Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623

EN ESTE LINK EXPLICAN LO DE LA CASA, y hoy decían que ya se habían decidido a comprarla..
Pobres no deben ser. Compran la casa, financiando una parte a interés muy bajo. Se quedan allí cinco años (éste, más cuatro más de legislatura trumpera), y si el mercado inmobiliario en esa zona no cae (los barrios muy ricos no suelen hacerlo), la venden por el precio de compra, más lo que hayan pagado de IBI y mantenimiento. Les saldría como un alquiler caro. Es posible. Si encima les sale un comprador que se encapriche porque allí han vivido "famosos", miel sobre hojuelas. Luego publican sus memorias conjuntas y a seguir engañando al siguiente tonto.

El IBI es un poquito alto ($153,252 canadienses) pero igual les rebajan el precio porque lleva tres meses en el mercado y estamos en temporada baja. Tienen el cole bajando la calle:

 
Última edición:
No sabía donde poner esto, pero bueno el papá de Meghan asegura que “los royals le deben” y que seguirá dando entrevistas y cobrando por ellas... HORROR También admitió haber mentido en entrevista con piers Morgan. Dejen traduzco el artículo. Hoy en UGHHHHHH, el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, ha presentado un nuevo documental llamado Thomas Markle: My Story, que creo que todos podemos estar de acuerdo en que es una mirada muy dudosa que no le hará ganar puntos con su hija. En el documental, Thomas habla sobre su desacuerdo con Meghan, y también admite que mintió en una entrevista anterior ... lo que hace que sea difícil confiar, bueno, ¡literalmente, todo lo que dice en el documento!

Publicidad - Continuar leyendo a continuación

Thomas dice que mintió durante su entrevista de Good Morning Britain de junio de 2018 con Piers Morgan, que cayó después de la boda real. "En realidad, en el programa de Piers, mentí", explicó, diciendo que Meghan y Harry nunca lo llamaron como él decía. "Hice que su imagen pareciera mejor".

Erm. Kay Mientras tanto, Thomas dijo que planea continuar haciendo entrevistas y que me paguen por ellas: "Voy a defenderme. Y me pagarán por ello. No voy a negarme a que me paguen por eso". Haré cosas futuras y me pagarán por eso, creo. No me importa. En este punto, me deben. La realeza me debe. Harry me debe. Meghan me debe. Lo que he pasado, debería ser recompensado por ".

¡Ay! Pero espera, hay más: "Mi hija me dijo que cuando llegara a mi último año, me cuidaría. Estoy en mi último año ahora. Tengo 75 años, así que es hora de cuidar a papá. "

Obviamente, esto es lo peor, pero por lo que vale, Thomas también dijo que extraña a Meghan, diciendo: "La extraño. Extraño cómo era ella. No sé quién es ahora, ese es el problema".

Hmmm, ¿algo me dice que hacer documentales como este no son la clave para una reunión feliz?
El señor Markle trabajando para su independencia financiera
 
A todo esto el Duque de Edimburgo como está??? en cama, en una cámara frigorífica donde???
Con lo que ha sido él, no se callaba ni debajo del agua, raro, raro, raro.
 
Ay, me parto.
Tan difícil de seguir es el ejemplo de sus abuelos, padre, etc. en cuanto a cómo reaccionar ante cosas como ésta, guiones de The Crown incluidos?
Me veo a Meghan demandando a la actriz que la encarne, por no ser tan monísima como ella.
Lo que hay que ver / leer / escuchar!
El rol de Meghan lo interpretará ella misma . Para el papel de Harry , Meghan exigirá que lo haga Brad Pit . Y Oprah para el papel de la Queen , por supuesto. Kate y Will no salen en la serie , no son importantes .
 
Última edición:

EN ESTE LINK EXPLICAN LO DE LA CASA, y hoy decían que ya se habían decidido a comprarla..
Para qué comprar una casa si siempre hay “ misteriosos millonarios “ que les pueden prestar no una, varias casas por el mundo ?
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back