Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Lo que leo entre líneas es que Isabel ha hecho de abuela y no de reina. Por un lado me parece bien.

Pienso que les han mostrado en público el apoyo pero que por dentro, estos días, será cuando les vayan recortando las cosas. Les dejarán ir pero les marcarán todo...

De acuerdo. Además creo que es la maniobra más inteligente y corta de cuajo cualquier "queja" posterior. Ya se irán arreglando más adelante. Ahora, ya se pueden ir preparando, porque la prensa los va a destrozar...
 
De acuerdo. Además creo que es la maniobra más inteligente y corta de cuajo cualquier "queja" posterior. Ya se irán arreglando más adelante. Ahora, ya se pueden ir preparando, porque la prensa los va a destrozar...
La reina le ha pasado la pelota a Charles que es el que los mantiene. Pobre Charles, yo creo que ha mimado demasiado a Harry por lo de Diana.. y mira ahora.
Bueno y William... no olvidemos que será rey de inglaterra. En la boda de Meg y Harry fijaros que George y Charlotte tuvieron un papel muy secundario, teniendo en cuenta que los pajes eran todos amigos de Meghan. No le dieron protagonismo al niño que iba a ser rey de inglaterra.
 
A mi me parece que la cosa viene de una pelea, discusion o pique entre los dos hermanos con sus mujeres por enmedio, pero no se el porque y en que forma ambas mujeres tienen su parte de responsabilidad , tampoco imagino el motivo de la pelea, discusion o pique . Total que la bola ha ido rodando y creciendo bien alimentada por rumores, cotilleos y opiniones de los medios de comunicacion.
Carlos durante este tiempo no ha hecho nada y cuando Enrique dijo que queria separarse de la cosa irreal para ser independiente, Carlos se cabreo como una mona, el hermano y cuñada lo mismo y los dimes y diretes de la prensa y medios aumentaron por mil sobre los que ya existian antes.
Harry llego temprano a la cita con su abuela y hablo con ella durante un tiempo, la mujer entenderia la situacion y ha mandado que en la cosa irreal manejen y preparen la forma de ir dejando volar por su cuenta a la pareja.
Carlos con cara de cabreadisimo porque ve que va a tener que seguir soltando pasta a su hijo , aun este no ayude en el negocio, el hermano muy ofendido y con cara de cabreo y la reina con cara de impasible como siempre, ella quiere arreglar todo para que no haya pagos con dinero publico y a la vez que la pareja vaya por libre como es su deseo.
Los mas cabreados Carlos porque ve que tiene que seguir repartiendo dinero a hijos,familiares y parientes adosados, y sin que su hijo menor le eche una mano. Guillermo sigue con cara de cabreado, desconozco el motivo raiz del enfado de ambos hermanos, pero tendra que desenfadarse con su hermano porque enfadados o no, nunca dejaran de ser hermanos.
En fin, pienso que un lio familiar ha motivado toda esta movida. La prensa y todos los medios en su salsa de propagacion de chismes, mentiras, y caca de la vaca a tutiplen que llena muchos espacios y es productiva porque genera mucho dinero.
Por lo demas la monarquia inglesa seguira adelante vivita y coleando, otras cosas peores han ocurrido a la largo de su historia y ahi sigue.
 
Dios no lo quiera, pero si su matrimonio no funciona, no estoy seguro que el pueblo británico lo reciba con los brazos abiertos.


Comienzan los comentarios respecto del matrimonio, no se le desea que haga “crac” pero es evidente que el matrimonio no ha sumado pero nada.
 
Columna: El choque cultural en la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle señaló problemas por delante
Dahleen Glanton
Por DAHLEEN GLANTON
TRIBUNA DE CHICAGO |
13 de enero de 2020 | 5:07 a. M.




boda real

boda real
Una foto oficial de la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle de Gran Bretaña, en el centro, en el Castillo de Windsor, Windsor, Inglaterra, el sábado 19 de mayo de 2018. Otros en la foto de la izquierda, fila de atrás, Jasper Dyer, Camilla, Duquesa de Cornualles, Príncipe Carlos, Doria Ragland, Príncipe William; fila central, Brian Mulroney, Príncipe Felipe, Reina Isabel II, Kate, Duquesa de Cambridge, Princesa Charlotte, Príncipe George, Rylan Litt, John Mulroney; primera fila, Ivy Mulroney, Florence van Cutsem, Zalie Warren, Remi Litt. (Alexi Lubomirski / Palacio de Kensington vía AP)
1/65





Cualquiera que se levantara temprano para ver al Príncipe Harry y Meghan Markle casarse debería haber sabido que el cuento de hadas no iba a durar. Ese coro de gospel fue un regalo muerto.
La decisión de la pareja de retirarse de sus deberes como miembros de alto rango de la familia real británica y salir de sus propias ondas de choque en todo el mundo la semana pasada. Pero siempre había signos de discordia familiar, incluso en la boda.
Anuncio

Reproduce el video

Markle hizo todo lo posible por tejer sin problemas su herencia afroamericana en el tejido real tradicional que ha definido a Gran Bretaña durante siglos, pero las piezas simplemente no encajaban. Su boda fue demasiado negra, incluso para la mayoría de los estándares afroamericanos.
Si bien los predicadores de largo aliento y los coros de gospel son vestigios de la experiencia de la iglesia negra, a menudo no se incorporan a las bodas formales. Muchos afroamericanos habrían encontrado eso extraño para las nupcias.

Markle ciertamente tenía derecho a celebrar cualquier tipo de boda que quisiera. No había nada de malo en reconocer su negrura y en expresar orgullo por ser una estadounidense birracial.
Queen dice que hubiera preferido que Harry, Meghan, permaneciera como miembro de la realeza a tiempo completo, pero acepta dejarlos mudarse a tiempo parcial a Canadá »
También debe haber sabido que sería un choque cultural para muchos británicos, especialmente los miembros de la realeza que tienden a vivir en una burbuja. Sin embargo, lo hizo de todos modos, lo que dice mucho sobre su fuerza y resolución.
El coro de gospel cantando "Stand By Me" y balanceándose al ritmo de sus voces conmovedoras fue demasiado para muchos de los aristócratas hoity-toity sentados en la majestuosa catedral. Era obvio que Markle no era uno de ellos y nunca lo sería.

Fue fácil perderse esto durante la transmisión de televisión en vivo, pero una mirada al video de YouTube muestra cuán despistados estaban algunos de los invitados a la boda. Durante la mayor parte de la canción, el Príncipe Carlos mantuvo su cabeza enterrada en el programa descansando sobre su rodilla. Camilla, duquesa de Cornualles, hojeó abiertamente la suya, mirando ocasionalmente hacia arriba desde detrás de su borde rosa con plumas con una mirada de total consternación.
Al final de la ceremonia, que incluyó un emocionante sermón de 14 minutos por un obispo episcopal negro, algunos miembros de la realeza y otros invitados dejaron de fingir que entendían, o apreciaban, todo lo que estaba sucediendo.
La Reina Isabel II de Gran Bretaña observa durante la ceremonia de boda del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle en la Capilla de San Jorge, Castillo de Windsor.
La Reina Isabel II de Gran Bretaña observa durante la ceremonia de boda del Príncipe Harry y la actriz Meghan Markle en la Capilla de San Jorge, Castillo de Windsor. (Jonathan Brady / Getty-AFP)
En varios momentos, la prima de Harry, Zara Tindall, se quedó boquiabierta, las princesas Eugenie y Beatrice se rieron, el príncipe William parecía estar tratando de no reír, la reina Isabel y el príncipe Phillip tenían la cara de piedra y muchos de los otros invitados simplemente quedaron atónitos.
Claramente, no podían esperar a que terminara. Pero aquellos de nosotros que miramos desde lejos estábamos enfocados en algo más notable. Nos deleitamos en el cuento de hadas de un apuesto príncipe que levanta a un plebeyo estadounidense, una mujer negra, y se la lleva para vivir feliz para siempre.
Nos sorprendió la evidente adoración de Harry y Meagan el uno por el otro. Nuestros corazones se derritieron cuando la miró y pronunció: "Te ves increíble", cuando ella se unió a él en el altar. Nos maravillamos de ellos sentados juntos, tomados de la mano suavemente y lanzándose chispas mientras el obispo hablaba.
Volviéndose deshonesto: el príncipe Harry y Meghan Markle tomaron desprevenido al Palacio »
Nos perdimos en la fantasía, aunque sabíamos en algún nivel que las fantasías eventualmente se pierden en la realidad.

A los estadounidenses les gusta pensar que los británicos son más tolerantes con la raza que nosotros. Nuestro país, después de todo, tiene que lidiar con el legado de la esclavitud. No es que Gran Bretaña no haya desempeñado un papel en el comercio de esclavos, simplemente hicieron un mejor trabajo al encubrir el suyo.
Eso no significa que los vestigios de esclavitud, actitudes racistas y discriminación, en particular, tampoco existan allí. La intolerancia racial y étnica no tiene límites geográficos. Es un estado mental. Y las mentes de muchas personas en Inglaterra desafortunadamente no son diferentes a las mentes de muchos estadounidenses.
A veces parece que es peor en casa porque lo vemos de cerca muy a menudo.
Independientemente de lo que digan los tabloides británicos, nunca sabremos realmente qué sucedió para obligar a Harry y Meghan a divorciarse esencialmente de la familia real. La mayoría de nosotros en los EE. UU. No tenía idea de que la realeza podría incluso renunciar a sus cargos.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Meghan Markle y el príncipe Harry
El príncipe británico Harry y Meghan, duquesa de Sussex visitan Canada House en Londres el 7 de enero de 2020. (Daniel Leal-Olivas / Pool Photo vía AP)
1/61




Es difícil entender por qué alguien querría renunciar a un trabajo tan cómodo que implicaba poco más que sonreír, saludar y sostener bebés mientras visitaba lugares exóticos como Fiji, Tonga y Marruecos. Pero algo obviamente se interpuso en el camino.
Si considera la boda, parece obvio que habrá malentendidos culturales en el futuro. Para que cualquier familia mixta trabaje, debe haber alguna enseñanza en curso, pero lo más importante, debe haber apertura para el aprendizaje.
Como sabemos por la vida en nuestro propio país, las personas no siempre están dispuestas a dar un paso más para comprender la cultura de los demás. Las personas no siempre están dispuestas a caminar en los zapatos de otra persona, especialmente cuando los suyos son tan cómodos.
Es mucho más fácil creer lo peor de alguien que realmente no conocemos, especialmente cuando se ajusta a la narrativa que estamos predispuestos a creer. Los sensacionales tabloides británicos le dieron a los británicos mucho material para trabajar cuando se trataba de Markle. Se puso tan mal que incluso el Príncipe Harry notó los "matices raciales" de la cobertura.
Columna: Consejos para el Príncipe Harry y Meghan Markle: No dejes que los enemigos te desanimen »
La injusticia también llevó a 72 mujeres en el Parlamento británico a escribir una carta conjunta el año pasado condenando los ataques injustos como "coloniales" y "anticuados".
Nadie sugiere que la familia real no haya intentado aceptar a Markle. Pero por la expresión de sus rostros en la boda, la mayoría de ellos probablemente sabían que ella nunca podría ser una verdadera realeza porque Gran Bretaña no lo permitiría.
El príncipe Harry probablemente también lo sabía. Así que barrió a su familia y se dispuso a encontrar un final más feliz para su cuento de hadas en lugares como Canadá y Estados Unidos.
 
A mi me parece que la cosa viene de una pelea, discusion o pique entre los dos hermanos con sus mujeres por enmedio, pero no se el porque y en que forma ambas mujeres tienen su parte de responsabilidad , tampoco imagino el motivo de la pelea, discusion o pique . Total que la bola ha ido rodando y creciendo bien alimentada por rumores, cotilleos y opiniones de los medios de comunicacion.
Carlos durante este tiempo no ha hecho nada y cuando Enrique dijo que queria separarse de la cosa irreal para ser independiente, Carlos se cabreo como una mona, el hermano y cuñada lo mismo y los dimes y diretes de la prensa y medios aumentaron por mil sobre los que ya existian antes.
Harry llego temprano a la cita con su abuela y hablo con ella durante un tiempo, la mujer entenderia la situacion y ha mandado que en la cosa irreal manejen y preparen la forma de ir dejando volar por su cuenta a la pareja.
Carlos con cara de cabreadisimo porque ve que va a tener que seguir soltando pasta a su hijo , aun este no ayude en el negocio, el hermano muy ofendido y con cara de cabreo y la reina con cara de impasible como siempre, ella quiere arreglar todo para que no haya pagos con dinero publico y a la vez que la pareja vaya por libre como es su deseo.
Los mas cabreados Carlos porque ve que tiene que seguir repartiendo dinero a hijos,familiares y parientes adosados, y sin que su hijo menor le eche una mano. Guillermo sigue con cara de cabreado, desconozco el motivo raiz del enfado de ambos hermanos, pero tendra que desenfadarse con su hermano porque enfadados o no, nunca dejaran de ser hermanos.
En fin, pienso que un lio familiar ha motivado toda esta movida. La prensa y todos los medios en su salsa de propagacion de chismes, mentiras, y caca de la vaca a tutiplen que llena muchos espacios y es productiva porque genera mucho dinero.
Por lo demas la monarquia inglesa seguira adelante vivita y coleando, otras cosas peores han ocurrido a la largo de su historia y ahi sigue.
Yo siempre lo he dicho, para mi el problema viene a raiz de los celos de Megan.
Y no solo por esto si no por cosas que se van viendo, como el contratar 4 niñeras en un mes porque ninguna le gustaba ( que ojo! las niñeras de estos pasan unos exámenes tremendos para poder cuidar a esos críos pero no le gustaban por qué? para mí celos seguro)
Después ciertos videos y fotos con cara de pocos amigos hacia Kate.. yo creo que en el fondo desea ser como ella y por mucho que se diga lo contrario a esta chica lo que le gustaría es estar casada con el sucesor de la corona y tener los privilegios de sucesor y no de segundo de abordo...
Me lleva dando la sensación desde el embarazo de todo esto! Aún recuerdo una entrevista donde decían que ellos solo tendrían un hijo para asegurar la viabilidad del planeta y no 2 o 3 como los inconscientes que no pensaban en el planeta (para mi eso fue una pulla directa a kate) pero al año oye! que igual adoptaban, a los meses rumores sobre si querían un segundo hijo... para mi todo celos y envidia!
 
Dios no lo quiera, pero si su matrimonio no funciona, no estoy seguro que el pueblo británico lo reciba con los brazos abiertos.


Comienzan los comentarios respecto del matrimonio, no se le desea que haga “crac” pero es evidente que el matrimonio no ha sumado pero nada.


El pueblo britanico ha aguantado cosas muchisimo peores de la monarquia como para que ahora SUPONIENDO que el matrimonio de Harry vaya mal y se divorcie de Meghan los ciudadanos britanicos vayan a ir de algun modo contra Harry.
 
A mi me parece que la cosa viene de una pelea, discusion o pique entre los dos hermanos con sus mujeres por enmedio, pero no se el porque y en que forma ambas mujeres tienen su parte de responsabilidad , tampoco imagino el motivo de la pelea, discusion o pique . Total que la bola ha ido rodando y creciendo bien alimentada por rumores, cotilleos y opiniones de los medios de comunicacion.
Carlos durante este tiempo no ha hecho nada y cuando Enrique dijo que queria separarse de la cosa irreal para ser independiente, Carlos se cabreo como una mona, el hermano y cuñada lo mismo y los dimes y diretes de la prensa y medios aumentaron por mil sobre los que ya existian antes.
Harry llego temprano a la cita con su abuela y hablo con ella durante un tiempo, la mujer entenderia la situacion y ha mandado que en la cosa irreal manejen y preparen la forma de ir dejando volar por su cuenta a la pareja.
Carlos con cara de cabreadisimo porque ve que va a tener que seguir soltando pasta a su hijo , aun este no ayude en el negocio, el hermano muy ofendido y con cara de cabreo y la reina con cara de impasible como siempre, ella quiere arreglar todo para que no haya pagos con dinero publico y a la vez que la pareja vaya por libre como es su deseo.
Los mas cabreados Carlos porque ve que tiene que seguir repartiendo dinero a hijos,familiares y parientes adosados, y sin que su hijo menor le eche una mano. Guillermo sigue con cara de cabreado, desconozco el motivo raiz del enfado de ambos hermanos, pero tendra que desenfadarse con su hermano porque enfadados o no, nunca dejaran de ser hermanos.
En fin, pienso que un lio familiar ha motivado toda esta movida. La prensa y todos los medios en su salsa de propagacion de chismes, mentiras, y caca de la vaca a tutiplen que llena muchos espacios y es productiva porque genera mucho dinero.
Por lo demas la monarquia inglesa seguira adelante vivita y coleando, otras cosas peores han ocurrido a la largo de su historia y ahi sigue.

No dudo que haya habido pelea de gatas, pero no creo que haya sido lo que ha originado todo esto. No creo que ni la una ni la otra sean tan poderosas...
 
Ya han ido saliendo perlitas... rumores sobre un tercer matrimonio de Meghan, sobre una presunta estancia de su madre en la prisión, sobre presuntas adicciones de Harry... todo ello se amplificará porque ahora estos dos son noticia y porque ya no están amparados por la Familia Real para proteger el prestigio de la institución.
Si se convierten en un problema, se puede deshacerse de ellos de mil maneras.
 
Yo siempre lo he dicho, para mi el problema viene a raiz de los celos de Megan.
Y no solo por esto si no por cosas que se van viendo, como el contratar 4 niñeras en un mes porque ninguna le gustaba ( que ojo! las niñeras de estos pasan unos exámenes tremendos para poder cuidar a esos críos pero no le gustaban por qué? para mí celos seguro)
Después ciertos videos y fotos con cara de pocos amigos hacia Kate.. yo creo que en el fondo desea ser como ella y por mucho que se diga lo contrario a esta chica lo que le gustaría es estar casada con el sucesor de la corona y tener los privilegios de sucesor y no de segundo de abordo...
Me lleva dando la sensación desde el embarazo de todo esto! Aún recuerdo una entrevista donde decían que ellos solo tendrían un hijo para asegurar la viabilidad del planeta y no 2 o 3 como los inconscientes que no pensaban en el planeta (para mi eso fue una pulla directa a kate) pero al año oye! que igual adoptaban, a los meses rumores sobre si querían un segundo hijo... para mi todo celos y envidia!


No lo se ni me importa de donde proviene la raiz del problema , ¿ por que no me importa ?, porque no los conozco de nada, solo por lo que dicen los medios de comunicacion , porque no los mantengo, porque no les tengo ni simpatia ni antipatia a ninguno de ellos, solo opino desde un foro de entretenimiento de un problema que NO ES MIO.

Ademas si dijeron que querian un , hijo o dos, o adoptar o dedicarse a contar constelaciones, no me importa, cada persona es libre de intentar hacer lo que quiera y guste.
 
La reina le ha pasado la pelota a Charles que es el que los mantiene. Pobre Charles, yo creo que ha mimado demasiado a Harry por lo de Diana.. y mira ahora.
Bueno y William... no olvidemos que será rey de inglaterra. En la boda de Meg y Harry fijaros que George y Charlotte tuvieron un papel muy secundario, teniendo en cuenta que los pajes eran todos amigos de Meghan. No le dieron protagonismo al niño que iba a ser rey de inglaterra.

El ha tomado su decisión conjuntamente con su esposa
La decisión es mala, es una traicion a la monarquía, una puñalada trapera, etc
Y además no fue puesta en conocimiento de la reina ni Carlos ni William
Hasta ahí es ámbito Harry y esposa

La Reina que pensaban que va a hacer?
Decir “no” y armar la de Dios es Cristo?
Ni que mil rayos la partan
Ella le ha dicho “si” , no porque sea su nieto amado etc etc etc le dijo “si” porque no queda otra opción.
Ahora bien, cuales serán las movidas de dinero?
Ahí viene la movida que el pueblo británico espera
Sanción?
Mano blanda?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
81
Back