Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
William lamentaba no poder decir mamá nunca más. Ahora lamentará no decir mi hermano. Porque en que contexto tendrá hermano.
Una vez más, celebro que haya elegido a Catherine como esposa. Ella lo apoyará y su familia de sangre y la de su mujer.
Pero lo más importante es que sus tres hijos tendrán primos, tios, cumpleaños y Navidades como merecen los chiquillos. Mike, Carole Pippa y James estarán siempre allí.
Por supuesto estarán los Philips, Tindall, Brookbanks y Mapelli Mozzi para compartir los momentos importantes de la vida. Amen de Charles, sus tíos y sus primos menores.
Pero dejar que la pareja, aparte a dos personas, yo no lo entiendo y lo veo PESIMO.
Cuantas parejas ha tenido la MeMa esta? Se cree el MeMo que él es el amor de su vida? Que no es un escalón más hacia su gloria eterna?
Que tonto ha sido el. Se ha exiliado de su país y del respeto de los britsde sus camaradas de armas. Deja tirados a los Heridos de Guerra, a los Huérfanos de Africa, Al Arzobispo Tutu y sus obras, la fauna en peligro de extincion .
De sus primos , tios , abuelos y de su sangre. Esto es muy fuerte y ya veremos la consecuencias.
No serán buenas para nadie. Will sufrirá, Kate lo verá sufrir, y el no estará el día que muera sus abuelos, o su padre. Irá a alguna Coronación? O al Remembrance Day? O se montará el suyo allí donde esté?
Se cubrirán de vergüenza.
Sus secretos no estarán ya blindados, sus peleas se airearán, su hijo estará solo si no tiene hermanos, porque más familia no tiene ya que ella se encargó de quemar sus naves.
Lo leeremos todo en la prensa. Las carreras escapando de los flashes, los insultos a los periodistas, los excesos económicos ., sus borracheras y juergas, py su aparición en el proximo Disney film.
Ay que me da jaqueca.
De traca.
 
La reina fue intimidada y chantajeada en demandas de Megxit
VANCOUVER- Canadá - Los equipos de relaciones públicas de Meghan Markle amenazaron a la familia Windsor y a Queen con una serie de entrevistas televisivas que denunciaban racismo y sexismo si la pareja no obtenía términos favorables de salida monetaria de la familia real.
príncipe harry meghan markle emisiones de carbono
"¡Lo hicimos!"

Las tácticas despreciables utilizadas por Meghan Markle para liberarse de la familia real con términos monetarios favorables es una plaga en el nombre de Sussex y Windsor.

A través de sus redes de relaciones públicas, Meghan publicó artículos que amenazaban las denuncias de racismo y sexismo con una serie de entrevistas en televisión a menos que se cumplieran los términos de la pareja.

Meghan Markle amenazó con darle una entrevista reveladora a su amiga Oprah Winfrey si la pareja no lograba llegar a un enfrentamiento con la familia real en Sandringham, temían los ayudantes del palacio.

El equipo de relaciones públicas de Meghan en EE. UU. Ya está cerca de Oprah, así como de varias cadenas de televisión estadounidenses que podrían organizar una posible entrevista sin restricciones, donde ella y Harry podrían "hablar" sobre el "racismo y sexismo" de la familia real.

Naturalmente, la Reina se vio presionada por esta amenaza que causaría más daños a la familia real.

También fue el equipo de relaciones públicas de Meghan el que emitió denuncias de acoso por parte del hermano mayor William sobre Harry, pero esta táctica fracasó cuando los dos hermanos negaron conjuntamente las afirmaciones.

Además de Oprah, se cree que el equipo de Meghan se contactó con las cadenas de televisión ABC, NBC y CBS.

La madre de Meghan, Doria, también fue vista saliendo de la casa de Oprah el lunes.

Ahora, una fuente real ha dicho: ‘La gente de Harry y Meghan se ha acercado a todas las grandes redes de EE. UU. Para explorar las posibilidades de una entrevista de verrugas y todo.

Ghan Meghan siente que la han silenciado y ya no está preparada para ser silenciada. Ella siente que la realeza ha sido racista y sexista ".

Después del interrogatorio en la televisión del príncipe Andrew que resultó ser un gran desastre para la familia real, otra serie de entrevistas televisivas perjudiciales que afirmaban sobre los Windsor sería un clavo final en el ataúd, y Meghan usó esto para su ventaja para obtener exactamente lo que quería de la reina.

Meghan ahora ha pasado a la fase dos de su plan, y eso es sacar al Príncipe Harry de su zona de confort. Esta táctica es utilizada por muchos estafadores y escaladores sociales para sacar la marca de su propia familia y amigos, y desde allí las elecciones son fáciles, obtendrá lo que quiere una y otra vez.

El Príncipe, que ahora está anclado y perdido, se reducirá lentamente hasta que se agriete, luego regresará a Gran Bretaña y ella pasará al próximo zoquete para tomar todo de ellos también.


¿ Que medio dicew tal cosa ?
 
Yo creo que la reina ha hablado claro, que se quieren ir , estupendo, en adelante son Harry y Megan , siguen siendo mi familia y estoy apenada de que se vayan ( que va a decir ....) Las conversaciones han sido constructivas, es decir nos hemos aclarado un poco de que van .......y seguiremos hablando y les daremos una salida ( económica) , pero va a ser más despacio, así va pasando el tiempo y se ponen nerviosos, y ven lo que vale un peine, entretanto nos vamos pensando cuanto dinerito les damos, mientras el imbecil de mi nieto se aburre y vuelve a casa.
Porque no lo haces tambien al reves??? todos los palos que se han dado a KAte durante estos 15 años, como la trato a ella la prensa al pincipio y como trato a MM de aire freso y renovadora de la monarquia. Y porque no haces la comparaciones con Camila??? que titulares hubo de Camila?

ah, y por que hablas de Kate???? Muchas veces en otros hilos no nos dejas traer a MM.

espero no ser baneada otra ves. :)
 
Príncipe William agotado visto después de una cumbre agotadora con Queen sobre Harry y Meghan Markle

NINTCHDBPICT000554076151-e1578990494158.jpg



NINTCHDBPICT000554075947.jpg




Un agotado Príncipe William fue visto hoy después de extenuantes conversaciones crujientes con la Reina sobre el futuro del Príncipe Harry y Meghan Markle.

El duque de Cambridge parecía sombrío esta mañana después de pasar horas anoche discutiendo la decisión de su hermano de renunciar como real.
Harry y Meghan anoche se salieron con la suya en la cumbre de crisis de la Familia Real en Sandringham
, dejando a la familia real para vivir en Canadá y hacerse financieramente independiente.

Y mientras la Reina enfatizó la importancia de la familia en su declaración, ayer se vio al Príncipe William conduciendo fuera de la finca de Norfolk, separado de Harry.

Viene después de que se reveló que la relación de William y Harry está en su punto más bajo.

El Sol de anoche reveló que las relaciones entre los príncipes están "tensas y profundamente dañadas" luego de una serie de furiosas filas.

El vínculo de los hermanos no se ha recuperado desde una pelea justo antes de que las dos familias aparecieran juntas en público con el bebé Archie por primera vez el año pasado.

Todos fueron fotografiados en el King Power Royal Charity Polo Day , en el que William y Harry jugaron, celebrado en el Billingbear Polo Club en Berkshire en julio de 2019.

Las tensiones entre la pareja han crecido desde entonces, con Wills acusando a Harry de "cambiar" y "hablar groseramente al personal".

Una fuente real de alto rango dijo: “Es absolutamente desgarrador ver cuán dañada se ha vuelto la relación de William y Harry .

Pero el resultado es que "lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue" : la frase que Harry pronunció infamemente en una fila después de que a la Duquesa se le impidió usar una tiara esmeralda en su boda en mayo de 2018.

Agotado y triste. Ha perdido a su hermano. Lo que forjaron juntos al perder a su madre.
 
En la cita de arriba puedes ver el video donde Meghan se pone en medio.

Este año se lleva el oro en todas las categorias de las Olimpiadas de la groseria, falta de educación y saber estar. ¿Quien la entrenó a ésta para ser royal? ¿La "elegante dama" de los leggins rojos?
La cara del colorado, una pinturita. Ya está sufriendo las consecuencias de su brillante elección matrimonial.
 
Quizá, es lo que pienso, William está molesto porque su hermano no sea capaz de darse cuenta que lo están usando, que es un monigote una pieza de un tablero que no es suyo.
Quizás eso quiere William que entienda

Como hermanos siempre se han querido mucho, esto causa un gran malestar pero el tiempo hará lo suyo.
 
Última edición:
Que pena da ver esto ......como puede salir premiada la deslealtad y bajeza de este par de sinverguenzas sin escrúpulos , pero a la larga espero y deseo que se hundan en sus oscuros planes, es imposible que les pueda salir bien un plan semejante apoyado en los peores instintos de traicion y agravio a su propia familia, y da igual de la familia que se trate , esta chica tenía derecho a otro tipo de vida si no se adaptaban los unos a los otros pero sin dar estos pasos por la espalda y apuntando a todo lo que se mueve, espero que la opinión pública pase del victimismo y racismo barato y les den la espalda completamente.
 
A mi no me cuesta creer que un matrimonio quiera vivir independiente del negocio de la familia. No estamos en la Edad Media en que todos dependian mas o menos del rey y lo que decia el rey era de obliado cumplimiento.
Meghan es americana, y los americanosen general ( no hablo por todos porque es evidente que no puedo hacerlo ) ante todo valoran todo lo conseguido por su propio esfuerzo, los britanicos son muy de admirar los titulos nobiliarios, la realeza y todas estas paparruchas, que no son mas que el negocio de una familia, en especial en UK.
Un ejemplo, la familia Spencer en UK tenian aun incluso con mas pedigree que los Windsor, por sus titulos, nobleza de años etc etc, pasa que los Spencer con los años ( decadas ) se habian arruinado y los Windsor con los años habian aumentado su fortuna y titulos.
El dia que fallezca Isabel II, de su fortuna personal va a dejar arreglado economicamente de por vida hasta al bebe Archie que aun no ha cumplido un año de vida, claro que si llegada la edad adulta Archie le da por quemar en una hoguera toda la herencia de su bisabuela quedara arruinado.
Quiero decir que todos los descendientes de Isabel II el dia que fallezca ella, quedaran economicamente muy bien, este trabajando para el negocio familiar , trabajen por su cuenta y ganen poco dinero o sean unos recien nacidos.

Está claro que es entendible que una pareja quiera vivir independiente de la familia, pero no creo que este esa el caso. Ellos, aparentemente, seguirán recibiendo pasta de su padre. Meghan es americana, como también lo es la nuera de la princesa Ana, y aunque ciertamente su posición en la familia no es ni de lejos la misma, ahí sigue sin dar qué hablar. No lo sé, yo creo que simplemente es un berrinche de Meghan que naturalmente su marido, que por encima de todo es su marido, intenta complacer. Lo que parece que este olvida, es que la única que no pierde nada es ella. Él, lo pierde todo. Y para mí el problema está ahí, en lo desequilibrado de la situación.
 
Este año se lleva el oro en todas las categorias de las Olimpiadas de la groseria, falta de educación y saber estar. ¿Quien la entrenó a ésta para ser royal? ¿La "elegante dama" de los leggins rojos?
La cara del colorado, una pinturita. Ya está sufriendo las consecuencias de su brillante elección matrimonial.

Mala decisión, mala elección mal matrimonio.
Te doy la razón.
 
Back