Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Para qué comprar una casa si siempre hay “ misteriosos millonarios “ que les pueden prestar no una, varias casas por el mundo ?
¿Para establecer la residencia y tener acceso al sistema sanitario/fiscal y la ciudadanía?
 
Tiger Woods ni se le espera, pero el Duque de Edimburgo era/es cabeza de família y la reina le hacía caso, por eso este silencio es raro,raro.
Tiger Woods es más famoso e influyente a nivel mundial que Oprah . Oprah es muy famosa en Estados Unidos pero en el resto del mundo no , Tiger lo es en todo el mundo . Y también su matrimonio es interracial .

Meghan no debe entender de golf o no se explica que Tiger , el primer negro máster de golf mundial , no fuese invitado a la Sussex boda .
 
Lo que yo queria decir es que las personas no son iguales. Para Kate y William la felicidad es vivir en el palacio, para Meghan y Harry no! Meghan no era pobre antes de casar, era bien más adinerada que Kate. Si Harry todavia recibe un pago es porque el como royal no ha podido trabajar como un hombre normal durantes estes anos todos. Dentro de un o dos anos Charles le quite el pago y todo bien. La seguridad se debe a que ele es nieto de la reina y Archie el bisnieto, acaso tiene culpa de eso?
Si quieren ser independientes que se paguen la seguridad como hacen sus amigos famosetes o que se la pague su padre o su tío Elton pero no veo porque los contribuyentes tienen que pagarle nada.
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
177
Back