Los Duques de Sussex en @WEMovement, iniciativa global para animar a los jóvenes. Marzo 6, 2019

Pues yo le veo el cabello raro hoy a Meghan, no se si le han dado volumen o la han peinado de otra forma, pero es totalmente diferente a como la veo otras veces.

Lo lleva raro, como apelmazado.
Parece que lleve mucha laca, se quitó el moñete de ayer y se lo han peinado sin lavar.
(Esa es la sensación que a mí me da, yo tampoco me lavo el pelo todos los días y ella que lo tiene rizado y se le debe de ensuciar menos...).
 
¡Por favor! ¡Que sobreactuada es! Mirada arrebolada, tocar espalda niño-esposo, tocar panza niño-seguro-de-vida, ... Con razón a sus treinta y pico aun no había despegado como actriz.

Y con el tipo de vestimenta de las Kardashian, toda embutida.
Pero que mala actriz es, hasta yo me vería más natural...
Se pierde en lo personaje, más parece que habían hecho un dueto romántico o que él le dedicara una canción de amor. Me ha recordado las imagenes de la pelicula de Lady Gaga, que ni he visto.
 
Se pierde en lo personaje, más parece que habían hecho un dueto romántico o que él le dedicara una canción de amor. Me ha recordado las imagenes de la pelicula de Lady Gaga, que ni he visto.
Te cito para no ponerte un aspa roja que no me gustan. Bradley Cooper y Lady Gaga son palabras mayores. Ame la peli, todavía lloro:cry:
 
Que pareja más falsa y poco natural! Aunque ellos interpretan lo contrario pero son unos actores mediocres! Utilizan el ducado como trampolín a su carrera de celebrities de la venta comercial, cool y progre, son de lo peor ambos! Estarán juntos hasta que la marca comercial Chuchex no venda, son como Amal y Clloney pero con título, lo peor, lo más superficial y mentirosos!

Iniciativa a que? A gastar m8les de libras en viajes y ropa?
 
Última edición por un moderador:
Al parecer hoy tocaba show baboso, talvez ya no tenga eventos conjuntos con Harry por la licencia de maternidad ya que el lunes no puede montar este teatrito de que "estamos taaaan enamorados"
 
tumblr_pny35vCdQ21xh0s9ao4_400.gif
tumblr_pny35vCdQ21xh0s9ao2_400.gif
tumblr_pny35vCdQ21xh0s9ao3_400.gif
tumblr_pny35vCdQ21xh0s9ao1_400.gif
 
Back