Los Duques de Sussex en @WEMovement, iniciativa global para animar a los jóvenes. Marzo 6, 2019

tumblr_pny5l0c9Ew1xcmi6mo2_540.gif
tumblr_pny5l0c9Ew1xcmi6mo1_540.gif

“You are the most engaged generation in history. You care about values, doing the right thing, and championing the causes that will shape your future. You don’t judge someone based on how they look, where they’re from, or how they identify.”
 
El numerito del ascenso al escenario por parte de ella innecesario totalmente. Raro que Harry no sepa diferenciar entre ser royal y ser socialité. Tocaba presentarse él en el escenario o los dos juntos de entrada pero evitar todo ese numerito de ella subiendo y todos a los gritos, parecen dos actores de Hollywood entre fans y no lo son, son royals y no entienden la diferencia, el protagonismo es de los premiados, no de ellos.
Por otrro lado, el azúcar es lindo en su justa medida y se entiende que ellos venden la parejita enamorada y feliz, ahora, ya empalaga tanta tocada de panza, tanta miradita, tanta pasión, parece muy acentuado.
 
En estas fotos se les nota emocionados, no la han pasado bien emocionalmente y mas ella estando embarazada con tantos rumores e hijeputancias de la familia de Meghan. Se les ha notado un pelin de tristeza. Me alegra mucho ver que se apoyan y forman un buen equipo.
 
No hubo ningún feo, en esa corte existe el protocolo, al nieto favorito de la Queen nadie le hace un feo en su casa, parad de inventar por favor. Es que de verdad.

Ay querida @SuperCotilla por la naturaleza de tu trabajo en este foro lamento que tengas que pasar por el intento de convencimiento a la civilidad pero realmente esta de mas, intentar vendernos a las demas que Meghan monto todo el teatrito obligando a su pobre y controlado marido a que la llamara al escenario provocando con ello que el publico (al que tambien obligaron parece) estallara en aplausos y que por ello se le vea como siempre vulgar, narcisista, egolatra, malamujer, es no se....no doy credito vaya, a mi la chica me gusta y aun con eso he opinado muy neutral cuando nomas no me gusta como va o cuando no me gusta el peinado o cosas asi, y asi como lo hago con la ropa me atrevo a opinar que en esta ocasion quien la llamo fue Harry, y se hubiera visto ahi si mal que Meghan no hubiera querido subir y entonces seria el doble de vulgar y narcisita y bla bla bla, lo dicho malo si aparece, malo si no, si el cabello se le ve mejor no es su cabello, si sonrie esta actuando, si no sonrie quiere llamar la atencion, ay que cansado, para mi se ven muy bien, el es muy cariñoso con ella, no entiendo que tiene de malo hacerla sentir querida despues de la barbaridad y media que la prensa escribe de ella y de los ataques de su familia.....en fin
 
Última edición por un moderador:
Este chico ha perdido el norte. Se piensa q está en campaña electoral en un pueblecito...subiendo a la mujer para ver si consigue más votos. Ridículo. Una pena. Mal asesorado. Y ella x detrás trabajándoselo, haciéndose la colegiala tímida y buenecita, usando lo corto q es este chaval para tener ELLA la máxima visibilidad. Alucinante, ella se lo trabaja a el...y todos lo vemos menos este pobre, q el día q se entere, no le queda un dolar en el bolsillo, esta se lo habrá dilapidado todo.
 
Última edición:
Back