Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Al inicio de todo, éramos unas cuántas foreras las que la habíamos calado y nos cayó de todo, a mi me tildaron de racista y hasta me banearon, cuando mis posts eran por el comportamiento de ella, nunca dió la talla
y recuerdo que como sus iniciales eran M (Meghan) M (Markle) siendo como soy tan aficionada a la música le puse MMy por esta canción y porque Harry se decantó por una morena.......había que ver la mirada que le plantó a la morena que hace campaña por el sida, no recuerdo en este momento su nombre, fotos hay en el foro de esa mirada.
Entonces pensando en Harry ..........pensé seguro le dice Morena Mia.........





y para qué.......me dijeron de todo menos bonita
el tiempo dió la razón y también a las colegas que no volvieron a postear.
 
No sabía donde poner esto, pero bueno el papá de Meghan asegura que “los royals le deben” y que seguirá dando entrevistas y cobrando por ellas... HORROR También admitió haber mentido en entrevista con piers Morgan. Dejen traduzco el artículo. Hoy en UGHHHHHH, el padre de Meghan Markle, Thomas Markle, ha presentado un nuevo documental llamado Thomas Markle: My Story, que creo que todos podemos estar de acuerdo en que es una mirada muy dudosa que no le hará ganar puntos con su hija. En el documental, Thomas habla sobre su desacuerdo con Meghan, y también admite que mintió en una entrevista anterior ... lo que hace que sea difícil confiar, bueno, ¡literalmente, todo lo que dice en el documento!

Publicidad - Continuar leyendo a continuación

Thomas dice que mintió durante su entrevista de Good Morning Britain de junio de 2018 con Piers Morgan, que cayó después de la boda real. "En realidad, en el programa de Piers, mentí", explicó, diciendo que Meghan y Harry nunca lo llamaron como él decía. "Hice que su imagen pareciera mejor".

Erm. Kay Mientras tanto, Thomas dijo que planea continuar haciendo entrevistas y que me paguen por ellas: "Voy a defenderme. Y me pagarán por ello. No voy a negarme a que me paguen por eso". Haré cosas futuras y me pagarán por eso, creo. No me importa. En este punto, me deben. La realeza me debe. Harry me debe. Meghan me debe. Lo que he pasado, debería ser recompensado por ".

¡Ay! Pero espera, hay más: "Mi hija me dijo que cuando llegara a mi último año, me cuidaría. Estoy en mi último año ahora. Tengo 75 años, así que es hora de cuidar a papá. "

Obviamente, esto es lo peor, pero por lo que vale, Thomas también dijo que extraña a Meghan, diciendo: "La extraño. Extraño cómo era ella. No sé quién es ahora, ese es el problema".

Hmmm, ¿algo me dice que hacer documentales como este no son la clave para una reunión feliz?
Pero que le deberá “la realeza”?! :oops:
 
Dicen que si pagaran por su seguridad. en cuanto tengan entrada de efectivo. "Comenzarán a pagar tan pronto como despeguen sus nuevos planes comerciales no reales, y cuánto terminen pagando dependerá en gran medida del efectivo que puedan traer"

 
¿Se sabe cuándo es el próximo acto de los Cambridge? Tengo curiosidad por saber como contraprogramará la duquesa del alma aplastada.

¿Algo con mujeres inuit? ¿Salvad a los osos polares? ¿Una foto en blanco y negro de la orejilla del niño? ¿Yoga para gatos rescatados?

Se admiten sugerencias, señoras.


Prima, la próxima actividad para-lela de Meghan y Petas está enfocada a dictar cátedra sobre como debemos de tratar a los animalalitos, para que no se desarrollen en un ambiente tóxico. Estas son algunas de las hermosas imágenes que subirán a si Instagram:

9B03CCCD-6B30-4F31-B917-6DAD7E9A5680.jpegE98FA573-2F41-4F6C-BDC0-085C4EEBDE24.jpeg03894029-B65E-4760-A8A5-09685D557A98.jpeg
 
Por cierto, soy la única a la que resulta ridículo lo de ‘Sussex Royal’?

Ya me lo pareció en su momento, cuando abrieron la cuenta de Instagram, pero no dije nada ya que los sentimientos de laMeghafans estaban a flor de piel.

Pero me pareció muy pretencioso. Kensington Royal se refiere al palacio, que es un palacio real. Sussex Royal sería asimilable a Cambridge Royal, y eso sería también ridículo.

Yo lo entiendo así. Y por ello me parece súper pretencioso lo de ponerse el “Royal” en la cuenta, para equipararse a los Cambridge, sin tener en cuenta de dónde había salido el “Royal” en la cuenta de KP. Y es que la cuenta Kensington Palace ya existía por entonces.

Edito - la verdad es que los sentimientos siguen estando a flor de piel.
Y lo peor que el nombre se lo arrebataron a la mala a una persona que tenia tiempo utilizando el Sussex royal, así se las gastan la parejita
 
trataba de eliminar un post duplicado y no pude..
 
Última edición:

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
187
Back