Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

¿Y no podían haberse hospedado en alguna de las miles de casas que posee la reina??? Ah, no, la MM es como la Ortiz, alejada de los royals, prefiriendo los hoteles de lujo. Vaya vulgares trepas. Lo peor es que se salen con la suya.
A lo mejor a ella no la admiten en ninguna residencia real, porque saben que mas temprano que tarde irá a sentarse frente a un set de tv, a contar o inventar lo que más puede de la Royal Family, por eso mejor de lejos y desde fuera con esta señora.
 
A lo mejor a ella no la admiten en ninguna residencia real, porque saben que mas temprano que tarde irá a sentarse frente a un set de tv, a contar o inventar lo que más puede de la Royal Family, por eso mejor de lejos y desde fuera con esta señora.
Lástima que los admiten en el JP Morgan & Stanley dando conferencias.
 
No voy a participar de este hilo porque:
1/ No quiero discutir con ningún Cotilla@ por cosas que no lo valen
2/ Tengo info xq donde trabajo habla gente que conoce las cosas de primera mano y no puedo irme de boca
3/ Va a salir una noticia pronto que dara que hablar, como no, sobre ellos y que no quiero ni puedo comentar. Y me muero por cotillear.


Por lo tanto
Me mantengo al margen y tiempo al tiempo.

Cuando menos dinos más o menos cuando nos vamos a enterar.
 
Si, a mi el pelo tan largo, salvo para adolescentes, no me gusta. Me parece demasiado informal. Yo lo tuve hace 4 años así porque me daba pena cortarlo y aún pese a estar en la veintena la peluquera me aconsejaba cada vez que iba que lo cortase porque me hacía cara de niña. Lo corté en media melena y ciertamente, queda mas refinado. Desde aquella tengo una especie de regla mental: pelo muy muy largo = adolescente. Pelo largo o media melena = mujer hecha y derecha. Hay muchas mujeres en sus treinta y cuarenta con pelo extra largo y son muy guapetonas, pero en mi cabeza cuadriculada queda mejor y es mas elegante el pelo mas corto (longitud pelín por debajo de los omoplatos, media melena o para arriba).

En mi país, hay un dicho con el que no estoy de acuerdo (porque no se puede generalizar y ahora es moda en las adolescentes las melenas muy largas, como bien dices, especialmente en Europa del Este), pero que dice así: "Cabello a la cintura, put* segura". Honestamente es fuerte y sin fundamento, pero comparto tu opinión. El cabello demasiado largo no me parece elegante en lo más mínimo, a menos que sea en una adolescente y que lo tenga muy bonito, esté bien cuidado y sobre todo, bien peinado. Pero ni así. Me cuesta ver elegante una melena tan larga, ya sea natural o extensiones.
 
0 glamour. La pose de él es de chiste....parece un pavo real queriendo aparearse....a ella le va a romper la mini raja del vestido ceñido....
Jajajajajaja qué culo carpeta voluminosa tiene! La petarda parece un cuadrado por detrás , con esa cola postiza cochambrosa . Haz dientes dientes que ya sabemos qu es estás bien jo***da
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
952
Back