Los Duques de Sussex de vacaciones en Sicilia, Ibiza y Niza. Verano 2019

Elton Jon los invito a su mansión de vacaciones y les proporciono el avión para que llegaran hasta allí también , el y su esposo se aseguraron que el avión en que iban hasta su casa fuera amigable con el ambiente para que no hiciera mucha contaminación como otra clase de aviones.
Realmente pagó un extra de dinero para compensar la contaminación que hacía el avión, por lo que he leído.
 
Más allá de lo que puede gustar o no Diana, cuando se decidió a abrazar ciertas causas
lo hizo de una manera muy responsable.
Yo era pequeña en esa época y recuerdo que no se sabía casi nada del virus de SIDA.
En aquel contexto había un profundo desconocimiento y miedo.
pr9l21os2mk7mcuc2pllp3svrv0dvhvlopjqemhnspu.jpg
167830.jpg
620-diana-ss-80s-aid-london-espimgcacherevac55289a36a8a4dc4d50_phixr.jpg

Había que tener agallas y compasión en aquellos años para estar cerca de los enfermos y arroparlos aunque
sea un rato. Seguramente ni ella ni Charles manejaron bien su matrimonio, pero con respecto a difundir y a
ponerse al hombro una causa, ella lo hacía de manera fenomenal.
Perdón por el off topic!

 
Andaaa... como si en el hilo hater no se comentara lo que se dice en los de Megha. La mejor es reconocer que tanto unas como otras hacemos lo que le criticamos a las demás.
Que por cierto yo participaba en el hilo hater, hasta que se me dijo que para qué entraba, así que dejé de participar en él.
Claro, de participar. Pero de leer? Asi que porque un forero te dice que para qué entrás, dejás de participar en él automáticamente? Esa es tu decisión, hacerle caso a un forero que te diga eso. No te lo prohibió un moderador.
Tal vez si dejaran de tirar tantas indirectas en otros hilos en el anti Kate no se les respondería con el mismo modus operandi.
 
Claro, de participar. Pero de leer? Asi que porque un forero te dice que para qué entrás, dejás de participar en él automáticamente? Esa es tu decisión, hacerle caso a un forero que te diga eso. No te lo prohibió un moderador.
Tal vez si dejaran de tirar tantas indirectas en otros hilos en el anti Kate no se les respondería con el mismo modus operandi.

Cuando en un hilo te das cuenta de que tus opiniones no son bien recibidas, y además te lo dicen directamente, lo normal para no crear más mal rollo es dejar a las participantes disfrutar de su hilo. Al menos yo lo veo así. Y sí, de vez en cuando entro, sobre todo si lo veo arriba y leo la ultima página. Es un delito o algo?
 
Cuando en un hilo te das cuenta de que tus opiniones no son bien recibidas, y además te lo dicen directamente, lo normal para no crear más mal rollo es dejar a las participantes disfrutar de su hilo. Al menos yo lo veo así. Y sí, de vez en cuando entro, sobre todo si lo veo arriba y leo la ultima página. Es un delito o algo?
Delito? Y eso?
Entrá, participá y si no querés, no participes. No hace falta que te lo diga yo. En el anti Kate cuando se aconseja de no entrar en ese hilo es generalmente porque son fans de Kate que entran a desvirtuar todo cuando la temática del hilo está clara y cuando saben bien que están entrando en territorio que no es pro Kate y sin embargo están erre que erre con lo mismo.
Ignoro porque te se habrá dicho que no participes.
 
Me parece coherente tu comentario y estoy de acuerdo, si el hilo no te interesa, no participás y listo. Ni siquiera te metés al hilo en cuestión. El tema es que hay gente que se mete y en lugar de contestar ahí como correspondería andan tirando indirectas en otros hilos, contaminándolos. Estaría perfecto si cada uno comentara en el hilo que le interesa y participara de él, es lo normal. Pero hay gente que se empeña en sacar ese hilo a colación en cualquier lado, al parecer es un hilo bastante popular entre haters y lovers. Lo mismo el hilo de la duquesa de Sussex, casi mil páginas de críticas e hilo que se abre de ella, es una prolongación de ese, como por ejemplo este.
Como ya vemos que la dinámica aparentemente no va a cambiar me parece que no tiene sentido darle muchas vueltas al asunto. Mejor a cotillear en paz sin molestar al otro y ya.
Las chicanas van en ambos sentidos. Las indirectas vienen de ambos bandos. Ningún lado es completamente inocente. Porque si no parece que las que no quieren a Kate/quieren a Meghan son inocentes víctimas.
Y me hago cargo de lo que me corresponde, a mí también se me zafa un comentario desubicado de vez en cuando. Cada día los trago menos a los Sussex ( a los dos y hasta te diría que peor me cae el) y me cuesta más mantenerme en un lugar intermedio. No me la ponen fácil. No son lo que espero de una pareja dentro de la FR de UK.
 
A mi no me preguntes. Estoy clara que ocurrió, pero según la lógica de la forera a la que le contesto, ningún royal puede acoger ninguna causa ya que ellos no lo viven. Osea Harry y meghan no pueden decir nada del medio ambiente porque vuelan en aviones. Pues si sigo esa lógica yo no puedo hablar la pobreza y la hambruna en el mundo porque yo tengo que comer.

Podrían ser coherentes. Qe les preocupe la hambruna no significa que mueran de hambre, pero si se les viese botando comida sería criticable.

Si Diana participó en campañas en contra de las minas anti-personales (algo que molestó a muchos), habría sido el colmo verla colocando minas.

Si hablan en contra del maltrato doméstico, sería criticable verlos golpeándose entre sí.

Es gracioso que hablen de racismo cuando esta última crítica ha sido mayormente hacia Harry, que fue descalzo cual predicador a hablar del calentamiento global y de como solo tendrían dos hijos para salvar al mundo.

Pero hay que sacar la carta del racismo como sea.
 
Podéis creerme, hay días en que tengo deseos de cargarme ambos temas y comenzar de cero. Detesto el ambiente actual de la Casa Real británica cuando, personalmente, antes los disfrutaba muchísimo. Especialmente cuando salen de giras que son las mejores. Hoy por hoy no tengo deseos como forera y detestaría como moderadora, que saliese de gira cualquiera de las dos parejas. Prefiero perderme lo que antes me encantaba.
 
Podrían ser coherentes. Qe les preocupe la hambruna no significa que mueran de hambre, pero si se les viese botando comida sería criticable.

Si Diana participó en campañas en contra de las minas anti-personales (algo que molestó a muchos), habría sido el colmo verla colocando minas.

Si hablan en contra del maltrato doméstico, sería criticable verlos golpeándose entre sí.

Es gracioso que hablen de racismo cuando esta última crítica ha sido mayormente hacia Harry, que fue descalzo cual predicador a hablar del calentamiento global y de como solo tendrían dos hijos para salvar al mundo.

Pero hay que sacar la carta del racismo como sea.

Hablo a título personal. No me he referido al racismo en ningún momento. Creo que más que racismo hay clasismo. Y estoy de acuerdo con todo lo que mencionas, y mi mensaje va precisamente en ese sentido; para hablar de un tema o empatizar con un tema no hay que sufrirlo directamente, sólo hay que ser sensible y estar dispuesto a poner un granito de arena en mejorar las cosas.
 
Podéis creerme, hay días en que tengo deseos de cargarme ambos temas y comenzar de cero. Detesto el ambiente actual de la Casa Real británica cuando, personalmente, antes los disfrutaba muchísimo. Especialmente cuando salen de giras que son las mejores. Hoy por hoy no tengo deseos como forera y detestaría como moderadora, que saliese de gira cualquiera de las dos parejas. Prefiero perderme lo que antes me encantaba.

Te comprendo Super porque a mí me ha pasado en varios hilos.
Pero sabes qué? Ahí siguen firmes (y lo respeto) pero he decidido no entrar en ellos.
Es lo que hay. Mientras no se incumpla ninguna norma del foro -aunque no nos guste
lo que se escribe- es fundamental actuar con ecuanimidad.
Te diría que de ello depende la credibilidad y la transparencia del mismo.
 
Back