Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Charles está `` herido '' después de dar millones de su PROPIO efectivo a Meghan y Harry: Prince utilizó ingresos privados para amueblar la casa de la pareja y pagar la boda para 'ayudar a acoger a la nuera en la familia'

  • Los Reales se están preparando para una cumbre sin precedentes en Sandringham el lunes para resolver la solución de Sussex
  • Los cortesanos han estado trabajando furiosamente para idear una gama de opciones para el papel despojado de Harry y Meghan
  • La reina quedó profundamente herida por la decisión de su nieto de publicar la declaración sin su conocimiento.
  • Los obstáculos incluyen problemas de residencia, visas, impuestos y seguridad que pueden tomar algún tiempo para solucionar
  • Una información privilegiada afirmó anoche que el presunto acoso del príncipe William empujó a Harry y Meghan a renunciar a sus deberes reales.
  • Pero los hermanos publicaron una rara declaración conjunta para negar con vehemencia las acusaciones de intimidación en medio de la división de Megxit
  • Los asistentes del palacio continúan temiendo una entrevista sin restricciones con los Sussex, posiblemente con su amiga Oprah

Por MARTIN ROBINSON, JEFE DE REPORTEROS DE MAILONLINE

PUBLICADO: 14:08 GMT, 13 de enero de 2020 El | ACTUALIZADO: 15:16 GMT, 13 de enero de 2020


El príncipe Carlos está "herido" por la decisión de Harry y Meghan de renunciar como miembros de la realeza, porque en secreto les ha dado millones para financiar su lujoso estilo de vida y amueblar su hogar de Windsor en una muestra de "amor" por la pareja desde que se casaron hace 20 meses. Hace, se reclamó hoy.

Según los informes, el padre de Harry aprovechó los ingresos privados de su propiedad del Ducado de Cornualles de 1.200 millones de libras para apoyar a los Sussex porque estaba desesperado por mantenerlos felices en el Reino Unido y particularmente para apoyar a Meghan después de que ella se mudó a Gran Bretaña desde Toronto.

Una fuente dijo al Evening Standard: "Hay mucho dolor dado que el Príncipe de Gales ha hecho todo lo posible para ayudar a su hijo a quien ama mucho y abrazar a su nuera en la familia".

Se produjo cuando el padre y el hijo se enfrentarán por primera vez en la crisis de la abdicación hoy, ya que las conversaciones crujientes comienzan en Sandringham con la Reina y el Príncipe William también en la sala. Meghan será una 'marcación en' para apoyar a su marido de Vancouver esta tarde - pero Kate se ha alojado en el palacio de Kensington.


Según los informes, el príncipe Carlos ha estado pagando a Harry y Meghan más que a William y Kate desde que se casaron para mantenerlos en la vida matrimonial.


Según los informes, el príncipe Carlos ha estado pagando a Harry y Meghan más que a William y Kate desde que se casaron para mantenerlos en la vida matrimonial.




Harry le pedirá a su abuela, padre y hermano de 93 años que acepten dejarles conservar sus títulos reales y llevar a cabo los deberes reales de Su Majestad en todo el mundo mientras se van a Canadá o los Estados Unidos, y afirmarán que quieren 'independencia financiera' para ganar su propio dinero con la marca Sussex.

Charles le da a su hijo menor £ 2.3 millones al año de las ganancias de su propiedad privada Duchy of Cornwall de £ 1.2 billones, un poco menos que su hermano mayor William, y también financió gran parte de su boda en mayo de 2018, que se estimó en hasta a £ 30 millones.

Pero hoy el Evening Standard afirmó que Charles ha estado reponiendo su pago anual del Ducado a Harry 'cientos de miles' más, eclipsando la cantidad que le pagan a su hijo mayor, que se cree que es de £ 3 millones anuales.

La información privilegiada le dijo al Estándar: 'Las cifras citadas en el sitio web de Sussex están equivocadas. También ha pagado considerables sumas de sus inversiones privadas y dinero. Estas no son pequeñas sumas. No debería sorprendernos que esté molesto por todo esto dada la verdad sobre cómo ha apoyado a su hijo ''.

Los Sussex declararon la semana pasada que ya no necesitan nada de Sovereign Grant de £ 82 millones al año, los contribuyentes de dinero asignados por la Reina para financiar a la familia real, alegando que cubre el cinco por ciento restante.

Sin embargo, según la donación de siete cifras de su padre, las cifras simplemente no cuadran. Y significa que afirman que su porción de la Subvención Soberana asciende a solo £ 100,000, significativamente menos de las £ 2 millones que se estima que recibirán Harry y Meghan.

La Reina se ha apoyado en gran medida en el apoyo de su esposo, y Philip, que ha vivido en una cabaña cerca de la finca Sandringham desde que se retiró de la vida pública en 2017, se ha quedado en la casa principal con la Reina desde que estalló la crisis.

Según los informes, Philip estaba "escupiendo sangre" con ira cuando se enteró el miércoles pasado y gritó a sus ayudantes: "¿A qué demonios están jugando?"

Según los informes, Meghan le dijo a Harry que debe alejarse de la familia real solo 20 meses después de casarse con ella, en parte culpando a su hermano mayor, y según el periódico le dijo a su esposo en Navidad: "No está funcionando para mí".

Pero Harry y William respondieron: "A pesar de las negaciones claras, una historia falsa apareció en un periódico del Reino Unido hoy especulando sobre la relación entre el duque de Sussex y el duque de Cambridge", y agregó: "Para los hermanos que se preocupan tanto por el problemas relacionados con la salud mental, el uso de lenguaje inflamatorio de esta manera es ofensivo y potencialmente dañino '.


Resulta que los muebles de la casa de las ranas los pago Charles, no ellos como gritaron a los 4 vientos, resulta ahora que William le hacía bullying a ella todo porque no sucumbió sus ojitos de cordero degollado con que lo miraba después que se casó, que pensaba que casandose con Harry iba a llegar a ser el brazo derecho de William o pensaba llegar a la cama de éste??, ahora se entiende el odio hacia Kate, y resulta que Charles le ha estando dando el doble de dinero que decía le daba y ni con eso se conforman, estos dos van por acabar con la Monarquía para que William ni sea rey y más encima quieren conservar sus titulos, menudo par de sinverguenzas.
 
No es porque sea de hombre, de persona con una sangre de calidad en los aspectos médicos. Una persona de 90 años no crea la misma cantidad componentes ( hematíes, plaquetas, hierro, ect que una persona de 20 años, los sistemas funcionan bien pero con deficiencias..

No sé, esto de transfusiones de sangre de personas en concreto (mujeres vírgenes, hombres fuertes, lo que sea) suena más a brujería y supersticiones que otra cosa, toda la vida han circulado leyendas de vampiros y esta le calza como un guante. A Elizabeth se la mitifica hasta la risa, va bien crear una leyenda entorno a un personaje, ponerle un punto de ficción para diferenciarla del resto de mortales.

La edad que se acepta para hacer transfusiones va de los 18 hasta los 60 o 70 algo en España, a nivel biológico dudo que afecte tanto la edad del donante, sino otras características fisicas.
 
Resulta que los muebles de la casa de las ranas los pago Charles, no ellos como gritaron a los 4 vientos, resulta ahora que William le hacía bullying a ella todo porque no sucumbió sus ojitos de cordero degollado con que lo miraba después que se casó, que pensaba que casandose con Harry iba a llegar a ser el brazo derecho de William o pensaba llegar a la cama de éste??, ahora se entiende el odio hacia Kate, y resulta que Charles le ha estando dando el doble de dinero que decía le daba y ni con eso se conforman, estos dos van por acabar con la Monarquía para que William ni sea rey y más encima quieren conservar sus titulos, menudo par de sinverguenzas.
De su PROPIO efectivo???? De qué ha trabajado Charles en su vida???
Por Dior.
Lo que es un secreto a voces es la relación que tuvo Charles con Meghan. La maquilladora de Camilla lo supo a través del chofer, es verdad.
No digo más nada.
 
Mi abuela murió sin saber que mis padres se separaban. Y ellos se pegaron un viaje muy duro para que ella se marchara tranquila.

A mi lo que me flipa es que Harry buscara la empatía comparando las críticas a Meghan con lo de su madre. A ver, su madre tenía 19 años cuando se casó. Esa boda es el mayor error de la Reina, una niña de 19 años no tiene inteligencia emocional para soportar un matrimonio con el Príncipe de Gales, que además le llevaba bastantes años. La brutalidad que tuvo que ser eso es difícil de imaginar, pero Lady Di fue una persona emocional y mentalmente inestable para el resto de su vida.
Diana no llegó a la edad que tenía Meghan cuando se casó con Harry. Mucho menos era una persona con una experiencia vital que le diera recursos para manejarse con la situación afectiva e institucional que le vino. Ambas llegaron a un palacio donde parece que todos se importan a si mismos mucho más de lo que les importa el resto, pero yo le suponía una capacidad de ser más fría, no dejarse llevar por un pronto. Por ese motivo no me creo su victimismo, la tele también es muy dura y ahí sí aguantó. Pienso que es todo una estrategia para liberarse de una forma de vida que no le gusta.
Aún así, creo que es mucho más respetable Meghan que Harry.

Tampoco me creo el victimismo de Harry. Creo que es un mimado acostumbrado a que se le perdone todo porque todo el mundo le recuerda con 11 años enterrando a su madre. Pero es que no es el único niño que pasa por eso, y no todos salen como él. También pienso que Harry se autovictimiza como excusa para hacer lo que le salga de sus narices. El día que se disfrazo de Nazi ya demostró poco respeto por su familia. A la Reina le dieron permiso para casarse con Philip a pesar de su pasado nazi y le pusieron unas condiciones, fue muy polémico en su día. Tiene huevos que él se disfrazara así, siendo quien es y con la educación que ha recibido.


el pasado nazi de philip?? o el pasado nazi de algunos de sus familiares???
 
De nuevo proyecciones, defensas primitivas. Conoces poco o nada sobre eeuu, si aqui hay mas gente podrida con poder diciendo que america es menos que europa que vice versa, hay que ser astuto para ver que no es el caso. Es al reves, a ti te han enganado con la idea de europa es mas avanzada, pero haria lo que fuera para tener una segunda vida en USA. Que sabes de verdad sobre los estados unidos? Hablas ingles? Lo lees? No y no.


Hablo y escribo inglés con título C2. Resido y trabajo en UK desde hace años. ¿Alguna cualidad mas que tenga que tener para dar mi opinión? Pero qué tonterías! Lo de morir por vivir en EEUU es surrealista. Eres muy chistosa.

Yo no creo que Europa es superior ni inferior. ¿Ves como supones y proyectas cosas que no sabes de mi? Europa, EEUU y todos los países y continentes del mundo tienen ventajas y desventajas.

En cuanto a los ejemplos que escribí sobre formas de pensar americanas son tuyas, porque tú has dicho cosas como que en América la mujer tiene mas libertad (y supongo que las chicas de Trump son el ejemplo), o que UK es rancio y antiguo. Si quieres te copio tu último mensaje en el tema de Meghan, y resuena el supremacismo americano por todos lados.
 
Pues, sinceramente, yo creo que ella es una egocentrica y una egoísta trepa, pero la culpa es de ellos. De Harry, que es quien tiene el deber de respetar a su familia y a su país, y de su familia, que lo han malcriado hasta el extremo , le han consentido todo y le han dejado convertirse en un nini. Al hermano también se le murió la madre, y nada que ver su comportamiento. No sé qué esperaban, que madurara de repente y se encauzara. La vida es así, se recoge lo que se siembra.

Este comunicado es muy interesante porque creo que quiere decir lo contrario de lo que dice... Me explico: en principio parece que la Queen ha concedido y perdido, ante el chantaje que han montado, pero mi impresión es que la estrategia a medio -largo plazo es justo la contraria.

Saben que Harry y Meghan no durarán mucho tiempo juntos - como intuimos casi tod@s-, que la duquesa lo dejará tirado hecho unos zorros y que volverá con el rabo entre las piernas, más necesitado que nunca de que su familia lo proteja debido a sus depresiones y problemas de estabilidad emocional.

Ella está fuera, él no. La impresión que me deja el comunicado es que quieren a Harry y temen por él. Están- de algún modo- protegiéndolo, al mismo tiempo que dan tiempo sin comprometerse a nada en concreto.
 
Seguro no te va a gustar mi respuesta, pero es mi opinion:
En primer lugar solo decir que no lo quiero defender, simplemente quiero ver las cosas de ambos lados
Y pueden haber detalles que no conozco, lo admito
Y
también pienso que no hay nada mas repugnante que un pederasta, salvo que justo este caso está en la sección gris, según los datos que yo conozco
Y no voy a poner las cosas peor con " quien sabe que otras perversiones...." porque me guio en hechos y no en fantasias, que si esto que si lo otro, hechos y datos concretos por favor. no se puede juzgar a ua persona porque "puede ser que esto o lo otro" evidencias, solo me baso en eso.

Hoy en día siempre todo es culpa de los hombres, muchas veces si lo es, pero no siempre
Una politica (?) española dijo: "SIEMPRE hay que creerlas a las mujeres", yo no estoy de acuerdo en eso porque las mujeres también mienten. Cuántas mujeres no han demandado a hombres por violarlas o que eran pederastas o cosas asi por venganza? bastantes, verdad?
Hay que ser neutral y de alli investigarlo detalladamente, si es verdad que el hombre comete crimen,pues que se le juzge.
Con esta campaña del "Me-too" se han arruinado la vida de muchos hombres, porque la mujer siempre tiene razón.

Yo este caso no lo he seguido detenidamente, titulares y poco mas, lo que salio en la tele etc.
-Edward iba a casa del Epstein, alli habian mujeres, (voy por partes)
OK entonces hablamos de un caso de que es infiel , igual se iba casa de putas (con perdon), si eso es criminal que enjuicien a millones de hombres pero ya.
_ Alli conocio a esta chica que tenia 17 años
Yo no puedo ver si ella tenia 17-18 o 19 años, puedes tú verlo?
O estando alli deberia de preguntarle a las chicas, oye tienes ya 18 años?
aqui la famosa foto


Ver el archivo adjunto 1288304
Yo veo a 3 personas de buen humor, parecen contentos todos.
Luego me entero que las chicas estaban a disposicion de los hombres que iban
ok. entonces se supone que eran mayores de edad. Se supone tambien que la chica esta alli voluntariamente para ganar dinero
Que y sepa no es una chica secuestrada, que yo sepa no fué violada.
Estaba alli con otras mas y "estaban a lo que estaban"

Esa foto quiso la chica tomarla para mostrarsela a su madre
Esto quiere decir que la madre no sabia en donde estaba la chica, no sabia que su hija tenia 17 años? no se preguntó qué hacia alli agarrada por el Príncipe?

Pero el criminal es él porque no le pidio ver su tarjeta de identidad primero.
Como dije, no seguí el caso detenidamente, pueden haber datos que cambien todo y lo cogere desde alli, pero de momento comento lo que puse, lo que sé, y él no hace otra cosa que lo que hacen millones de hombres todos los dias (y mujeres también, eh?)
No es que haya violado o molestado a niños, es una joven de 17 años que esta alli voluntariamente, hoy en dia es difícil ver que edad tienen las chicas y muchas visten de forma bastante provocativa.

Si es que "solo" hay esto que sé, entonces la chica se ha unido al me-too para sacarle dinero.
Porqué no lo demandó antes? porqué la madre no hizo nada? pues porque la chica estaba alli para lo que estaba

Según he entendido la CR ya tomado riendas en el asunto, le quitaron puestos y títulos?
Pero eso no derrumba a una monarquia, el propio marido de la reina cuántas veces le ha sido infiel? la diferencia es que no habia internet, y no habia movimiento me.too
Verdades como puños. Enhorabuena por tu valentía.
 
Si fuera por motivos que es dinero del contribuyente, lo iban a querer hacer en publico, para que lo veo el publico. No sabes lo que dices.


POr eso dije que pienso que tarde o temprano lo harán público o, en su defecto, me parecería un error grave. Una negociación no se hace en un día. Es mas, aquí quien puede jugar con el tiempo es la Familia Real, el que tiene prisa es Harry y Meghan. Eso es un punto importante en la negociación.
 
De su PROPIO efectivo???? De qué ha trabajado Charles en su vida???
Por Dior.
Lo que es un secreto a voces es la relación que tuvo Charles con Meghan. La maquilladora de Camilla lo supo a través del chofer, es verdad.
No digo más nada.

Charles tiene el dinero que le proviene del Ducado de Cornualles, que es el que le corresponde como Príncipe de Gales para mantenerse a sí mismo y a su prole.

Y sí que ha trabajado para que el Ducado sea rentable
 
De nuevo proyecciones, defensas primitivas. Conoces poco o nada sobre eeuu, si aqui hay mas gente podrida con poder diciendo que america es menos que europa que vice versa, hay que ser astuto para ver que no es el caso. Es al reves, a ti te han enganado con la idea de europa es mas avanzada, pero haria lo que fuera para tener una segunda vida en USA. Que sabes de verdad sobre los estados unidos? Hablas ingles? Lo lees? No y no.
Ese es el gran problema de los EEUU : creen que todo el resto del mundo los envidia y que todos quisieran vivir allí . Hablan de libertad de emancipación de inteligencia etc etc y están llenos de ignorantes, locos armados y seguidores de las kardashians como gran ejemplo de estilo de vida. Viven del consumismo y haciendo la guerra a otros países.
Te equivocas tanto Audrey.
Europa es otra cosa al menos en la mayoría de los países que lo conforman.
 
¿Qué dice la declaración de la Reina sobre Harry y Meghan y qué significa? Las siete pistas en las palabras de Su Majestad sobre el futuro de los Sussex

Por Jack Elsom para Mailonline18:44 GMT 13 de enero de 2020 , actualizado 20:35 GMT 13 de enero de 2020


Una abuela protectora cuidando a un nieto vulnerable': experto real analiza la declaración 'cálida' de Queen sobre Harry y Meghan
Por Danyal Hussain para MailOnline

La dramática declaración de la Reina sobre el futuro del Príncipe Harry y Meghan Markle fue desde la perspectiva de una abuela que cuida a un nieto vulnerable, según el autor real Penny Junor.

En su declaración, Su Majestad deja en claro su decepción por la decisión de la pareja de renunciar a sus deberes reales, pero dijo que la familia real "comprende y respeta" sus deseos.

Las palabras de la Reina llegaron después de una cumbre en Sandringham entre ella, los príncipes Charles, el príncipe William y Harry, y se cree que Meghan llamó desde Canadá.

En respuesta a la declaración, Penny Junor dijo que la Reina estaba "manejando cuidadosamente a un duque y duquesa de Sussex vulnerables ".

La pareja, que no quiere recibir fondos públicos, tendrá un período de transición en el que los Sussex pasarán tiempo en Canadá y el Reino Unido, pero las decisiones finales también se tomarán en los próximos días.

'Creo que es una declaración positiva. Suena amigable y cálido, la forma en que la Reina habla tanto de la familia '', dijo Junor.

"Que ella apoye su decisión es una muy buena noticia".

Ella agregó: "Me leyó como una abuela hablando de la familia".

El escritor real dijo que le dio espacio a la pareja para encontrar su perspectiva.

Creo que les quitará la presión. Creo que están en un estado muy vulnerable en este momento. Creo que son infelices, se sienten aislados y no amados, no apreciados y necesitan un manejo cuidadoso '', dijo.

"Mi lectura de esa declaración es que la familia ha sido sensible a su vulnerabilidad".

Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty, cree que la declaración de la Reina, que usa la palabra "familia" ocho veces, tenía la intención de ser "muy amable y muy informal".

"Es simplemente la forma en que está escrito es extremadamente informal, y creo que es para hacerlo muy amigable", dijo el biógrafo real.

'Y creo que es bastante gentil. Y creo que ese es probablemente el enfoque completo, es gentil, gentil. Y curiosamente, ella sigue mencionando a la familia, todo el tiempo.

Ciertamente no es Oscar Wilde. Pero creo que es una declaración muy unida y bastante floja, y obviamente es solo para que todos estén contentos de seguir adelante ''.

Cuando se le preguntó sobre los próximos pasos después de la declaración, la Sra. Seward dijo: 'Dijo en los próximos días, así que eso es muy rápido para la familia real.

Creo que escucharemos más en breve. Creo que este es un puente".

Mientras tanto, el biógrafo e historiador real Robert Lacey dijo que el lenguaje era una intervención inmensamente personal que no es característica de los típicos comunicados de palacio.

Le dijo a la BBC Radio 4: 'Es notablemente práctico. Quiero decir que puede haber sido procesado a través de funcionarios, pero esta es la Reina, hablando con su gente y hablando de su familia, y creo que pasar por eso es la preocupación que siente ''.

 
Back