Los Duques de Sussex asisten a la gala de "The wider earth". Febrero 12, 2019

Pues a mí me parece que se le pueden poner varios peros, el principal es que no se viste con ropa de premamá. Y la verdad no lo entiendo. Parece que es que no quiere aceptar su estado. El comprarte tallas más grandes cuando estás embarazada se puede hacer al principio pero luego es muy absurdo, más que nada porque la proporción entre tu tripa y el resto de tu cuerpo no es lo mismo que si no estás embarazada, así que una de dos, o te queda la ropa apretada en la tripa y se te marca todo, o el resto te queda enorme y se hacen arrugas y pliegues raros.
No es por comparar pero Kate demostró que hay ropa de embarazada para todos los actos, incluidos los de gala. Y si no con el dinero que tiene se la puede incluso hacer a medida.
Para mí es tan absurdo está situación que o está tia es medio lela o tiene algún problema psicológico grave con su embarazo.
Yo creo que está teniendo una lucha interna durante el embarazo, por un lado ama estar embarazada, pues baby royal, pero su lado perfeccionista y narcisista no puede aceptar su cuerpo, no tener la barriga plana, tener el rostro mucho más redondo, pero sobretodo la veo irritada por su cabello, es obvio que tiene hecho alisado para combatir ese cabello crespo de origen, y no quiero errar, pero me parece que estando embarazada no te puedes hacer el alisado con los productos, por lo que debe estar a plachitas y secador las 24 horas del día para que no se asome ni una sola ondulación, además de que obvio se niega rotundamente a comprarse ropa de maternidad, lo que solo deja entrever que no acepta para nada la forma actual de su cuerpo
 
Pues a mí me parece que se le pueden poner varios peros, el principal es que no se viste con ropa de premamá. Y la verdad no lo entiendo. Parece que es que no quiere aceptar su estado. El comprarte tallas más grandes cuando estás embarazada se puede hacer al principio pero luego es muy absurdo, más que nada porque la proporción entre tu tripa y el resto de tu cuerpo no es lo mismo que si no estás embarazada, así que una de dos, o te queda la ropa apretada en la tripa y se te marca todo, o el resto te queda enorme y se hacen arrugas y pliegues raros.
No es por comparar pero Kate demostró que hay ropa de embarazada para todos los actos, incluidos los de gala. Y si no con el dinero que tiene se la puede incluso hacer a medida.
Para mí es tan absurdo está situación que o está tia es medio lela o tiene algún problema psicológico grave con su embarazo.
Es que ella es tan chic..
 
Totalmente! Son el remake británico! La pregunta es... aguantarán tanto como los españoles?

El no es el heredero al final el va ser como su tío el Duque de York que si lo vemos bien si no X. Aclaro ella no me simpatiza mucho pero si algo tengo que reconocer es que siempre va sonriente, es atenta y educada con la gente.
 
Nada más verla es en lo primero que he pensado. Entrada espectacular de Kate en blanco esta semana...MM idem.

Hoy la veo bien. No sé si adecuada al evento o nó, siendo de noche, pero me gusta.

Me habría gustado verla así vestida en aquel famoso evento en Diciembre. Con menos barriga y con medias...habría ido perfecta.Sin necesidad de que le ofrecieran guantes, ni abrigos del frío que daba verla...no se podía ni mover de lo apretada que iba.

3CF318F8-234D-4AE6-AB18-39ABA424ACCD.jpeg
 
Última edición:
Yo creo que está teniendo una lucha interna durante el embarazo, por un lado ama estar embarazada, pues baby royal, pero su lado perfeccionista y narcisista no puede aceptar su cuerpo, no tener la barriga plana, tener el rostro mucho más redondo, pero sobretodo la veo irritada por su cabello, es obvio que tiene hecho alisado para combatir ese cabello crespo de origen, y no quiero errar, pero me parece que estando embarazada no te puedes hacer el alisado con los productos, por lo que debe estar a plachitas y secador las 24 horas del día para que no se asome ni una sola ondulación, además de que obvio se niega rotundamente a comprarse ropa de maternidad, lo que solo deja entrever que no acepta para nada la forma actual de su cuerpo
Consulta psicológica, el quinto derecha.
 
prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-arrive-to-a-picture-id1124297739

Es necesario ser TAN explicita?
 
Él me empieza a recordar a preparao I. Cuando va con consuerte parece miserable, como que no es él, no está agusto. Cuando va solo mucho más relajado, sonriente y carismático. Ella no tiene una cara/rasgos como para usar esos moños tan sumamente repegados y aghh, odio la gomina en el pelo, me da un aspecto guarrindongo que no puedor...

...no me gusta nada el color del enfermo. Pero nada.
 
Definitivamente nada de su atuendo es para una actuación de gala. El moño tampoco me gusta, el makeup es algo excesivo pero la piel le luce bastante mejor que otras veces, se está pinchando algo y predigo que seguirá, le va a coger el gusto como la inefable.
¿Los pinchazos no son perjudiciales durante el embarazo?...
 
Back