Los Duques de Sussex en @WEMovement, iniciativa global para animar a los jóvenes. Marzo 6, 2019

¡Por favor! ¡Que sobreactuada es! Mirada arrebolada, tocar espalda niño-esposo, tocar panza niño-seguro-de-vida, ... Con razón a sus treinta y pico aun no había despegado como actriz.

Y con el tipo de vestimenta de las Kardashian, toda embutida.
Y tan treinta y pico está a tres pasitos de los 40, y ese aire "virginal" con anteriores varias convivencias en pareja no cuela.
 
Pues yo le veo el cabello raro hoy a Meghan, no se si le han dado volumen o la han peinado de otra forma, pero es totalmente diferente a como la veo otras veces.
 
D0-Tg-FW0AA0CO1.jpg
D0-TiQtWsAAw82r.jpg
D0-TkbjX0AAoWaW.jpg
D0-TxBWXcAABbjH.jpg
Pero que mala actriz es, hasta yo me vería más natural...
 
Cuando vi el vídeo donde aparece ELLA mi primer comentario fue “oh, sh*t”. No puede, es más fuerte que ella ese afán de protagonismo, increíble, y él haciéndole la segunda es desagradable ya, solo de imaginarme la conversación en la que se les ocurre llamarla al escenario me da cringe, ese “voy a intentar traer al escenario a mi esposa” es de lo menos creíble que oí en el último tiempo.
No sé si les pasó, pero en las fotos le noté la cara extraña a ella, casi dudé de que fuera una doble o algo así, pero luego recordé que estaba el frotamiento de estómago(4 veces en 40segundos, las conté) . Incluso el pelo, en el han coincidido arriba que está mucho mejor con brillo, me parece como si fuera una peluca o extensiones, le noto raras las raices y también mucha más cantidad que la habitual
 
Es que no parece tener mucho cabello y en éstas fotos se le ve más abundante
Si, me parece curioso, pero igual es por el embarazo o algo. Recuerdo que Sofía de Suecia una vez llevó el pelo precioso y al poco anunció que estaba embarazada, así que no se si tiene algo que ver
 
Back