Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Me cuesta tanto creer que dos personas criadas EN, POR y PARA la institución puedan llegar a eso... Puede ser, porque son humanos y sobre todo el menor está recién casado, pero chica, o son muy simples o realmente ha pasado la de Dios es Cristo.


A mi no me cuesta creer que un matrimonio quiera vivir independiente del negocio de la familia. No estamos en la Edad Media en que todos dependian mas o menos del rey y lo que decia el rey era de obliado cumplimiento.
Meghan es americana, y los americanosen general ( no hablo por todos porque es evidente que no puedo hacerlo ) ante todo valoran todo lo conseguido por su propio esfuerzo, los britanicos son muy de admirar los titulos nobiliarios, la realeza y todas estas paparruchas, que no son mas que el negocio de una familia, en especial en UK.
Un ejemplo, la familia Spencer en UK tenian aun incluso con mas pedigree que los Windsor, por sus titulos, nobleza de años etc etc, pasa que los Spencer con los años ( decadas ) se habian arruinado y los Windsor con los años habian aumentado su fortuna y titulos.
El dia que fallezca Isabel II, de su fortuna personal va a dejar arreglado economicamente de por vida hasta al bebe Archie que aun no ha cumplido un año de vida, claro que si llegada la edad adulta Archie le da por quemar en una hoguera toda la herencia de su bisabuela quedara arruinado.
Quiero decir que todos los descendientes de Isabel II el dia que fallezca ella, quedaran economicamente muy bien, este trabajando para el negocio familiar , trabajen por su cuenta y ganen poco dinero o sean unos recien nacidos.
 
Yo los veo como los aristócratas rusos y los que fingían serlo que vivían en Nueva York sin dar palo al agua, mantenidos por los ricachones. Como la que fingió ser Anastasia Romanov y tantos otros. Viviendo del cuento. Habrá mucha gente que querrá asociarse con un nieto de la reina. Les lloverán las ofertas.
Yo los veo como Madeleine y Chris que viven en Florida y van a Suecia para algún evento que supongo cobran aparte puntualmente. E igual que Harry y Meghan, NO son los herederos y nadie se lanza a inventar calumnias sobre Chris. La prensa sensacionalista inglesa es lo peor.
 
Pues por eso mismo yo te digo mi opinión por lo que fui viendo xD
Cada uno obviamente puede hacer lo que quiera con su vida es lógico y normal, la diferencia es que lo hacemos tu o yo y como mucho cotillean de nosotros 3 personas en el pueblo. Este chico sabiendo quien es pudo haber hecho todo de otra manera más cívica y no dejando en eminencia a su familia que seguro no plantearía ningún problema para mudarse siempre y cuando fuese de vez en cuando a algún acto.
Si esto se hubiese planteado de otra manera con una carta oficial de BP te aseguro que no se formaría este revuelo.


NO PUEDO AFIRMAR el porque Harry actuo de esta manera y no de otra forma , para poder afirmar que lo pudo haber hecho de otra forma. Yo desconozco todo lo que hay detras y anterior a la declaracion publica de que queria independizarse.
Vale que la forma no fue digamos apropiada, inoportuna ...., pero al no conocer los antecedentes y motivos anteriores a la declaracion publica, pues no puedo juzgarlo, no puedo opinar.
 
La reina fue intimidada y chantajeada en demandas de Megxit
VANCOUVER- Canadá - Los equipos de relaciones públicas de Meghan Markle amenazaron a la familia Windsor y a Queen con una serie de entrevistas televisivas que denunciaban racismo y sexismo si la pareja no obtenía términos favorables de salida monetaria de la familia real.
príncipe harry meghan markle emisiones de carbono
"¡Lo hicimos!"

Las tácticas despreciables utilizadas por Meghan Markle para liberarse de la familia real con términos monetarios favorables es una plaga en el nombre de Sussex y Windsor.

A través de sus redes de relaciones públicas, Meghan publicó artículos que amenazaban las denuncias de racismo y sexismo con una serie de entrevistas en televisión a menos que se cumplieran los términos de la pareja.

Meghan Markle amenazó con darle una entrevista reveladora a su amiga Oprah Winfrey si la pareja no lograba llegar a un enfrentamiento con la familia real en Sandringham, temían los ayudantes del palacio.

El equipo de relaciones públicas de Meghan en EE. UU. Ya está cerca de Oprah, así como de varias cadenas de televisión estadounidenses que podrían organizar una posible entrevista sin restricciones, donde ella y Harry podrían "hablar" sobre el "racismo y sexismo" de la familia real.

Naturalmente, la Reina se vio presionada por esta amenaza que causaría más daños a la familia real.

También fue el equipo de relaciones públicas de Meghan el que emitió denuncias de acoso por parte del hermano mayor William sobre Harry, pero esta táctica fracasó cuando los dos hermanos negaron conjuntamente las afirmaciones.

Además de Oprah, se cree que el equipo de Meghan se contactó con las cadenas de televisión ABC, NBC y CBS.

La madre de Meghan, Doria, también fue vista saliendo de la casa de Oprah el lunes.

Ahora, una fuente real ha dicho: ‘La gente de Harry y Meghan se ha acercado a todas las grandes redes de EE. UU. Para explorar las posibilidades de una entrevista de verrugas y todo.

Ghan Meghan siente que la han silenciado y ya no está preparada para ser silenciada. Ella siente que la realeza ha sido racista y sexista ".

Después del interrogatorio en la televisión del príncipe Andrew que resultó ser un gran desastre para la familia real, otra serie de entrevistas televisivas perjudiciales que afirmaban sobre los Windsor sería un clavo final en el ataúd, y Meghan usó esto para su ventaja para obtener exactamente lo que quería de la reina.

Meghan ahora ha pasado a la fase dos de su plan, y eso es sacar al Príncipe Harry de su zona de confort. Esta táctica es utilizada por muchos estafadores y escaladores sociales para sacar la marca de su propia familia y amigos, y desde allí las elecciones son fáciles, obtendrá lo que quiere una y otra vez.

El Príncipe, que ahora está anclado y perdido, se reducirá lentamente hasta que se agriete, luego regresará a Gran Bretaña y ella pasará al próximo zoquete para tomar todo de ellos también.
 
Yo los veo como Madeleine y Chris que viven en Florida y van a Suecia para algún evento que supongo cobran aparte puntualmente. E igual que Harry y Meghan, NO son los herederos y nadie se lanza a inventar calumnias sobre Chris. La prensa sensacionalista inglesa es lo peor.
No se parecen en nada, porque Chris demostro ser buena gente. Rechazo el titulo y no vive de la marca de la Casa Real. Sgue con su trabajo de toda la vida. Solo Madeleine es princesa y va a actos. Chris ya casi ni pisa Suecia mas que a algo familiar y ahora que los niños ya no son principes mas.
Estos 2 quieren la independencia con la plata de papá.
No hay comparación.
 
Príncipe William agotado visto después de una cumbre agotadora con Queen sobre Harry y Meghan Markle

NINTCHDBPICT000554076151-e1578990494158.jpg



NINTCHDBPICT000554075947.jpg




Un agotado Príncipe William fue visto hoy después de extenuantes conversaciones crujientes con la Reina sobre el futuro del Príncipe Harry y Meghan Markle.

El duque de Cambridge parecía sombrío esta mañana después de pasar horas anoche discutiendo la decisión de su hermano de renunciar como real.

Harry y Meghan anoche se salieron con la suya en la cumbre de crisis de la Familia Real en Sandringham
, dejando a la familia real para vivir en Canadá y hacerse financieramente independiente.

Y mientras la Reina enfatizó la importancia de la familia en su declaración, ayer se vio al Príncipe William conduciendo fuera de la finca de Norfolk, separado de Harry.

Viene después de que se reveló que la relación de William y Harry está en su punto más bajo.

El Sol de anoche reveló que las relaciones entre los príncipes están "tensas y profundamente dañadas" luego de una serie de furiosas filas.

El vínculo de los hermanos no se ha recuperado desde una pelea justo antes de que las dos familias aparecieran juntas en público con el bebé Archie por primera vez el año pasado.

Todos fueron fotografiados en el King Power Royal Charity Polo Day , en el que William y Harry jugaron, celebrado en el Billingbear Polo Club en Berkshire en julio de 2019.

Las tensiones entre la pareja han crecido desde entonces, con Wills acusando a Harry de "cambiar" y "hablar groseramente al personal".

Una fuente real de alto rango dijo: “Es absolutamente desgarrador ver cuán dañada se ha vuelto la relación de William y Harry .

Pero el resultado es que "lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue" : la frase que Harry pronunció infamemente en una fila después de que a la Duquesa se le impidió usar una tiara esmeralda en su boda en mayo de 2018.

 
No se parecen en nada, porque Chris demostro ser buena gente. Rechazo el titulo y no vive de la marca de la Casa Real. Sgue con su trabajo de toda la vida. Solo Madeleine es princesa y va a actos. Chris ya casi ni pisa Suecia mas que a algo familiar y ahora que los niños ya no son principes mas.
Estos 2 quieren la independencia con la plata de papá.
No hay comparación.
Es exactamente igual. Con la diferencia de que la pareja Chris Madeleine ha tenido sus crisis. Y Meghan y Harry son uña y carne.
 
Back