Los Duques de Sussex asisten a la gala de "The wider earth". Febrero 12, 2019

Collar-Cervical-Semi-R%C3%ADgido.jpg
 
Que poca imaginacion su estilista, Again de blanco, envasado al vacío y marcando ombligo, hoy no toca pezones! Peinado horroroso y en fin parece cabezota la muchacha! Vaya caballo de Troya y que mala Leche el zanahoria

Vaya careto el de el!

Y esos pegotes por coloretes! Parece que lleva collarín, ella también quiso ir de blanco
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí me parece que se le pueden poner varios peros, el principal es que no se viste con ropa de premamá. Y la verdad no lo entiendo. Parece que es que no quiere aceptar su estado. El comprarte tallas más grandes cuando estás embarazada se puede hacer al principio pero luego es muy absurdo, más que nada porque la proporción entre tu tripa y el resto de tu cuerpo no es lo mismo que si no estás embarazada, así que una de dos, o te queda la ropa apretada en la tripa y se te marca todo, o el resto te queda enorme y se hacen arrugas y pliegues raros.
No es por comparar pero Kate demostró que hay ropa de embarazada para todos los actos, incluidos los de gala. Y si no con el dinero que tiene se la puede incluso hacer a medida.
Para mí es tan absurdo está situación que o está tia es medio lela o tiene algún problema psicológico grave con su embarazo.
 
Él me empieza a recordar a preparao I. Cuando va con consuerte parece miserable, como que no es él, no está agusto. Cuando va solo mucho más relajado, sonriente y carismático. Ella no tiene una cara/rasgos como para usar esos moños tan sumamente repegados y aghh, odio la gomina en el pelo, me da un aspecto guarrindongo que no puedor...
 
Él me empieza a recordar a preparao I. Cuando va con consuerte parece miserable, como que no es él, no está agusto. Cuando va solo mucho más relajado, sonriente y carismático. Ella no tiene una cara/rasgos como para usar esos moños tan sumamente repegados y aghh, odio la gomina en el pelo, me da un aspecto guarrindongo que no puedor...

Totalmente! Son el remake británico! La pregunta es... aguantarán tanto como los españoles?
 
Back