Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

Lástima de vestido..
Yo creo que intentaba demostrar que ha recuperado la figura después del parto y lo único que ha conseguido la pobre es parecer un chorizo turquesa.
Tiene un trasero entre culo-carpeta y fofo y eso que se le intuye faja
Resumiendo: que es una hortera
 
Pero con unos cuantos actos al mes ella pasarí amas desapercibida porque no iba a mantener el nivel de popularidad de la boda. ADemás, siempre sería segunda de la cuñada, la que por posición se lleva los focos. Tampoco podría codearse con las estrellas de Hollywood ni mucho menos tener negocio. Ahora la pregunta: ¿tú cual crees de las dos opciones le interesan a Meghan?
Primero, yo no creo que Meghan sea la dominante en la pareja. Se que esta opinión no es popular y que me empezarán a caer "me parto" en el mensaje, pero bueno, es mi opinión.
Está claro que Meghan, y Harry se han decantado por salir de The Firm. Mi opinión personal es que Harry estaba deseando salir de ahí. Meghan podía haber seguido acaparado muchísimos focos, aun siendo la segunda. Eso es algo que ella sabía de antemano por que sabía que el heredero es su cuñado. Pero en los pocos actos que han acudido juntas, Meghan ha tenido tanta repercusión mediática como Meghan y creo que no habría sido difícil mantener ese nivel. Realmente mi opinión es que ella habría estado muy contenta siendo miembro de la Familia real Británica. Para ella era novedad, no tenía mucho que hacer más que interpretar un papel, que es lo suyo, y estar monísima, con acceso a las ropas, casas, personas y reuniones más exclusivas de las que tendría en el improbable caso de que se convierta en la próxima Julia Roberts. Como esposa del "segundo" en la lista podría seguir un protocolo más laxo en cuanto a sus ropas y maquillaje que Kate, que está más aprisionada por las normas como futura reina.
Harry es el que yo creo que estaba hasta los webs. Es solo mi opinión. Veremos como evoluciona. También es posible que Harry se arrepienta de la decisión que ha tomado, o no...
 
Primero, yo no creo que Meghan sea la dominante en la pareja. Se que esta opinión no es popular y que me empezarán a caer "me parto" en el mensaje, pero bueno, es mi opinión.
Está claro que Meghan, y Harry se han decantado por salir de The Firm. Mi opinión personal es que Harry estaba deseando salir de ahí. Meghan podía haber seguido acaparado muchísimos focos, aun siendo la segunda. Eso es algo que ella sabía de antemano por que sabía que el heredero es su cuñado. Pero en los pocos actos que han acudido juntas, Meghan ha tenido tanta repercusión mediática como Meghan y creo que no habría sido difícil mantener ese nivel. Realmente mi opinión es que ella habría estado muy contenta siendo miembro de la Familia real Británica. Para ella era novedad, no tenía mucho que hacer más que interpretar un papel, que es lo suyo, y estar monísima, con acceso a las ropas, casas, personas y reuniones más exclusivas de las que tendría en el improbable caso de que se convierta en la próxima Julia Roberts. Como esposa del "segundo" en la lista podría seguir un protocolo más laxo en cuanto a sus ropas y maquillaje que Kate, que está más aprisionada por las normas como futura reina.
Harry es el que yo creo que estaba hasta los webs. Es solo mi opinión. Veremos como evoluciona. También es posible que Harry se arrepienta de la decisión que ha tomado, o no...


Bueno Mali, sí es cierto que tienes una opinión un poco diferente al resto del foro, pero es bienvenida. No te cortes de decir lo que piensas, es un foro para dialogar y en mi opinión creo que deberíamos saber escuchar todas las voces respetuosas. Eso es lo divertido. Así que, aunque no tengo ninguna autoridad aquí, quiero que sepas que tu punto de vista diferente es bienvenido al menos por mi y te escucho igual que al resto.

Yo no creo tampoco que Harry sea un santo, de hecho si realmente fuese bueno ella tendría poco que manejar, pero sí creo que ella lleva el peso de las decisiones. No dudo de que él quisiese salir ya antes, pro creo que era una idea romántica y poco adulta, en el sentido de que seguramente le gustaría salir para ser anónimo pero se sentía bien muy bien con los privilegios que traía el pack Royal. Sin embargo, fíjate! cuando ella no estuvo no decidió salir, muy al contrario, aceptó que la Reina le diese mas compromisos. Yo pienso que si realmente quisiese salir (me refiero ,con todas las consecuencias), ya lo habría hech por sí solo antes de conocer a Meghan.
 
Cuando regresen a Canadá, dentro de 1 mes, el pequeño Archi no los va a conocer...Como padres son un desastre total...
es que ninguno de los dos son paternales. meghan no sabe como actuar con niños. con su propio hijo en brazos es de todo menos natural, no sabe ni cogerlo bien, y con niños en actos esta super incomoda. y harry que si que se siente cómodo con ellos, no es una persona seria y sensata.
 
Imposible. No aguanta ni una campaña para alcaldesa. Si no pudo soportar críticas negativas (fundadas, por otra parte) a pesar de estar amparada por la RF, muchísimo menos tolera una campaña política en USA. Ambos Sucksses demostraron ser muy blanditos...


Ellano toleró una campaña en UK poque no le interesó, fue la excusa perfecta para marcharse. Ponle a Meghan en el plato un puesto estrella y aguanta lo que le pongan encima. El problema no es que no tenga resistencia, el problema es si el plato es lo suficientemente suculento o si puede echar mano de otro mejor.

Yo pensé que lo había visto todo cuando Trump salió presidente de USA, enchufó a hija y yerno y juntos los tres tienen acceso a secretos de Estado, pero si esta mujer llegase a un cargo institucional relevante más allá de mujer de... creo que habría que meterme dos bofetadas para sacarme del shock. No dudo que ella lo persiga, lo que me parece increíble es que realmente llegase. Hay puestos para los que uno debería estar preparado, y yo creo que Presidente o cualquier cargo por debajo deberían exigir una gran preparación. Pero vamos, que ya todo puede ser.
 
Yo creo que esa ida de entrar en la política le debe haber su giro por comparación y envidia de Kate.
Ella será reina consorte de Reino Unido?
Pues yo seré presidenta de USA.

Y seguramente se imagina visitando oficialmente Inglaterra dond su par sería Wlliam

Dijo que el cielo era el límite.
Anda muy alzada.
Si MM entra en política no veo a Y a su lado.
Para entonces ya se habrán divorciado.
Ya le habrá exprimido hasta la última gota.


Para ser presidente también se necesita apoyo eh?Puedes ser la persona mas preparada para el puesto (que no es su caso claramente) pero además tienes que tener personas que te apoyen, no llegas ahí solo o porque te apoye el pueblo. Antes de que te apoye el pueblo, hay ciertas personas que tienen que confiar en ti. Y yo creo que sus amigos famosos hablan de esta chica (o hablaban), de ahí a apoyarla políticamente... no sé.

Ahora en su cabeza tendrá 50 mil pajaritos, no lo dudo.
 
Bueno Mali, sí es cierto que tienes una opinión un poco diferente al resto del foro, pero es bienvenida. No te cortes de decir lo que piensas, es un foro para dialogar y en mi opinión creo que deberíamos saber escuchar todas las voces respetuosas. Eso es lo divertido. Así que, aunque no tengo ninguna autoridad aquí, quiero que sepas que tu punto de vista diferente es bienvenido al menos por mi y te escucho igual que al resto.

Yo no creo tampoco que Harry sea un santo, de hecho si realmente fuese bueno ella tendría poco que manejar, pero sí creo que ella lleva el peso de las decisiones. No dudo de que él quisiese salir ya antes, pro creo que era una idea romántica y poco adulta, en el sentido de que seguramente le gustaría salir para ser anónimo pero se sentía bien muy bien con los privilegios que traía el pack Royal. Sin embargo, fíjate! cuando ella no estuvo no decidió salir, muy al contrario, aceptó que la Reina le diese mas compromisos. Yo pienso que si realmente quisiese salir (me refiero ,con todas las consecuencias), ya lo habría hech por sí solo antes de conocer a Meghan.

Tu opinión es tan válida como cualquier otra.
Pienso como @Arlequin ?
 
Chicas, estaba leyendo quotes y mirad lo que me he encontrado:

"Unfortunately, there's a lot of confusion today over what is sexy and what is vulgar. It's horrifying. They say, 'Oh, that girl is so sexy,' and she turns around and the dress is four sizes too small. Or she's wearing so much stuff, you wonder how long it took her to get ready."
Carolina Herrera :X3:
 
Yo me temo que no es un postizo, se le ha quedado -de momento- el tafanario talla carpeta cuadrada XXL .

Pero sí es cierto que ha perdido mucho volumen desde el acto Disney. Bien por ella, la cara de torta no le favorecía.

Y ya puestos a comentar, el vestido-tshirt de neopreno no me parece gran cosa, y tan apretado me dan picores de imaginármelo puesto.
 
Last edited:
Chicas, estaba leyendo quotes y mirad lo que me he encontrado:

"Unfortunately, there's a lot of confusion today over what is sexy and what is vulgar. It's horrifying. They say, 'Oh, that girl is so sexy,' and she turns around and the dress is four sizes too small. Or she's wearing so much stuff, you wonder how long it took her to get ready."
Carolina Herrera :X3:

Y en cuanto a las marcas. Las hay que se creen que por llevar Dior o Chanel ya son elegantes.

Cuando la elegancia es otra cosa (y lo dice una que no la tiene innata, y que al contrario que su madre y su hermana necesita bastante producción).
 

Similar threads

2 3 4
Replies
38
Views
1K
Back