Los Duques de Sussex asisten a la gala de "The wider earth". Febrero 12, 2019

prince-harry-duke-of-sussex-and-meghan-duchess-of-sussex-arrive-to-a-picture-id1124279664
 
Va muy guapa meghan. Me gusta el conjunto tal vez algo informal para una gala pero en general se le mira muy bien. El maquillaje y peinado(aunque no me gusta como le queda a ella) perfectos. Me gusto la combinación que hizo del blanco con ese verde musgo.
 
Para mi está preciosa, divina, hoy por hoy la mujer mas guapa, con diferencia, que hay en la Familia Real Britanica, y también con diferencia la más estilosa, con días mejores y peores, con sus aciertos y sus errores, pero con un sentido del estilo que no tiene ninguna otra dentro de esa familia, y sí no lleva medias, y sí es pleno invierno, y sí en Londres hace mucho frío, pero está guapísima en blanco total y a pierna libre, y no es ninguna guarrada ir sin medias¡¡¡¡¡

Totalmente de acuerdo en todo.
Lo de las medias...pues si tuviera que andar kilómetros por Londres, entendería que llamara la atención lo de las medias, pero teniendo en cuenta que subirá en la puerta de su casa al coche y bajará en la puerta del destino al que vaya...no me parece tan reseñable, la verdad.
 
A mi personalmente no me gustan las embarazadas con esos vestidos tan ceñidos, pero hoy está muy guapa!
Y los zapatos de ese color son preciosos.
 
Back