Los Duques de Sussex asisten a la gala de "The wider earth". Febrero 12, 2019

Por cierto en esta foto él todo serio, que en vez de gala parece que va camino al matadero. Ella posando hasta dentro del coche, encantada de haberse conocido. It's MeAgain :rolleyes:

tumblr_inline_pmtwgiNJJW1wurhsl_540.jpg
 
Bueno, voy a hablar, creo que se le nota el ombligo en varias fotografías, no sçe si alguien más lo ha notado. No sé si me gusta, así para la noche la veo un poco informal, no lo tengo claro.
 
Es un vestido de día, no de gala, pero va mejor que otras veces. Al menos se le adapta bien al barrigón. No soporto el cuello alto ni en la nieve, menos aún para una gala? Me voy a quitar la chaqueta, me estoy agobiando solo de verla. De cara está guapa, para mi que se está metiendo pinchazos-rellenos, pero los ojillos los tiene tristones, como si hubiera llorado. Harry directamente tiene "cara de otro", me dicen que tiene un doble me lo creo. Sigo diciendo que parece que llevan 20 años casados y están hasta las orejas uno del otro. Los noto a los dos como desencajados.
Solo estoy de acuerdo con la 2ª parte de tu comentario...El barrigón va embasado al vacío, se marca el ombligo, glitter en las paticas de pollo, maquillada como puerta. Tan blanca y tan cerrada parece una novicia a punto de hacer los votos. El pelo todo pegado en la frente y terminado en moño de Dña. Rogelia...¿Blanco manchado con accesorios gris-verdosos?...¿Conjunto de tarde para velada de cóctel?...
 
Bueno, voy a hablar, creo que se le nota el ombligo en varias fotografías, no sçe si alguien más lo ha notado. No sé si me gusta, así para la noche la veo un poco informal, no lo tengo claro.

Cuando veamos cómo van las otras invitadas sabremos si ha pecado de exceso o de defecto.

Cuando fue a la gala...¿del circo del Sol? No recuerdo, pues para mi gusto iba demasiado arreglada.
Nadie más iba con vestido largo.
 
Bueno a veces las mujeres tienden a ir de oscuro a los eventos de noche. Quizás fue de Blanco para destacar.

No podía utilizar otro color...recordemos que ayer Katherine fue de BLANCO a los BAFTA y fue muy elogiada.

No podía ser ella menos que elegir a la noche siguiente otro conjunto ENTERAMENTE BLANCO, y así opacar el triunfo de su cuñada.

No da puntada sin hilo
 
Pues a mí el peinado me parece horroroso, parece que la hubiera lamido una vaca, y no me gusta nada como le queda, personalmente me gusta más con el cabello suelto que recogido. El vestido y el abrigo me gustan, pero como han dicho no sé si para una gala nocturna. Lo que me fascina son los zapatos y el clutch de ese verde, me parece hermoso el color y le admiro que con semejante barriga se suba a esos tacones y SONRÍA. A él últimamente lo noto cansadisimo e irritable, no sé si con ella en particular, pero si con toda la situación que tiene alrededor desde la boda, los conflictos con el personal, con la familia de ambos, en fin, irritado con su vida, y ella está viviendo el momento de su vida, claramente
 
Tiene la cara rara, además de hinchada algo deformada, se ha pinchado algo, no parece solo efecto del embarazo.

Y Agghhh como odio el cuelo vuelto, que agobio, parece que lleva un collarín. Le pegó un retortijón la queen que la metió en la vereda? Hehehe. Se ve más "contenida", levantó el pie un poco, bajó los humos con los que andaba? Harry raro, raro, raro...
 
Solo estoy de acuerdo con la 2ª parte de tu comentario...El barrigón va embasado al vacío, se marca el ombligo, glitter en las paticas de pollo, maquillada como puerta. Tan blanca y tan cerrada parece una novicia a punto de hacer los votos. El pelo todo pegado en la frente y terminado en moño de Dña. Rogelia...¿Blanco manchado con accesorios gris-verdosos?...¿Conjunto de tarde para velada de cóctel?...

Definitivamente nada de su atuendo es para una actuación de gala. El moño tampoco me gusta, el makeup es algo excesivo pero la piel le luce bastante mejor que otras veces, se está pinchando algo y predigo que seguirá, le va a coger el gusto como la inefable.
 
Back