Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

@pilarcita Ayer lei algunos de los comentarios del tweet de Elton Jhon me llamo la atencion
que todos eran en pro , en el tweet de Ellen DG habia alrededor 70%en contra y el otro 30 % de apoyo
no revise mas pero si piden informacion sobre la foto no se en twitter pero en IG si veran ahi la cantidad
de borrados y block que tienen como a ti deben haber bloqueado a miles. en los mensajes de IG si paras encima de la foto y cliqueas de los ves toda la informacion o bitacora de la foto desde la procendia hasta los block con sus comentarios.
 
Yo no soy fan de Meghan, no soy nada ella más bien. Pero si me tendría que definir, sería más bien un crítico. Hay muchas cosas de ella que no me terminan de convencer. Pero últimamente estos hilos ya han rebasado lo normal que se podría considerar "crítica", antes de entrar al bullying y convertirse en un tema de haters, al igual que el hilo de Kate! Son páginas y páginas escribiendo lo mismo, de ser consecuente e hipócritas y de opinar sobre cuanto exponen o no al bebé!
Si terminas de convencerte y cargarte estos hilos, yo te apoyo! Hay que dar un poquito de oxígeno!

Yo estoy al otro lado a mi no me cae bien Kate y entono el mia culpa porque yo he puesto mi grano de arena para que la cosa haya llegado hasta aquí. Cuando comencé a comentar en este foro había opiniones contrarias pero se podía cotillear y hasta hacer bromas. No se cuándo, ni porqué esto se volvió tan personal que parece que se nos va la vida en defender o atacar a los protagonistas de estos hilos. En fin, espero que en algún momento nos calmemos y se pueda criticar sin ofensas y sin llevarlo al terreno personal.
 
Para mí no es racismo ni clasismo, es "antiamericanismo". Para mí, lo que se lee es anti USA, lo cual me parece absolutamente criticable. Sé que mi opinión va a generar controversia pero es mi punto de vista.
De mi parte solo Meghan me produce un rechazo que ni siquiera se explicar porque al principio me cai bien. Mi mayor idolo en Hollywood es Denzel Washington y en las redes sigo a muchisimo artistas americanos y tengo idolatria por Sheemar Moore (negro de pura cepa). Cuando empezo con tanta bobada y tanta infanteleria me pase a la vereda de enfrente. Y con las lovers fans es que uno flipa en colores.
Si se siente discriminada por racismo y clasismo lo que le hace falta es seguridad en si misma porque el narcisismo es la madre de las inseguridades.
A ti te cae mal Kate por ella misma, o por ser inglesa, o ambas? Seria tu forma de apreciacion y esta bien, perfecto. Porque a los que nos cae mal Meghan tieneque ser por la nacionalidad y no por su personalidad. Porque hay que generalizar en algo y no deternos en el alguien al que se le critica.
 
estos hilos ya han rebasado lo normal que se podría considerar "crítica",
Duque estoy de acuerdo este post tiene mas paginas que el de Epstein... mas participantes seguramente ,un 95 % de nosotros criticamos a los Sussex por que la mayoria de lo que hacen rompe con nuestros parametros ,no es anima aversion personal, si no a los valores que irrespeta, en mi caso , las intervenciones de Harry han dado que comentar.

Meghan y Harry actuan fuera de los parametros normales . Fuera o no parte de los Royals, asi fuera un par de Starlettes , sus acciones sorprenden ( mensajes en Bananos , pose de barriga , sobre exposicion mediatica paga edulcorada, foto extranisima del bautizo etc ) , quisiera poder halagar algo .


Sumale que ademas que aprueban y les gusta su actidud (aparte de Lady Bowie que siempre ha dicho que le parece exagerado el acoso, con lo que concuerdo ,pero no encuentro como justificar ni excusar lo que veo y termino criticandolos ), mas ninguna de las defensoras razona o argumenta bajo un criterio neutro, la defiende por que si , desvian la critica acusando a otro de la CRB por algo que hizo en el siglo pasado cero razonamiento totalmente viceral.

Hablare de mi experiencia .. hace meses a la semana que entre aqui me acusaron de racista , y envidiosa ... esa actitud viceral no es nada grata , hace dos dias hasta me alegre y lo dije de lo civilizado que habia estado el dia ya que la convivencia estubo civilizada en lineas generales .

Cuando en mi caso critico algo de Meghan no la critico a ella .. critico el hecho, ella para mi es efimera aunque los focos esten sobre ella , pero representa un sector de la sociedad actual con valores que en mi criterio son negativos. Cada dia repito lo mismo tienes razon ...

Al final mi participacion en este tema era para distraerme un rato y esto en realidad tiene otra dinamica ... ojala se pueda lograr una convivencia sana aunque se tengan valores y eticas opuestas, llevo meses leyendo a diario a las foreras y ninguna de las personas que critican a Meghan estoy segura que no lo hacen ni por racistas ni por odio ni por envidia , simplemente les molesta que cualquier persona rompa con protocolos, no muestre valores ni etica de manera sistematica por egolotra .. repito Meghan en si no es el punto Meghan es un reflejo un sector de la sociedad que los que convivimos es este tema rechazamos.



 
Última edición:
Duque estoy de acuerdo este post tiene mas paginas que el de Epstein... mas participantes seguramente ,un 95 % de nosotros criticamos a los Sussex por que la mayoria de lo que hacen rompe con nuestros parametros ,no es anima aversion personal, si no a los valores que irrespeta, en mi caso , las intervenciones de Harry han dado que comentar.

Meghan y Harry actuan fuera de los parametros normales . Fuera o no parte de los Royals, asi fuera un par de Starlettes , sus acciones sorprenden ( mensajes en Bananos , pose de barriga , sobre exposicion mediatica paga edulcorada, foto extranisima del bautizo etc ) , quisiera poder halagar algo .


Sumale que ademas que aprueban y les gusta su actidud (aparte de Lady Bowie que siempre ha dicho que le parece exagerado el acoso, con lo que concuerdo ,pero no encuentro como justificar ni excusar lo que veo y termino criticandolos ), mas ninguna de las defensoras razona o argumenta bajo un criterio neutro, la defiende por que si , desvian la critica acusando a otro de la CRB por algo que hizo en el siglo pasado cero razonamiento totalmente viceral.

Hablare de mi experiencia .. hace meses a la semana que entre aqui me acusaron de racista , y envidiosa ... esa actitud viceral no es nada grata , hace dos dias hasta me alegre y lo dije de lo civilizado que habia estado el dia ya que la convivencia estubo civilizada en lineas generales .

Cuando en mi caso critico algo de Meghan no la critico a ella .. critico el hecho, ella para mi es efimera aunque los focos esten sobre ella , pero representa un sector de la sociedad actual con valores que en mi criterio son negativos. Cada dia repito lo mismo tienes razon ...

Al final mi participacion en este tema era para distraerme un rato y esto en realidad tiene otra dinamica ... ojala se pueda lograr una convivencia sana aunque se tengan valores y eticas opuestas, llevo meses leyendo a diario a las foreras y ninguna de las personas que critican a Meghan estoy segura que no lo hacen ni por racistas ni por odio ni por envidia , simplemente les molesta que cualquier persona rompa con protocolos, no muestre valores ni etica de manera sistematica por egolotra .. repito Meghan en si no es el punto Meghan es un reflejo un sector de la sociedad que los que convivimos es este tema rechazamos.





Yo tampoco creo que las críticas sean por el lado racista, al menos no la mayoría. Como tú dices, venimos aquí a distraernos y omitiendo estos temas de los Windsors, en lo demás la gran mayoría de l@s cotill@s congeniamos muy bien y estamos de acuerdo en casi todos los temas. Yo me disculpo si en algún momento herí la susceptibilidad de alguien por aquí. Creo que intervendré mucho menos en el futuro en estos hilos y esperaré más visitas y bodas para hacerlo.
Un abrazo a todas primas y nos vemos en los otros hilos! :):)
 
Duque estoy de acuerdo este post tiene mas paginas que el de Epstein... mas participantes seguramente ,un 95 % de nosotros criticamos a los Sussex por que la mayoria de lo que hacen rompe con nuestros parametros ,no es anima aversion personal, si no a los valores que irrespeta, en mi caso , las intervenciones de Harry han dado que comentar.

Meghan y Harry actuan fuera de los parametros normales . Fuera o no parte de los Royals, asi fuera un par de Starlettes , sus acciones sorprenden ( mensajes en Bananos , pose de barriga , sobre exposicion mediatica paga edulcorada, foto extranisima del bautizo etc ) , quisiera poder halagar algo .


Sumale que ademas que aprueban y les gusta su actidud (aparte de Lady Bowie que siempre ha dicho que le parece exagerado el acoso, con lo que concuerdo ,pero no encuentro como justificar ni excusar lo que veo y termino criticandolos ), mas ninguna de las defensoras razona o argumenta bajo un criterio neutro, la defiende por que si , desvian la critica acusando a otro de la CRB por algo que hizo en el siglo pasado cero razonamiento totalmente viceral.

Hablare de mi experiencia .. hace meses a la semana que entre aqui me acusaron de racista , y envidiosa ... esa actitud viceral no es nada grata , hace dos dias hasta me alegre y lo dije de lo civilizado que habia estado el dia ya que la convivencia estubo civilizada en lineas generales .

Cuando en mi caso critico algo de Meghan no la critico a ella .. critico el hecho, ella para mi es efimera aunque los focos esten sobre ella , pero representa un sector de la sociedad actual con valores que en mi criterio son negativos. Cada dia repito lo mismo tienes razon ...

Al final mi participacion en este tema era para distraerme un rato y esto en realidad tiene otra dinamica ... ojala se pueda lograr una convivencia sana aunque se tengan valores y eticas opuestas, llevo meses leyendo a diario a las foreras y ninguna de las personas que critican a Meghan estoy segura que no lo hacen ni por racistas ni por odio ni por envidia , simplemente les molesta que cualquier persona rompa con protocolos, no muestre valores ni etica de manera sistematica por egolotra .. repito Meghan en si no es el punto Meghan es un reflejo un sector de la sociedad que los que convivimos es este tema rechazamos.




Decir categóricamente que la mujer está no está embarazada y que parió un cojín, que el niño es un muñeco, ahí cual es la parte del protocolo que está rompiendo?

Decir que el que le presentó a Harry es un proxeneta y que meghan es una de sus chocas, diciendo explícitamente que es una prost*t*ta, que tiene que ver eso con la ética y el protocolo?
 
Podéis creerme, hay días en que tengo deseos de cargarme ambos temas y comenzar de cero. Detesto el ambiente actual de la Casa Real británica cuando, personalmente, antes los disfrutaba muchísimo. Especialmente cuando salen de giras que son las mejores. Hoy por hoy no tengo deseos como forera y detestaría como moderadora, que saliese de gira cualquiera de las dos parejas. Prefiero perderme lo que antes me encantaba.
En mi opinión no debería haber ningun hilo solo para haters. Se debería poder comentar lo que se piensa en cualquier hilo siempre que se sigan las normas del foro. Al que le molesten los comentarios de otro forero que le de al botón de ignorar que para eso está.
 
Decir categóricamente que la mujer está no está embarazada y que parió un cojín, que el niño es un muñeco, ahí cual es la parte del protocolo que está rompiendo?

Decir que el que le presentó a Harry es un proxeneta y que meghan es una de sus chocas, diciendo explícitamente que es una prost*t*ta, que tiene que ver eso con la ética y el protocolo?

Sin acritud, pero te quejas de lo mismo que haces. Que en el otro hilo dicen que Louis es un niño tirita, al que su padre no quiere y que se llevó un disgusto cuando la vaga le mujer le dijo que estaba embarazada. Además que el embarazo fue para amarralo después de cuernos. Y que está desesperadita porque algún tio se la tire porque el marido le hace caso, la prueba es que le tocó el hombro a Federer así como pidiendo guerra...

Es que lo dije ayer, en los dos hilos hay burradas y comentarios que sobrepasan la crítica.
 
Para mí no es racismo ni clasismo, es "antiamericanismo". Para mí, lo que se lee es anti USA, lo cual me parece absolutamente criticable. Sé que mi opinión va a generar controversia pero es mi punto de vista.
Interesante. Nunca lo había visto desde ese punto. Supongo que quieres decir por antiamericanismo = anti USA, como son una gran potencia pues a veces caen mal. Yo como no la conocía y dijeron cosas sobre Canadá, creo que allí vivió o se rodó la serie, y para mí Meghan es canadiense :LOL: Y los canadienses caen mejor (¿porque pintan menos en el mundo?).
Si Meghan hubiese sido una americana del upper east side y estudiado en alguna universidad de la ivy league seguro que se le criticaría por algo, pero creo que son sus modos de starlet lo que no congenian bien con el puesto que tiene ahora como duquesa.
Yo suele leer web de cotilleos de USA y la tenían en un pedestal por ser una de los suyos, por ser del mismo equipo. Pero muchos se están bajando por las cosas que hace propias de una celebridad hipócrita hambrienta de fama. La critican y son tan americanos como ella.
Me da pena porque me parece una mujer fotogénica (se haya hecho retoque o no) y siempre es agradable ver royals monos. Yo soy así de superficial, que le voy a hacer.
Me da pena, pero sorprendida del todo no estoy porque Harry me cae mal por muchas cosas que él ha hecho y pienso que la gente se acaba juntando con sus iguales.
 
Una opinión negativa,no tiene porque ser una critica de odio,es sencillamente eso,una opinión. Creo que las opiniones son sobre las actitudes de mujeres que de la nada se han convertido en royal,por el hecho de encontrar en el camino a uno de ellos.Unas lo han gestionado bien y otras se han quedado en una versión de nuevas ricas pretenciosas.En las redes hay cantidad de gente desfasada y parece que la frustración la vuelcan en una rabia hacia otras ,sin poder contenerse,pero este foro siempre me ha parecido sensato,los comentarios bien argumentados,salvo pequeñas excepciones,que han de pasarse por alto,por no merecer la pena, ni de responder a ello.Tengo muy buenas amigas negras y nos reímos mucho sobre el racismo.Cada raza se siente orgullosa de ella sin menospreciar a la otra.A veces nos partimos de risa cuando me dicen que los blancos parece que estamos pre-cocinados,lo que se dice vuelta y vuelta jajajaja y por dentro estamos crudos,yo respondo,que ellos se han pasado de refritos que están,totalmente churruscados y nos partimos de risa.Para mi no existe un racismo supremacista,pero indudablemente las razas existen,pero para mi ninguna es superior a otras.Tenemos que ver en los comentarios que son las actitudes e incoherencia lo que se critica,siempre acompañados de argumentos en que basarse.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
38
Back