Los Duques de Sussex en la boda de Celia McCorquodal, sobrina de la Princesa Diana.

Los Cambridge ya se pueden permitir el lujo de no tener que asistir a todos los saraos. Qué tranquilos estarán
En este caso, creo que no es un sarao cualquiera: es la boda de la amada hija, de la amada hermana de su amada madre, trágicamente fallecida. Han hecho mal en no ir y no me lo explico.
 
Pues mas horribles me parecen los novios y los llevamos bastante bien. El vestido simplon y baratucho, a ella la nariz le llega a los labios, el es un barrilito que se ve jamas le dice no a una cerveza.. en fin, la majestuosa tiara en esa cabeza parece de platico.
A Meghan el vestido le queda un poco grande, pero el vestido en si es asi, grande. A veces acierta, otras no, esta adoptando un estilo que no es el suyo, ya lo pulira
Me gusta mas el estampado de meghan que el de lady Kitty, me parece chillon y ella esta pasadita de peso, esa es la verdad. Desfilara para Docce y Gabanna pero en la seccion plus.
De cara es muy bonita y la salva.
 
Las mangas no me gustan mucho, pero al menos les queda perfecto y bien.
Df4gcl1VQAECjEh.jpg
Df5Ik9iW4AEKLuQ.jpg

dolce-gabbana-FLORAL-PRINT-Peony-Print-Dress-In-Chiffon.jpeg

dolce-gabbana-FLORAL-PRINT-Peony-Print-Dress-In-Chiffon.jpeg
dolce-gabbana-FLORAL-PRINT-Peony-Print-Dress-In-Chiffon.jpeg


Pensé que a Lady Kitty le sobraba el collar pero veo que es parte del diseño del vestido.
 
Pues mas horribles me parecen los novios y los llevamos bastante bien. El vestido simplon y baratucho, a ella la nariz le llega a los labios, el es un barrilito que se ve jamas le dice no a una cerveza.. en fin, la majestuosa tiara en esa cabeza parece de platico.
A Meghan el vestido le queda un poco grande, pero el vestido en si es asi, grande. A veces acierta, otras no, esta adoptando un estilo que no es el suyo, ya lo pulira
Me gusta mas el estampado de meghan que el de lady Kitty, me parece chillon y ella esta pasadita de peso, esa es la verdad. Desfilara para Docce y Gabanna pero en la seccion plus.
De cara es muy bonita y la salva.
A mí, sin embargo, me gusta mucho más el vestido de Lady Kitty: lo veo más adecuado para la ocasión. Lady Kitty está perfecta como está, de pasada de peso nada de nada. En su momento tenía curvas, ahora está mucho más delgada. Pero no creo que en ningún momento estuviera pasada de peso.
 
Esta chica no tiene perdón yendo con esas fachas de desaliñada. Queda mal ella y deja a su marido en ridículo. Como no cambie y se refine va a hacer el ridículo en sus viajes por la Commonwealth, donde Kate dejó el pabellón altísimo.
Le cae grande el título de duquesa.
Ya lo dije un día a esta mujer le falta porte y personalidad. No es cuestión de belleza.
La infanta Elena es una de esas mujeres que no son para nada bonitas pero tiene mucho porte y se ve bien.
Esta señora se ve como Letizia DISFRAZADA y no vestida.
 
Meghan con esa bata de mañanas ¡imposible! Quien la ha convencido de que es divino le tiene la guerra declarada como vosotras, jajaja... Por cierto, que alguien dijo que yo la defendia por ser actriz, jajajaja... ¡Vaya una razón! Como si por ser actriz fueras la emperatriz del mundo, excepto Bette Davis, claro, jajajaja... y ni siquiera he visto a Meghan jamás actuando, me la imagino justita, y ya está.

Lady Kitty, con lo hermosa que es, no podía haber elegido peor vestido de floripondios, horterísimo. Al menos era a su medida, pero mal, que cambie un poco en el tema de las telas con flores.
 
Me gusta más el vestido de Meghan que el de Kitty pero le queda demasiado oversize. El de Kitty tengo la sensación de haberlo visto ya, un poco pasaditas esas flores y las mangas afaroladas no favorecen a casi nadie. Su cara de intensa y de creérsela tampoco me gusta, aunque reconozco que es bonita.
 
Back