Los Duques de Sussex en conversación @queenscomtrust sobre cómo los jóvenes están reiniciando el mundo digital

Calificaciones
561.026

Calificaciones
561.026

“Creo que todo lo que mi abuela quería lograr cuando asumió esta enorme responsabilidad, lo logró ... escuchándolos y conociendo el amplio espectro que envuelve QCT, ustedes son la definición de la Commonwealth del siglo XXI y lo que significa ser parte de ella. "- Harry

Calificaciones
66.061

“Creo que todo lo que mi abuela quería lograr cuando asumió esta enorme responsabilidad, lo logró ... escuchándolos y conociendo el amplio espectro que envuelve QCT, ustedes son la definición de la Commonwealth del siglo XXI y lo que significa ser parte de ella. "- Harry
Reculando...

Se ve que hubo llamado de BP.

Calificaciones
73.743
El pelo tan largo después de cierta edad avejenta. No le queda bien y no tiene un pelazo tampoco.
Creo que media melena con ondas le quedaría perfecto, elegante y mucho más sentador.

ondassurferas.jpg

Calificaciones
49.465

Y aquello del pasado vergonzoso de la Commonwealth no corre más? Qué caraduras.