Los Duques de Sussex asisten a los Endeavour Fun Awards. Marzo 5, 2020

Ayer pretendía provocar con ese culo postizo , diría yo . Que se hable de ella ...


Esto es simplemente lo que yo creo y me vino a la cabeza cuando la vi vestida (después de exclamar: ah qué guapa!) y lo que corraboré paseando por el foro de Kate. Hay personas que cuando las cosas no van como quieren ellos -o para despreciar a la chica que les cae mal- intentan destacar lo mas que pueden hasta el punto de llegar a lo grotesco. Es un decir: Miradme, yo soy mejor, yo brillo, yo soy la única y tú te lo pierdes porque yo estoy por encima tuya. Tener autoestima está bien, pero una conducta así es muy muy evidente, y mas que superioridad lo que indica es un complejo latente, del querer parecer mas para esconder qeu realmente se siente de menos. Ella ayer iba en ese papel, iba en el papel de que la gente la viese triunfante, feliz, maravillosa, stunning... y tanto fue tanto su pretensión que se pasó de rosca. Hay chicas que lo hacen comprando la ropa mas cara de la tienda porque así están diciendo a los demás: Mírame, yo llevo este vestido caro, yo valgo mas que tú. Hay otras personas que se sienten fuertes en su c.v y entonces chulean de él cuanto mas posible. Y hay otras personas, sobretodo mujeres que vienen de ambientes super-sexualizados en los que brillar y "hacer morir de envidia a las demás" consiste en llevar culo, tener abdominales, cubrirse la cara de pintura hasta que se te caigan los párpados etc. Es una forma de decirles al mundo: Tomad por saco, mira que fantástica soy! Lo que pasa es que es tan tan evidente su comportamiento, que queda grotesco y fuera de lugar. Para cada uno el modelo de triunfo es diferente, para ella su modelo de éxito es ser sexy, de ahí el comportamiento de ayer.

A mi me ha pasado mucho con temas de belleza y de dinero. He presenciado casos en los que una mujer busca llevar lo mas caro delante de otra porque según su punto de vista: "así se fastidia" porque como la otra no puede permitírselo, en la mente de esa chica, ella gana. Ridículo porque las prendas que uno lleva ni te ponen ni te quitan valor como persona ni a ti ni a tu vecina. Otro tanto con la belleza (esto es muy visible entre adolescentes). Pero eso solo está en su mente; mientras ella piensa así y se comporta en consecuencia, una persona medianamente avispada capta a la primera que lo que realmente pasa es que está escondiendo con eso un complejo. Por eso pone todo su empeño en que destacar lo que ella cree que tiene mejor o lo que para ella consiste tener éxito: precisamente para que tú no te fijes en su complejo.

Ay! Perdón por escribir tanto. Es que a mi me encanta observar a la gente y, como tengo muchos ejemplos de esto de mi experiencia (a niveles mucho mas bajo por supuesto), se me va la cabeza.
 
No escribo casi nada por aquí y supongo que recibiré muchas críticas pero yo veo una pareja feliz, super enamorada y ella guapísima, que ya no dan la imagen de royal? pues no, precisamente por eso se han ido, quieren vivir su vida y me parece genial, bastante habrá aguantado Henry desde que su madre murió y no quiere seguir viviendo ese tipo de vida, personalmente, me parece valiente y genial que haya dicho hasta aquí hemos llegado, bravo por ellos.
Lo de super felices y enamorados espero sinceramente que lo estén y que les dure muchos años, respecto a lo demás yo les hubiera aplaudido de pie y puesto de ejemplo si se hubieran retirado a vivir su vida como dos ciudadanos más, sin pelear títulos nobiliarios, seguridad, manutención, que después de todo de hambre no se van a morir y el ejemplo son los hijos de Ana, pero les gano la ambición y me refiero a los dos, no solo a ella.
 
Leyendo un poco del hilo da la impresión que para ser feliz, solo hay que formar parte de la familia real británica. Expresiones como "lo ha tenido todo al alcance de la mano y lo ha dejado escapar" y otras parecidas. Solo un mensaje. Hay vida fuera de The Firm.
Quien crea que para ser feliz es necesario formar parte de la RF, es que se ha creído el cuento de hadas. Ahora bien, personalmente creo que para ser feliz hay que tener paz interior, y estar a las patadas con tu familia y la familia de tu pareja no ayuda precisamente a eso. Pero claro, eso es solamente lo que creo yo, no necesariamente debe ser así.
Si Meghan es feliz o no, lo sabrá ella. Lo que sí creo que dejó escapar, y realmente tuvo al alcance de su mano, no sólo fueron oportunidades inmensas de promover determinadas causas, de hacer visibles situaciones injustas o adversas para ciertos sectores, de favorecer más emprendimientos similares a Smart Work o Luminary Bakery, etc, sino también de ganarse al pueblo británico. Seguramente esa vida no le permitía prosperar... De manera singular, se las arregló para enajenar el afecto y la buena opinión de público y periodistas que en principio la recibieron entusiasmadísimos.
Solo un mensaje, y no es positivo: cuando las cosas no salen como tú quieres, huye llevándote todo lo que puedas.
Y no olvidar que aquí hay dos, y uno de ellos entró por su gusto en la RF, y el otro pudo escapar de ello antes si hubiera querido.
 
Pues no, no han ganado nada, la Reina paro su loco sueño de construir su marca global Sussexroyal, ahora esta tragando su propio veneno y escondiendolo detras de su sonrisa Joker, y despues de las groseras indirectas lanzadas a los miembros de la Familia Real en su dichoso comunicado, ella viene y se planta sonriente como si nada es ser caradura y sinverguenza, al menos estos tendran la suficiente clase para tolerarla por ultima vez.
Estimada @ Nataliya, Meghan tuvo que regresar por sus últimos compromisos y no podía parecer triste o sufriendo. Ella estaba sonriendo y todos nos hubiéramos comportado así, en la misma situación: habríamos ido con la cabeza en alto, por nuestro propio bien.
Cuando digo que en este momento han ganado la batalla (pero quizás no la guerra), lo digo desde un punto de vista "royall" y muy anticuado. Es mi opinión, por supuesto.
No hay una casa real en la que un miembro permanezca fuera durante un año "luego veremos", por las razones absurdas que han presentado Los Markles.
Ya sea afuera o adentro, las casas reales no son hoteles con vista al mar.
No hay forma de que estos dos exploten un título tan mediado para ganar o crear vínculos especiales fuera de Gran Bretaña.
Esta debilidad puede crear una grieta entre la familia real y la gente.
La prohibición de usar "SussexRoyal" no hubiera complacido a estos dos, pero lo que realmente merecían (mi opinión) era quitarles el título de Alteza Real y el título, y cargarlos en un avión destinado al Far West ... y ahora trabaja en serio!

Aprovecho esta publicación para agradecerles a ustedes y a tod@s los amables cotis que me mencionaron. Es un placer discutir amigablemente con usted.
Buon fine settimana.
 
En esto estoy de acuerdo contigo en todo.

Supongo que también es cuestión de personalidad. A mi el punto en el que está ahora ella me parece complicadísimo de llevar, claro que yo no tengo sus valores ni tampoco creo que en la vida el éxito es ser la estrella, y menos a cualquier precio. Sin embargo, yo creo que es su sed de mas y mas y mas lo que la convierte en infeliz -lo que yo creo eh, no sé si lo es o no - porque una persona siempre insatisfecha es una persona siempre infeliz. Lo que para muchas personas es el colmo de la felicidad, como podría ser estar en su situación de lujo y vida ociosa, para otras personas insatisfechas es un calvario. Ya la hemos escuchado: "No se trata de sobrevivir, se trata de prosperar". Ella no es feliz siendo la segunda, ella tiene que ser la mas guapa, la mas atractiva, la mas simpática, la mas lista... y si no lo es, bueno, ya sabemos lo que monta. Por eso, del mismo modo que para algunas personas ella está feliz y radiante, a mi me parece que ni es tan feliz ni tan radianta. La prueba son los pasos que ella va dando, porque si fuese feliz, simplemente disfrutaría de su vida y no montaría esos folclores.

Buen día a ti también! ?
Exacto. Meghan, NUNCA será feliz, porque NO es una persona agradecida.
Independientemente de la vida de lujos y demás...tiene un hijo SANO y VIVO.¡ Cuántas foreras q aquí escriben no conocen a alguien que por circunstancias o enfermedad se ha ido de este mundo, dejando hijos pequeños ( como le sucedió a Lady Di)...pero sin sus medios económicos para cuidarlos tras su muerte, o siendo madres, han perdido a sus hijos...o tienen unos trabajos espantosos que no les permite verlos apenas...etc, etc, etc...y esta mujer y su marido, vén problemas dónde NO los hay. Tienen una vida PRIVILEGIADA y son absolutamente desgraciados. Nunca serán felices, porque son 2 desagradecidos como no se ha visto a nadie. No viven la realidad. Están locos.
 
Hoy, a mediodía, en uno de los varios programas de "Corazón" que hay por las TV, han pasado unos segundos de la starlet andando pero de espaldas...El traje la quedaba tan estrecho que apenas le permitía dar cortitos pasos y el cu-cu se le marcaba tanto que daba algo de "asquito" ver como se movía arriba y abajo...
 
Exacto. Meghan, NUNCA será feliz, porque NO es una persona agradecida.
Independientemente de la vida de lujos y demás...tiene un hijo SANO y VIVO.¡ Cuántas foreras q aquí escriben no conocen a alguien que por circunstancias o enfermedad se ha ido de este mundo, dejando hijos pequeños ( como le sucedió a Lady Di)...pero sin sus medios económicos para cuidarlos tras su muerte, o siendo madres, han perdido a sus hijos...o tienen unos trabajos espantosos que no les permite verlos apenas...etc, etc, etc...y esta mujer y su marido vén problemas dónde NO los hay. Tienen una vida PRIVILEGIADA y son absolutamente desgraciados. Nunca serán felices, porque son 2 desagradecidos como no se ha visto a nadie. No viven la realidad. Están locos.


Ella vive en la realidad de Hollywood en mi opinión. Un mundo de cartón piedra donde los focos, los millones y el cuerpo perfecto son sinónimo de éxito y felicidad. De la misma manera que para muchas niñas tener éxito en la vida es casarse con un príncipe y de muchos niños ser futbolista, tener novia guapa, gastas millones en un coche y fardar delante de los compañeros.

El mundo vacío del yo. Esta sociedad que estamos haciendo es una oda al narcisismo.
 
Estimada @ Nataliya, Meghan tuvo que regresar por sus últimos compromisos y no podía parecer triste o sufriendo. Ella estaba sonriendo y todos nos hubiéramos comportado así, en la misma situación: habríamos ido con la cabeza en alto, por nuestro propio bien.
Cuando digo que en este momento han ganado la batalla (pero quizás no la guerra), lo digo desde un punto de vista "royall" y muy anticuado. Es mi opinión, por supuesto.
No hay una casa real en la que un miembro permanezca fuera durante un año "luego veremos", por las razones absurdas que han presentado Los Markles.
Ya sea afuera o adentro, las casas reales no son hoteles con vista al mar.
No hay forma de que estos dos exploten un título tan mediado para ganar o crear vínculos especiales fuera de Gran Bretaña.
Esta debilidad puede crear una grieta entre la familia real y la gente.
La prohibición de usar "SussexRoyal" no hubiera complacido a estos dos, pero lo que realmente merecían (mi opinión) era quitarles el título de Alteza Real y el título, y cargarlos en un avión destinado al Far West ... y ahora trabaja en serio!

Aprovecho esta publicación para agradecerles a ustedes y a tod@s los amables cotis que me mencionaron. Es un placer discutir amigablemente con usted.
Buon fine settimana.
Gracias a ti coti por tu opinión...
Los compromisos son de PH, la starlet va "por la puerta trasera" a donde puede para generar posados, nada oficial..
Si he entendido bien..."los chuchex han ganado"...Lo dudo porque pese a su sonrisa de anuncio dentífrico, no parece que los britis quieran verlos...
Veremos que pasa en la Misa y las miradas que les lance la Queen, eso dirá cual es el ambiente de aceptación de la RF hacia ellos...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
906
Back