Los Duques de Sussex en conversación @queenscomtrust sobre cómo los jóvenes están reiniciando el mundo digital

"Meghan Markle admitió que 'no sabía' sobre la Commonwealth hasta que se unió a la Familia Real y dijo que es un 'honor' continuar el legado de Su Majestad durante una videollamada con jóvenes líderes de Queen's Commonwealth Trust." Daily Mail.

Es en serio?, MeMa dice que no sabía sobre la Commonwealth a pesar de vivir en un país de la Commonwealth (Canadá) y estudiar Relaciones Internacionales en la universidad?, ponganle O, y habla de seguir el legado de Su Magestad cuando piensa sermonear sobre la importancia de el voto, de verdad esta tipa esta pirada.

Miente más que habla. Es una mentirosa compulsiva que también presumía de no saber quién era Harry cuando cenó con él cuando hacía años posó con una amiga en la verja de palacio o declaró que quería ser una segunda Diana.....quien conocía a Diana sabía de sobra que tenía dos hijos....ella siempre presumió de ser muy cariñosa con ellos y los acompañaba a todas partes.
 
El despojar a Harry del título lo debe aprobar el Parlamento....y el hacerlo desaparecer de la línea de sucesión al trono también. Espero que algún día tomen una decisión al respecto porque es inconcebible que haya renunciado a ser miembro de la Familia Real y en caso de que Wills y su prole falleciesen sea Harry quien deba subir al trono tras su padre.....
Con razón hay caminos muy concretos, porque una monarquía parlamentaria no es una monarquía absoluta, donde el soberano hace y deshace, ni una república donde no surge este problema.
Pero espero sinceramente que, como escribiste, alguien tome una posición fuerte sobre el tema, que no es simplemente un tema de foro o red social, sino que se refiere a la línea de sucesión y, en un sentido más amplio, al gobierno del Estado.
 
Que asco de personas son este par, primero despotrican contra la realeza, que no los defendieron, que no los dejaron hacer sus proyectos, que tenían que ir atrás de William y Kate, etc etc etc etc y ahora es un honor y el trabajo que a hecho la reina, falta de respeto en llamarla abuelita!
Que les den una patada en los sucios traseros y que a H lo quiten de la sucesión!!!!! Fuera traidores!!!
 
"Meghan Markle admitió que 'no sabía' sobre la Commonwealth hasta que se unió a la Familia Real y dijo que es un 'honor' continuar el legado de Su Majestad durante una videollamada con jóvenes líderes de Queen's Commonwealth Trust." Daily Mail.

Es en serio?, MeMa dice que no sabía sobre la Commonwealth a pesar de vivir en un país de la Commonwealth (Canadá) y estudiar Relaciones Internacionales en la universidad?, ponganle O, y habla de seguir el legado de Su Magestad cuando piensa sermonear sobre la importancia de el voto, de verdad esta tipa esta pirada.

Me fastidia muchísimo Meghan. Cada vez más. ¿En qué países está teniendo verdadera aprobación? Pregunto sinceramente para alguna prima que me sepa responder.

Para mí esta criatura es impresentable. Oye, que si te vas a casar con el hijo del Príncipe heredero del Reino Unido, ¡te pones a estudiar historia y geopolítica! Por amor de Dios, pides aunque sea algo básico para aprender.
Eso es lo horrible de Meghan, que se ofrece de voluntaria para todo y cree que puede ser formadora de opinión poli rubro, sin tener estudios.
Que supuestamente los tiene: dijo ser licenciada en relaciones internacionales. ¿Entonces cómo no sabe de la Commonwealth?

Entiendo la era del vacío que vivimos, pero que Harry y Meghan estén aportando contenido como conferencistas y/o "opinólogos" me da vergüenza ajena.

Te hacen pensar que si conseguías los pases vip, cualquiera se podía haber casada con un príncipe.

Lamentable.
 
“Creo que todo lo que mi abuela quería lograr cuando asumió esta enorme responsabilidad, lo logró ... escuchándolos y conociendo el amplio espectro que envuelve QCT, ustedes son la definición de la Commonwealth del siglo XXI y lo que significa ser parte de ella. "- Harry

Y aquello del pasado vergonzoso de la Commonwealth no corre más? Qué caraduras.
Incoherentes como siempre !
 
Me parecen horrendos sobre todo ella, mejor que vivan en el anonimato que sus apariciones ya no llaman la atención ni siquiera le veo importancia alguna a sus actos
Sospecho, pero es solo mi impresión, que estos dos tienen un propósito.
O mejor dicho: el título de Harry tiene un propósito ... Aunque todavía no está claro cuál es ese objetivo.
Pero mi sensación, desde el principio, es que esta boda fue planeada muy, muy bien, por alguien que entendió perfectamente la personalidad de Harry y logró manipularlo. Y no me refiero a Meghan, ella era solo el medio.
 
“Creo que todo lo que mi abuela quería lograr cuando asumió esta enorme responsabilidad, lo logró ... escuchándolos y conociendo el amplio espectro que envuelve QCT, ustedes son la definición de la Commonwealth del siglo XXI y lo que significa ser parte de ella. "- Harry

Y aquello del pasado vergonzoso de la Commonwealth no corre más? Qué caraduras.


Ya va siendo tiempo de que su abuela les dé una patada en el trasero de todos los asuntos que tengan que ver con el negocio familiar, este par son una vergüenza!!!!
 
. . .
Es en serio?, MeMa dice que no sabía sobre la Commonwealth a pesar de vivir en un país de la Commonwealth (Canadá) y estudiar Relaciones Internacionales en la universidad?, ponganle O, y habla de seguir el legado de Su Magestad cuando piensa sermonear sobre la importancia de el voto, de verdad esta tipa esta pirada.


Ha dejado muy claro que tan solida es su preparación universitaria, igual de sólida y prometedora que era su carrera de actriz de tercera!!!
 
¿Por qué tengo la vaga, extraña, efímera y endeble sensación de que Los Markles están usando el Queen Commonwealth Trust para hacer sus pequeños, codiciosos asuntos personales?
¿Y por qué Los Markles todavía representan a esta organización que es una rama directa de una familia tóxica?
Pero sobre todo, ¿por qué diablo la familia real británica no se deshace de estos malos?

No sé si es posible, pero me gustaría despertarme y escuchar esta noticia:
"El soberano de Gran Bretaña, como Fountain of Honor, ha decidido que solo los miembros que vivan en Gran Bretaña y estén al servicio activo de la Corona podrán llevar el título de nobleza que Su Majestad (viva o fallecida, no importa) ha otorgado gentilmente a lo mismo ".

Miro hacia adelante con confianza ...
Yo creo que les están dejando que se hundan solitos. Ya ves que cada día cae mas su popularidad. Ya nadie les cree ni les sigue.
Cuando hayan caído del todo, ahí estará la casa real para imponer sus condiciones si desean salvarse.
O éso, o simplemente esperan a que se hundan y se queden ahí en su hoyo de tristeza que ellos mismos cavaron día a día.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
144
Visitas
2K
Back