Los Duques de Sussex dejan de ser SAR's pero mantienen el Ducado. Devolverán dinero invertido en Frogmore. La nueva vida en Canadá

¿Quien ha ganado el Megxit?

  • La Reina Isabel

    Votos: 271 43,5%
  • Los Duques de Sussex

    Votos: 156 25,0%
  • Nadie

    Votos: 130 20,9%
  • Otros miembros de la Familia Real

    Votos: 66 10,6%

  • Total voters
    623
Está claro que es entendible que una pareja quiera vivir independiente de la familia, pero no creo que este esa el caso. Ellos, aparentemente, seguirán recibiendo pasta de su padre. Meghan es americana, como también lo es la nuera de la princesa Ana, y aunque ciertamente su posición en la familia no es ni de lejos la misma, ahí sigue sin dar qué hablar. No lo sé, yo creo que simplemente es un berrinche de Meghan que naturalmente su marido, que por encima de todo es su marido, intenta complacer. Lo que parece que este olvida, es que la única que no pierde nada es ella. Él, lo pierde todo. Y para mí el problema está ahí, en lo desequilibrado de la situación.

Bingo!!!!
La mujer de Peter es canadiense y hasta hoy su comportamiento es impecable.
 
Porque no lo haces tambien al reves??? todos los palos que se han dado a KAte durante estos 15 años, como la trato a ella la prensa al pincipio y como trato a MM de aire freso y renovadora de la monarquia. Y porque no haces la comparaciones con Camila??? que titulares hubo de Camila?

ah, y por que hablas de Kate???? Muchas veces en otros hilos no nos dejas traer a MM.

espero no ser baneada otra ves. :)



Creo que te estás equivocando, yo estoy de acuerdo contigo.
 
Es exactamente igual. Con la diferencia de que la pareja Chris Madeleine ha tenido sus crisis. Y Meghan y Harry son uña y carne.
Yo estoy hablando sobre lo institucional, y sobre el dinero. Chris y Madeleine habran tenido sus crisis si, pero no se puede decir que Harry y MeMa no a no ser que se viva con ellos. No hay pareja que no tenga crisis y mas en los primeros años de matrimonio cuando se tiene tan poco en comun pero ese no es mi punto. Lo que yo quiero decir es como cada pareja ha gestionado su retirada de la Institución. El fin no justifica los medios.
 
Está claro que es entendible que una pareja quiera vivir independiente de la familia, pero no creo que este esa el caso. Ellos, aparentemente, seguirán recibiendo pasta de su padre. Meghan es americana, como también lo es la nuera de la princesa Ana, y aunque ciertamente su posición en la familia no es ni de lejos la misma, ahí sigue sin dar qué hablar. No lo sé, yo creo que simplemente es un berrinche de Meghan que naturalmente su marido, que por encima de todo es su marido, intenta complacer. Lo que parece que este olvida, es que la única que no pierde nada es ella. Él, lo pierde todo. Y para mí el problema está ahí, en lo desequilibrado de la situación.

Entiende, pasta de su padre la reciben muchos , ademas de sus hijos , no solo Harry
 
No va a funcionar . Harry , que tanto ansia ser “ un tipo normal “ pero está acostumbrado a ser el centro de atención allá a donde va por ser quien es, fuera de la casa real se encontrará que tendrá que hacerse un hueco a codazos entre el resto del famoseo que se dedica a monetizar su vida . Y el mensaje es claro , nos vamos de la royalbrithisfamily para ser multimillonarios por nuestra cuenta explotando el nombre y contactos de la familia Windsor . No es un mensaje muy progresista . Nada progresista ni moderno ni emponderado , no tienen una base de nada que les avale salvo ser nietos de la Queen . No se compara al caso sueco de Madelaine donde el marido venía con su trabajo y con su trabajo sigue y no intervine en ningún acto oficial sueco salvo contadas ocasiones familiares . La commonwealht no es un juguete de la royalbrithisfamily a disposición de Harry .
Querer ser rico y famoso y no tener que dar cuentas a nadie y vivir donde quieras es un deseo universal, nadie tiene vocación de pobre. Pero todo tiene un precio . Los tweets del marido de Serena son muy significativos , puedes tener fama y dinero pero es importante tener un buen trabajo detrás o solo serás otro charlatán más . Eso es lo que serán Harry y Meghan , otros charlatanes más , dos gurús de la tontería que cobrarán bien caro su presencia ante los tontos que quieran verlos de cerca . Un negocio a costa de la familia de Harry , no tienen otra cosa que ofrecer que ser quien son , nietos de la inmortal reina británica
No creo que veamos mas a Harry y a Meghan con sus nuevos mejores amigos de Hollywood, y Serena ni la querrá tener cerca en un radio de cien kilómetros que ya se han dado cuenta que su inaudita invitación a la royal boda solo era para el propio aprovechamiento de Harry y Meghan en sus planes de “ emparentar “ con la realeza Hollywoodiense y de los totems de la publicidad mundial , charlatanes algunos también de variadas causas de moda en las que no creen pero que sí tienen un duro trabajo y lucha de competencia entre ellos por una silla en el dorado Hollywood. Van a dejar los dioses del Olimpio de Hollywood que Harry y Meghan se auto coronen como tales? Un principe británico y una actriz con un blog van a competir con los pesos pesados de Hollywood y sus extenuantes contratos con los medios y la publicidad ? No.
Harry y Meghan a lo Jlo , haciendo publicidad de gafas, relojes , comida y bragas . Nada moderno pero muy lucrativo
 
Y todo por dinero! Como si el chico no tuviera! Creo que su imagen era creada, por lo menos ya saben de que va!
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
206
Visitas
8K
Back