Los Duques de Sussex en la boda de Celia McCorquodal, sobrina de la Princesa Diana.

4D54364800000578-5855643-image-a-2_1529309484657.jpg

Cambiamos el tocado por una felpa color naranja que tengo hace años, y tiene el mismitico peinado que llevo yo el sábado por la mañana cuando hago en mi casa "zafarrancho de combate"(mi tita Carmen dixit)... O sea, limpieza general...Vamos, que tengo hasta una batita floreada que me queda igual de anchita...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Ya lo dije un día a esta mujer le falta porte y personalidad. No es cuestión de belleza.
La infanta Elena es una de esas mujeres que no son para nada bonitas pero tiene mucho porte y se ve bien.
Esta señora se ve como Letizia DISFRAZADA y no vestida.
¡Coñe, qué raro que salga a relucir la española!, casi que lo echaba de menos.
Y ya puestos, sale en algún evento así Letizia y los insultos se oyen hasta en Nueva Zelanda (que creo que es lo más alejado de España).
 
Tuvo mala recepción el vestido en Meghan. Y bueno se ve mal y la gente lo dice. Uno de los IG dedicados a Harry y Meghan que tiene más seguidores también desactivaron los comentarios… Parece que no fueron capaces de soportar los comentarios negativos incluso de los propios seguidores de la pagina hacia el vestido. Lo que me parece bastante naif ya que cuando una royal se ve bien se aplaude y cuando no se critica. Les pasa a todas.
Eso de desactivar los comentarios me parece de doble filo ya que puede pasar como censura de la casa de moda a los seguidores y Internet no perdona.
Oscar de la Renta ya la borró... pero aún sigue otro post esto y ayer me di cuenta que había unos comentarios negativos a lo tipo Cotilleando y hoy los borró....... Vaya qué locura. Tienes razón.


 
Será porque Letizia es la reina y lleva catorce años casada. Mientras ésta, por ahora, es la nuera del futuro rey y lleva un mes de casada. Obviamente, son el mismo caso.
Mujer, pero si se trata de hablar de indumentarias, pues si ridícula e inapropiada va una, ridícula e inapropiada irá la otra...
A mí por mucho que me gusten Mathilde o Mary, cuando llevan algo inadecuado o espantoso, lo digo , y ya está!!
Y por mucho que Charlène no me haga ningún tilín, si en algún evento lleva una ropa preciosa, pues lo reconozco y alabo...A ésto me refiero...( Nada que ver con los años que se lleven en el cargo)
 
Debo buscar el video del radio, a ver si mañana lo encuentro.
Yo me acuerdo que fue después de navidad, creo.
Aclaro que no me acuerdo bien qué decían exactamente pero si recuerdo perfectamente del video.
Hizo una entrevista con Obama en el radio, cuando hicieron unas rondas de preguntas cortas. Obama le preguntó " Suits o The Good Wife" ? y Harry respondió: Por supuesto Suits! ... Luego Obama también le preguntó a dos mujeres con el mismo nombre "Rachel" osea Rachel de Suits y Rachel de Friends y Harry lo mismo respondió " Obvio Rachel de Suits" .

Me resulta creerlo o no.
Ya recuerdo a qué entrevista te refieres @LuCri. El que hacía las preguntas era Harry a Obama, no Obama a Harry.

En cualquier caso, para cuando le hizo la entrevista a Obama, claro que Harry ya habría visto "Suits". Lo que dijo en la entrevista del compromiso fue que cuando conoció a Meghan él nunca había visto "Suits". Lo que no me cabe la menor duda es que una vez que la conoció se la debió de ver de un tirón.
 
Back