Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Las palabras de Elton, mas/menos:

Estoy profundamente afligido por la forma, distorsionada y maliciosa, en que la prensa se ha manifestado respecto a la estancia privada del duque y de la duquesa de Sussex en mi casa, en Niza, la semana pasada.

La madre del príncipe Harry, Diana, princesa de Gales, fue una de mis más queridas amigas. Siento una profunda obligación de proteger a Harry y a su familia de la intrusión innecesaria de la prensa, que contribuyó a la muerte prematura de Diana.

Después de un año agitado continuando su arduo trabajo y dedicación a la Beneficencia, David y yo queríamos que la joven familia tuviese unas vacaciones privadas dentro de la seguridad y tranquilidad de nuestro hogar. Para mantener un alto nivel de protección muy necesaria, les proporcionamos un vuelo en jet privado.

Para apoyar el compromiso del Príncipe Harry con el medio ambiente, nos aseguramos de que su vuelo fuera (lo mas) neutralmente posible en carbono, contribuyendo adecuadamente a Carbon Footprint ™.

Respeto y aplaudo el compromiso de Harry y Meghan con la caridad y pido a la prensa que cese este descrédito publico implacable y falso, espurio y fabricado.

Elton John.
Con el mayor respeto Sir, el silencio a veces es la mejor opcion de vida.
Aqui una persona que ha adorado siempre su musica pero no sus acciones. Parece que ya ni voy a poder escuchar su musica ya. Gracias por bloquearme en su Twitter (usted o su personal de prensa).
 
Y yo pregunto, con toda humildad y respeto, vaya por delante: Es imprescindible un hilo específico de odio? No es más racional comentar lo bueno, lo malo, lo criticable, lo que gusta, en los hilos de los actos en que participan y editar lo que sea off topic o se pase de la raya en algún sentido? Que para eso está la facultad de reportar. Es tan necesario "despacharse a gusto" y autoalimentar el bucle?


Opino igual. Si en cada evento hay cosas para alabar o criticar, pues que se alabe y se critique. Tener un hilo de "haters" es solo una descarga de críticas porque sí.

El foro español es así, hay críticas y defensas a Letizia en todos los hilos, según lo que l@s forer@s ven que hay para defender o criticar.
 
Con el mayor respeto Sir, el silencio a veces es la mejor opcion de vida.
Aqui una persona que ha adorado siempre su musica pero no sus acciones. Parece que ya ni voy a poder escuchar su musica ya. Gracias por bloquearme en su Twitter (usted o su personal de prensa).

Te han bloqueado????? :wideyed::wideyed::wideyed:
Esta gente está muy loca... :depressed::depressed::depressed:
 
Opino igual. Si en cada evento hay cosas para alabar o criticar, pues que se alabe y se critique. Tener un hilo de "haters" es solo una descarga de críticas porque sí.

El foro español es así, hay críticas y defensas a Letizia en todos los hilos, según lo que l@s forer@s ven que hay para defender o criticar.

Me permito dejar una opinión con todo respeto:
Desde que me enteré que había un hilo específico creado para haters flipé en colores.
Y no importa contra quien sea. La idea me pareció muy surrealista.
Pensé: What?
giphy.gif

En fin, para gustos los colores...
 
Última edición:
Con el mayor respeto Sir, el silencio a veces es la mejor opcion de vida.
Aqui una persona que ha adorado siempre su musica pero no sus acciones. Parece que ya ni voy a poder escuchar su musica ya. Gracias por bloquearme en su Twitter (usted o su personal de prensa).


¿En serio te bloquearon? Ufff, eso está mal, porque si lo han hecho con otros que disienten lo que están haciendo es abriendo la puerta para que los critiquen peor en otras cuentas. Eso es tapar el sol con un dedo. Una tontería enorme en un personaje público.
Que lo haga Tessy hasta gracia hace, pero una persona de la fama de Elton, que además se da el gusto de ir opinando, tiene que soportar que le respondan.
 
¿En serio te bloquearon? Ufff, eso está mal, porque si lo han hecho con otros que disienten lo que están haciendo es abriendo la puerta para que los critiquen peor en otras cuentas. Eso es tapar el sol con un dedo. Una tontería enorme en un personaje público.
Que lo haga Tessy hasta gracia hace, pero una persona de la fama de Elton, que además se da el gusto de ir opinando, tiene que soportar que le respondan.

Sabes, cotilla?
Estoy notando que los personajes famosos son "sororos" si estás de acuerdo con ellos.
En cuanto le contradices su discurso paf!!! te mandan el block.
Después nos sorprendemos con la poca tolerancia de la gente de a pie... (n):(
Off topic: me sucedió hace mucho cuando hice un comment en Twitter
sobre la poca vida que le veía a la pareja de Brad Pitt y Angelina Jolie.
Casi me despellejan!!! Mundo loco, loco.
 
[QUOTE="tseuG, post: 8185038, member: 15 . . .
Es gracioso que hablen de racismo cuando esta última crítica ha sido mayormente hacia Harry, que fue descalzo cual predicador a hablar del calentamiento global y de como solo tendrían dos hijos para salvar al mundo.

Pero hay que sacar la carta del racismo como sea.[/QUOTE]


Cuando no tienen argumentos para defender lo indefendible, recurren al sesgo inconsciente del racismo, o como iba la tontería que se le ocurrió al brillante de Petas???
 
¿En serio te bloquearon? Ufff, eso está mal, porque si lo han hecho con otros que disienten lo que están haciendo es abriendo la puerta para que los critiquen peor en otras cuentas. Eso es tapar el sol con un dedo. Una tontería enorme en un personaje público.
Que lo haga Tessy hasta gracia hace, pero una persona de la fama de Elton, que además se da el gusto de ir opinando, tiene que soportar que le respondan.
Imaginate como quede yo. Supongo, les dio fiaca traducir el tweet porque lo escribi en español no se. Voy por el IG, pero harr como con Tessy, no opinare. En esa estamos con los Sussex. Una personalidad como Elton John ha perdido el norte. Una profunda tristeza me provoca esto, y que sigan enlodando asi la memoria de Diana, su propio hijo usando a los amigos que ella supo tener en vida.
Realmente Meghan ha llegado a la BRF a restar y no a sumar, pero como he dicho muchas veces aqui la culpa la lleva Harry porque no ha hecho lo que corresponde.
Una locura tanta desesperacion por ser los mas populares.
 
¿En serio te bloquearon? Ufff, eso está mal, porque si lo han hecho con otros que disienten lo que están haciendo es abriendo la puerta para que los critiquen peor en otras cuentas. Eso es tapar el sol con un dedo. Una tontería enorme en un personaje público.
Que lo haga Tessy hasta gracia hace, pero una persona de la fama de Elton, que además se da el gusto de ir opinando, tiene que soportar que le respondan.

Yo no dudo de la palabra de la prima pero he visto comentarios en contra y las cuentas siguen ahí. Los artistas a ese nivel tienen la piel curtida y quien les lleva las redes sociales también.
 
Podéis creerme, hay días en que tengo deseos de cargarme ambos temas y comenzar de cero. Detesto el ambiente actual de la Casa Real británica cuando, personalmente, antes los disfrutaba muchísimo. Especialmente cuando salen de giras que son las mejores. Hoy por hoy no tengo deseos como forera y detestaría como moderadora, que saliese de gira cualquiera de las dos parejas. Prefiero perderme lo que antes me encantaba.

Yo no soy fan de Meghan, no soy nada ella más bien. Pero si me tendría que definir, sería más bien un crítico. Hay muchas cosas de ella que no me terminan de convencer. Pero últimamente estos hilos ya han rebasado lo normal que se podría considerar "crítica", antes de entrar al bullying y convertirse en un tema de haters, al igual que el hilo de Kate! Son páginas y páginas escribiendo lo mismo, de ser consecuente e hipócritas y de opinar sobre cuanto exponen o no al bebé!
Si terminas de convencerte y cargarte estos hilos, yo te apoyo! Hay que dar un poquito de oxígeno!
 
¿En serio te bloquearon? Ufff, eso está mal, porque si lo han hecho con otros que disienten lo que están haciendo es abriendo la puerta para que los critiquen peor en otras cuentas. Eso es tapar el sol con un dedo. Una tontería enorme en un personaje público.
Que lo haga Tessy hasta gracia hace, pero una persona de la fama de Elton, que además se da el gusto de ir opinando, tiene que soportar que le respondan.
Hablando de Tessy... no ha salido a defender a los Sussex en su instagram?? Es que ella es de las que ven la luz prendida y entran :D:LOL::whistle:
 
Back