and Prince Harry's baby?


And even bookies are predicting Meghan will have a baby girl, with Ladbrokes having odds at 4/6, compared to 11/10 for a boy.

If Meghan does have a girl, she already has a very sweet present lined up to give her.

Meghan bought a £4,800 Cartier Tank Française watch after learning Suits - the television programme she starred in - had been commissioned for a third season.

In 2015, Meghan told Hello: "When I found out Suits had been picked up for our third season – which, at the time, felt like such a milestone – I totally splurged and bought the two-tone version [of the watch]."

INSTAGRAM/HARRY_MEGHAN_UPDATES
5
There were numerous pink items inside the baby shower suggesting Meghan will have a daughter
CARTIER
5
Meghan has a watch has a sweet message on it saying 'To M.M. From M.M' - and she hopes to pass it on to her daughter
  • Cartier Tank Française watch, £4,800 from Cartier - buy now
She continued: "I had it engraved on the back, 'To M.M. From M.M.'

"And I plan to give it to my daughter one day.

"That's what makes pieces special, the connection you have to them."

Meghan is currently said to be resting at Frogmore Cottage with mum Doria Ragland awaiting the birth.


https://www.thesun.co.uk/fabulous/8943924/meghan-markle-prince-harry-secret-signals-baby-girl/
Menos mal que el apellido tambien empueza con M. Sabra Meghan que no el/la baby no sera Markle verdad? Mountbatten-Windsor. El Markle ya no aplica.
 
Philippa...Pippa...no creo...en todo caso tal vez Alice si fuese en honor a PPHilip.

Margaret...en honor a PMargaret Rose...una señora muy desagradable que además detestaba a PDiana...no sé...

La especulación sigue y sigue...con el embarazo eterno....:D:D
Lo de Philippa pense lo mismo. Y es verdad que Margaret era muy desagradable, ni siquiera agachö lá cabeza ante el ataud de Diana. Habrã que seguir esperando....
 
Esto es un sinvivir, porque si ha parido lo tenían que decir, y si no que no hubieran anunciado tampoco el embarazo si no querian que se dieran luego detalles

Tanto como sinvivir, no, pero sí que es verdad que como haya nacido y esperen mucho para anunciarlo, bien bien no va a sentar (a la gente de este país, a la que le deben un mínimo respeto; ya sabemos que a los fans todo les parece estupendo y consecuente).
 
Con tanta critica mala para ese pobre bebé, yo tambien lo esconderia....ojalá el pobre tenga el don de la belleza y sumision ya que tal parece que es lo único que le importa a éste mundo, de lo contrario se lo comerán vivo, es que no se cansan?
Lo dices en serio llevando ese perfil de Letizia a la que se pone a parir por sistema? Curioso
 
Lo dices en serio llevando ese perfil de Letizia a la que se pone a parir por sistema? Curioso









Yo nunca he dicho nada malo de las niñas de la Lety, siempre he dicho que Leonor es mi fovorita y que me parece Dulce, a la madre le doy con todo lo que se me ocurre jaja pero tampoco le lanzo insultos, yo no soy una persona grosera, no me educaron así...lo merdekuin pues es algo que salio de su propio teléfono, yo no me lo invente, "lo demás merde..." lo recuerdas? Pues eso...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back