Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
No dudo que haya habido pelea de gatas, pero no creo que haya sido lo que ha originado todo esto. No creo que ni la una ni la otra sean tan poderosas...
Yo tampoco creo que sean tan poderosas, pero si creo que una pelea de gatas podria llegar a malmeter entre hermanos y paulatinamente ir malmetiendo a toda la familia.
Y no se si la pelea fue entre ellas o la pelea fue entre ellos, solo parece que han qu quedado todos involucrados, incluida la abuela.
 
Yo tampoco creo que sean tan poderosas, pero si creo que una pelea de gatas podria llegar a malmeter entre hermanos y paulatinamente ir malmetiendo a toda la familia.
Y no se si la pelea fue entre ellas o la pelea fue entre ellos, solo parece que han qu quedado todos involucrados, incluida la abuela.

Me cuesta tanto creer que dos personas criadas EN, POR y PARA la institución puedan llegar a eso... Puede ser, porque son humanos y sobre todo el menor está recién casado, pero chica, o son muy simples o realmente ha pasado la de Dios es Cristo.
 
No lo se ni me importa de donde proviene la raiz del problema , ¿ por que no me importa ?, porque no los conozco de nada, solo por lo que dicen los medios de comunicacion , porque no los mantengo, porque no les tengo ni simpatia ni antipatia a ninguno de ellos, solo opino desde un foro de entretenimiento de un problema que NO ES MIO.

Ademas si dijeron que querian un , hijo o dos, o adoptar o dedicarse a contar constelaciones, no me importa, cada persona es libre de intentar hacer lo que quiera y guste.
Pues por eso mismo yo te digo mi opinión por lo que fui viendo xD
Cada uno obviamente puede hacer lo que quiera con su vida es lógico y normal, la diferencia es que lo hacemos tu o yo y como mucho cotillean de nosotros 3 personas en el pueblo. Este chico sabiendo quien es pudo haber hecho todo de otra manera más cívica y no dejando en eminencia a su familia que seguro no plantearía ningún problema para mudarse siempre y cuando fuese de vez en cuando a algún acto.
Si esto se hubiese planteado de otra manera con una carta oficial de BP te aseguro que no se formaría este revuelo.
 
-de momento no he leido lo que le han dado
-siguen la parejita la hoja de ruta de mami,filtraciones de todo el mundo contra mi de verdad piensa que le van a funcionar
-la corona tiene que dar un paso adelante hacia lo que pide la gente sino mal vamos
 
Hay una canción francesa muy antigua y que va como anillo al dedo hoy, a la situación y a los comunicados que comunican poco. He arreglado un poquillo la traducción Google:

La Marquise de Ray Ventura

Allô, allô James !
Quelles nouvelles ?
Absente depuis quinze jours,
Au bout du fil
Je vous appelle ;
Que trouverai-je à mon retour ?

Tout va très bien, Madame la Marquise,
Tout va très bien, tout va très bien.
Pourtant, il faut, il faut que l'on vous dise,
On déplore un tout petit rien :
Un incident, une bêtise,
La mort de votre jument grise,
Mais, à part ça, Madame la Marquise
Tout va très bien, tout va très bien.


Allô, allô Martin !
Quelles nouvelles ?
Ma jument gris' morte aujourd'hui !
Expliquez-moi
Cocher fidèle,
Comment cela s'est-il produit ,

Cela n'est rien, Madame la Marquise,
Cela n'est rien, tout va très bien.
Pourtant il faut, il faut que l'on vous dise,
On déplore un tout petit rien :
Elle a péri
Dans l'incendie
Qui détruisit vos écuries.
Mais, à part ça, Madame la Marquise
Tout va très bien, tout va très bien.

Allô, allô Pascal !


Quelles nouvelles ?
Mes écuries ont donc brûlé ?
Expliquez-moi
Mon chef modèle,
Comment cela s'est-il passé ?

Cela n'est rien, Madame la Marquise,
Cela n'est rien, tout va très bien.
Pourtant il faut, il faut que l'on vous dise,
On déplore un tout petit rien :
Si l'écurie brûla, Madame,
C'est qu'le château était en flammes.
Mais, à part ça, Madame la Marquise
Tout va très bien, tout va très bien.

Allô, allô Lucas !
Quelles nouvelles ?
Notre château est donc détruit !

Expliquez-moi
Car je chancelle
Comment cela s'est-il produit ?

Eh bien ! Voila, Madame la Marquise,
Apprenant qu'il était ruiné,
A pein' fut-il rev'nu de sa surprise
Que M'sieur l'Marquis s'est suicidé,
Et c'est en ramassant la pell'
Qu'il renversa tout's les chandelles,
Mettant le feu à tout l'château
Qui s'consuma de bas en haut ;
Le vent soufflant sur l'incendie,
Le propagea sur l'écurie,
Et c'est ainsi qu'en un moment
On vit périr votre jument !
Mais, à part ça, Madame la Marquise,
Tout va très bien, tout va très bien.



TRADUCCION GOOGLE UN POCO CORREGIDA



La marquesa de Ray Ventura


Allo James
Hay novedades?
Ausente dos semanas,
Por telefono
Yo les llamo ;
¿Qué encontraré cuando regrese?

Todo va muy bien, Madame la marquesa,
Todo está bien, todo está bien.
Sin embargo, tengo que, tengo que decirle,
Lamentamos una pequeñez:
Un incidente, una estupidez,
La muerte de su yegua gris
Pero, aparte de eso, Madame la Marquise
Todo va bien, todo va bien.


Allo Martin!
Hay novedades?
¡Mi yegua gris murió hoy!
Explíqueme
Cochero fiel,
Como sucedio

Esto no es nada, Madame la marquesa,
Esto no es nada, todo está bien.
Sin embargo, tengo que decirle,
Lamentamos una pequeñez:
La yegua pereció
En el fuego
Que destruyó sus establos.
Pero, aparte de eso, Madame la Marquise
Todo está bien, todo está bien.

Allo allo Pascal!

Que noticias hay
¿Se han quemado mis establos?
Explíqueme
Mi capataz modelo,
Como ocurrio?

Esto no es nada, Madame la marquesa,
Esto no es nada, todo vá bien.
Sin embargo, tengo que decirle,
que lamentamos una pequeñez:
Si el establo se incendió, señora,
es porque castillo estaba en llamas.
Pero, aparte de eso, Madame la Marquise
Todo está bien, todo está bien.

Allo allo Lucas!
Que noticias hay?
¡Nuestro castillo está destruido!

Explíqueme
Porque me tambaleo
Como sucedio?

Pues bien ! he aquí, Madame la marquesa,
que al enterarse de que estaba arruinado,
Apenas salio de su sorpresa.
Que el señor Marqués se suicidó,
Y cuando caia
derribó todas las velas,
Prendiendo fuego al castillo
Que ardío de arriba abajo;
El viento soplo el fuego
Lo extendio al establo,
Y así es como en un instante
¡Vimos a su yegua perecer!
Pero, aparte de eso, Madame la Marquise,
Todo está bien, todo está bien.
Mi padre cantaba una canción muy parecida solo que decía No hay novedad señora baronesa.
 
Os imagináis si o cuando algún Senior Royal viaje a Canadá o al Congo y estos dos impresentables estén allí en ese momento? Habrá dos cortes?. Dos equipos de seguridad, toda la ciudad cerrada para permitir los actos...
A quien agasajarán , o recibirán o se saludarán si coinciden?

Porque Royal House compagina agendas, no solapan los desplazamientos.

O si van a Wimbledon (si juega Serena for example) donde sentarán a los autoexiliados?
En la Royal Box? Comprarán la SussexRoyal. Ltd Box y la llenaran de celebrities? O cobrarán entrada para posar con ellos en la foto souvenir?

Que espectáculo señores. Un Circo. Pero con Mayúsculas! Pasen y vean!
 
el titulo de nacimiento no se pierde, Harry es legalmente HRH pr sangre y lo seguira siendo siempre, lo mismo Andrew sean sus problmeas cuales sean

la york no son hijas de l heredero, su papel siempre fue diferente y tienen trabajos comodos y controlados por la casa real, pueden ser muchas cosas pero tiene estudios y pudieron colocarlas en sitios comodos donde ser princesas y tener buen perfil. No se han ido a hacer las americas a vender la marca York.

Tampoco han decidido unilatermanente su papel

tambien Zara s parte de su familia y no tiene titulos y la reina la adora

la cara de charles no era de que todo vaya amigablemente precisamente


de hecho yo lo veo como una manera diplomatia de decir " se van y vamos a ultimar detalles para dejarlo todo muy claro". La trancision es para traer a MM a GB y decirle que puede y no hacer con su titulo y ducados. Y de como se adecuen las cosas dependerá que lo mantengan


como que el titulo no se pierde,se pierde en el momento que el principito se siente y ponga por escrito que renuncia a sus derechos dinasticos,es tan facil,lo que pasa es que no interesa,eso vale mas que todo el dinero,por todos los privilegios que conlleva ser S.A.R,pero claro me voy con una vida de principe eso si pero sin trabajar como principe,y no es listo...que va
 
tambien aveces pensamos que una persona de casi 100 años va tener nuestra mentalidad ( no lo estoy justificando y tampoco digo que lo sea) pero es asi, o preguntarle a la mayoría de personas de esa edad que piensa al respecto y mas persona con educacion super conservadora .
También hay hombres para casarse y formar una familia y otros que solo sirven para pasar el rato. No me parece un comentario machista. Creo que hablan de lo que se puede esperar realistícamente de una persona a largo plazo y en este caso ya vemos que el abuelo tenía toda la razón. Año y medio ha durado el invento.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
184
Visitas
5K
Back