Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Yo estoy como @samchispas que he dejado dos series a medias xq cada vez que tengo un rato libre me vengo al foro, para que no se me acumulen las páginas, que esto avanza que da gusto :ROFLMAO::ROFLMAO:
Y lo peor es cuando me preguntan por las series, me da vergüenza decirles: no he tenido tiempo de verlas, está el hilo de los Sussex desde el Megxit que arde, no os lo podeis imaginar. Disparan con bala lo comunicados de la granni ajajajja me internan en algún psiquiátrico sin internet o algo, fijo :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Oprah insiste en que no es cierto que el anuncio pillara por sorpresa como aullan los medios. La propia reina y Harry dicen que llevaban meses discutiendolo
Según lo que entendi es que, efectivamente estaban en pláticas, pero se les pidió que no lo hicieran público debido a que aún estaban en negociaciones, y ellos decidieron hacerlo así, lo que fácilmente se interpreta como un desafío a la autoridad de la reina y una forma de presionar/chantajear y eso es en gran medida lo que yo en lo personal encuentro bastante criticable.
 

Temas Similares

Respuestas
10
Visitas
328
Back