Los Duques de Sussex en conversación @queenscomtrust sobre cómo los jóvenes están reiniciando el mundo digital (1 Viewer)

Calificaciones
1.355
“Creo que todo lo que mi abuela quería lograr cuando asumió esta enorme responsabilidad, lo logró ... escuchándolos y conociendo el amplio espectro que envuelve QCT, ustedes son la definición de la Commonwealth del siglo XXI y lo que significa ser parte de ella. "- Harry

Y aquello del pasado vergonzoso de la Commonwealth no corre más? Qué caraduras.
Incoherentes como siempre !

Calificaciones
5.258
Me parecen horrendos sobre todo ella, mejor que vivan en el anonimato que sus apariciones ya no llaman la atención ni siquiera le veo importancia alguna a sus actos
Sospecho, pero es solo mi impresión, que estos dos tienen un propósito.
O mejor dicho: el título de Harry tiene un propósito ... Aunque todavía no está claro cuál es ese objetivo.
Pero mi sensación, desde el principio, es que esta boda fue planeada muy, muy bien, por alguien que entendió perfectamente la personalidad de Harry y logró manipularlo. Y no me refiero a Meghan, ella era solo el medio.

Calificaciones
67.801
“Creo que todo lo que mi abuela quería lograr cuando asumió esta enorme responsabilidad, lo logró ... escuchándolos y conociendo el amplio espectro que envuelve QCT, ustedes son la definición de la Commonwealth del siglo XXI y lo que significa ser parte de ella. "- Harry

Ya va siendo tiempo de que su abuela les dé una patada en el trasero de todos los asuntos que tengan que ver con el negocio familiar, este par son una vergüenza!!!!

Calificaciones
67.801
. . .
Es en serio?, MeMa dice que no sabía sobre la Commonwealth a pesar de vivir en un país de la Commonwealth (Canadá) y estudiar Relaciones Internacionales en la universidad?, ponganle O, y habla de seguir el legado de Su Magestad cuando piensa sermonear sobre la importancia de el voto, de verdad esta tipa esta pirada.

Ha dejado muy claro que tan solida es su preparación universitaria, igual de sólida y prometedora que era su carrera de actriz de tercera!!!

Calificaciones
53.112
¿Por qué tengo la vaga, extraña, efímera y endeble sensación de que Los Markles están usando el Queen Commonwealth Trust para hacer sus pequeños, codiciosos asuntos personales?
¿Y por qué Los Markles todavía representan a esta organización que es una rama directa de una familia tóxica?
Pero sobre todo, ¿por qué diablo la familia real británica no se deshace de estos malos?

No sé si es posible, pero me gustaría despertarme y escuchar esta noticia:
"El soberano de Gran Bretaña, como Fountain of Honor, ha decidido que solo los miembros que vivan en Gran Bretaña y estén al servicio activo de la Corona podrán llevar el título de nobleza que Su Majestad (viva o fallecida, no importa) ha otorgado gentilmente a lo mismo ".

Miro hacia adelante con confianza ...
Yo creo que les están dejando que se hundan solitos. Ya ves que cada día cae mas su popularidad. Ya nadie les cree ni les sigue.
Cuando hayan caído del todo, ahí estará la casa real para imponer sus condiciones si desean salvarse.
O éso, o simplemente esperan a que se hundan y se queden ahí en su hoyo de tristeza que ellos mismos cavaron día a día.

Calificaciones
9.266
Este par de cínicos. Desde que se les ha hecho costumbre plantarse frente a la cámara a hablar hasta por los codos... primero que no tenían voz y que bueno estar "en casa", pero ahora es todo un honor servir y continuar el legado de la Reina. Ridiculos. No han hecho más que darle dolor de cabeza a la señora desde que anunciaron que se retiran y apenas unos días le armaron el circo del libro que casi lo escribieron ellos mismos. Para el legado de la Reina están Charles, Camilla, William, Kate, George, Charlotte, y Louis y no se necesitan este par de vividores. Y qué casualidad, los títulos de la familia que tan mal los trato los llevan a todo evento al que se apuntan.

Calificaciones
39.688

Es que cuando eres alguien público la hemeroteca está ahí. ·El ahora dirá que le escribían los discursos siguiendo lo que la Firma quería y ahora se ve que dice lo que Mema le mete en el coco. Una pena un inmadura que se deja llevar. Y lo que digo siempre la pareja inoherente.

Calificaciones
39.688
"Meghan Markle admitió que 'no sabía' sobre la Commonwealth hasta que se unió a la Familia Real y dijo que es un 'honor' continuar el legado de Su Majestad durante una videollamada con jóvenes líderes de Queen's Commonwealth Trust." Daily Mail.

Es en serio?, MeMa dice que no sabía sobre la Commonwealth a pesar de vivir en un país de la Commonwealth (Canadá) y estudiar Relaciones Internacionales en la universidad?, ponganle O, y habla de seguir el legado de Su Magestad cuando piensa sermonear sobre la importancia de el voto, de verdad esta tipa esta pirada.
La ignorancia es atrevida y eso le pasa en muchos temas no sólo en este. La importancia del voto, hablar de que su marido no vota, ¿cómo va a votar alguien de una casa Real que está ahí haya el gobierno de derechas o de izquierdas y vive del dinero público pase lo que pase?. Sus estudios a saber, el curriculum de Mema me fío yo lo que te diga.

Calificaciones
39.688
Ella es una trepa de manual. Se la veia venir a leguas cuando publicó la foto de las dos bananas en su instagram....Él tiene una depresión monumental.
Yo no sé si tiene aún depresión pero desde luego que debe de estar descolocadísimo y no sabe si va o viene sí. ·Esta viviendo una vida para la que no está preparado, en un país extranjero con una cultura muy diferente y unos valores muy diferentes, con una mujer que lo quiere todo y todo le resulta poco y sin no lo consigue pega la espantada, con un bebé. Ya veréis que pronto empieza a desparramar.

Calificaciones
19.395
Este par de cínicos. Desde que se les ha hecho costumbre plantarse frente a la cámara a hablar hasta por los codos... primero que no tenían voz y que bueno estar "en casa", pero ahora es todo un honor servir y continuar el legado de la Reina. Ridiculos. No han hecho más que darle dolor de cabeza a la señora desde que anunciaron que se retiran y apenas unos días le armaron el circo del libro que casi lo escribieron ellos mismos. Para el legado de la Reina están Charles, Camilla, William, Kate, George, Charlotte, y Louis y no se necesitan este par de vividores. Y qué casualidad, los títulos de la familia que tan mal los trato los llevan a todo evento al que se apuntan.
El unico legado de Su Majestad que le interesa, especialmente a MeMa es el monetario que le toque en herencia al bobo del marido cuando la Queen estire la pata.

Calificaciones
3.128
y hace unas semanas harry hablaba como que los medios deberian como de cambiar. algo asi.. hay un hilo en este foro que habla sobre esto.. ahora hablan sobre los jóvenes sobre el mismo tema??

Parecen bipolares. dicen una cosa y luego lo contrario..... saben que falta en esa casa real? una reina madre y un lascelles.. ya esto se hubiera acabado hace tiempo... asi como echaron a wallis y eduardo, facilmente podian hacer con harry y meghan, perdon, meghan y harry... ella es mas que el ahora.

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)