Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

Gracias a ti coti por tu opinión...
Los compromisos son de PH, la starlet va "por la puerta trasera" a donde puede para generar posados, nada oficial..
Si he entendido bien..."los chuchex han ganado"...Lo dudo porque pese a su sonrisa de anuncio dentífrico, no parece que los britis quieran verlos...
Veremos que pasa en la Misa y las miradas que les lance la Queen, eso dirá cual es el ambiente de aceptación de la RF hacia ellos...
Pienso que no van a coincidir mucho, para que no haya interpretaciones. Juntos, pero no revueltos.

Los situarán como en esta foto...que por ahí están, pero no dán pie a si se saludaron, si coincidieron, si hubo sonrisas, si les vieron hablando...nada de nada. Estuvieron y punto. Al fin y al cabo, no son los protagonistas y en nada, no serán nadie en la RF.


0DEEFF80-C750-4765-A4E3-05368DBF476F.jpeg
 
Gracias a ti coti por tu opinión...
Los compromisos son de PH, la starlet va "por la puerta trasera" a donde puede para generar posados, nada oficial..
Si he entendido bien..."los chuchex han ganado"...Lo dudo porque pese a su sonrisa de anuncio dentífrico, no parece que los britis quieran verlos...
Veremos que pasa en la Misa y las miradas que les lance la Queen, eso dirá cual es el ambiente de aceptación de la RF hacia ellos...
Asi es, los actos son del marido, ella va como la galletita que le cuelan al combo de KFC, a nadie le importa si se la ponen o no, en la agenda de la Casa Real no hay ningun acto para ella.
 
Gracias a ti coti por tu opinión...
Los compromisos son de PH, la starlet va "por la puerta trasera" a donde puede para generar posados, nada oficial..
Si he entendido bien..."los chuchex han ganado"...Lo dudo porque pese a su sonrisa de anuncio dentífrico, no parece que los britis quieran verlos...
Veremos que pasa en la Misa y las miradas que les lance la Queen, eso dirá cual es el ambiente de aceptación de la RF hacia ellos...
Estimad@ @Rosebud, entiendes casi bien ... ;)
Por el momento creo que ganaron, por las razones anticuadas que expresé en mi publicación.
Siendo republicana, soy "más realista que el rey", como dicen en Italia, y para mí en las casas reales no puede haber tal comportamiento ... pero sí, entonces ya veremos, mientras tanto lo haremos ...
Luego, en un año, Casa Reale les dará a estos dos una paliza que traerá sus signos para la eternidad ... quién sabe ...

Buon fine settimana, cara coti... ?
 
Asi es, los actos son del marido, ella va como la galletita que le cuelan al combo de KFC, a nadie le importa si se la ponen o no, en la agenda de la Casa Real no hay ningun acto para ella.
¿No debería MM participar en un acto en solitario el 8 de marzo?
 
Estimad@ @Rosebud, entiendes casi bien ... ;)
Por el momento creo que ganaron, por las razones anticuadas que expresé en mi publicación.
Siendo republicana, soy "más realista que el rey", como dicen en Italia, y para mí en las casas reales no puede haber tal comportamiento ... pero sí, entonces ya veremos, mientras tanto lo haremos ...
Luego, en un año, Casa Reale les dará a estos dos una paliza que traerá sus signos para la eternidad ... quién sabe ...
Buon fine settimana, cara coti... ?
No, cara Stupor Mundi, me mencionas a mí pero citaste a otra coti (Escarlata47). No tiene importancia, sin embargo...
Buen fin de semana para ti también!
 
Yo considero que se veía vulgar, pero para lo que ella es, se veía despampanante. Ella no es elegante, y su cuerpo es complicado, su pelo (o peluca) también suele estar sucio o desordenado. Así que tomando en cuenta todo eso, ayer era una verdadera musa. Su maquillaje era excesivo, pero al menos ocultaba su verdadero rostro, así que genial.

Ver el archivo adjunto 1354140

6640A12A-1A4D-4D84-BAD4-2A8BC5CD5ADC.jpeg

Por favor, qué foto más horrible!
Si alguien le ve buen tipo o elegancia alguna en esta foto, que se lo haga mirar.
Es un espanto, estética y estilosamente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
789
Back