Los Duques de Sussex en @WEMovement, iniciativa global para animar a los jóvenes. Marzo 6, 2019

¡Por favor! ¡Que sobreactuada es! Mirada arrebolada, tocar espalda niño-esposo, tocar panza niño-seguro-de-vida, ... Con razón a sus treinta y pico aun no había despegado como actriz.

Y con el tipo de vestimenta de las Kardashian, toda embutida.
 
tumblr_pny2dwnX281xcmi6mo1_540.png
tumblr_pny24tK0F01xcmi6mo1_540.png
tumblr_pny1wx5XK01xcmi6mo1_540.png
tumblr_pny24tK0F01xcmi6mo2_540.png
 
¡Por favor! ¡Que sobreactuada es! Mirada arrebolada, tocar espalda niño-esposo, tocar panza niño-seguro-de-vida, ... Con razón a sus treinta y pico aun no había despegado como actriz.

Y con el tipo de vestimenta de las Kardashian, toda embutida.
A ella le gusta "brillar", y sube toda tímida-no mato una mosca. Ahora el le secunda. Adora y le mola que todos la miren. Par de inseguros y narcisistas.
 
El va muy desaliñado:(:unsure::mad::banghead:
Ella embutida como morcilla. He de destacar el cabello, hoy lo lleva muy lindo.

Me gusta como va ella, el.cabello suelto la favorece

Ah, chicas, no sé. Ese cabello despeinado lo veo completamente anti ducal. Reconozco que tiene brillo, pero no va peinada.
Qué ansias de protagonismo, por favor... en cualquier momento rompe aguas en pleno escenario.
 
Ah, chicas, no sé. Ese cabello despeinado lo veo completamente anti ducal. Reconozco que tiene brillo, pero no va peinada.
Qué ansias de protagonismo, por favor... en cualquier momento rompe aguas en pleno escenario.
sera que le falta poco? jajaja ya ni se cuando tiene fecha aproximada jajaa
 
Back