pero mujer, si yo estaba de buen rollo, platiquemos... Tu que pareces estar más enterada, como está el tema por Australia??? como es de la Comonwealtn, puede entrar en este hilo...xdY la respeto prima.... mi comentario refría a la idea que hay, de que Europa por ser primer mundo (por eso los migrantes de todo el mundo jalan para allá) tiene mejores servicios (y con ella países como Canada, EUA, Australia, Nueva Zelanda etc) y que eso no es cierto, y se nota en sus sistemas de salud (algo de lo que sólo te enteras cuando tiene oportunidad de sufrirlos, como tus vecinos, tú o yo) . No hablaba sólo de los ingleses. Sólo era un comentario para platicar sobre lo que pasa en otras partes del mundo y sus razones( por eso referí Australia) . No sabía (no ví los post, yo creo) que mencionar otros países era tema ya visto.
Saludos a tí también, un abrazo.
Caray! Mejor ni entrar a cotillear, buscaba platicar para distraerme pero leyendo otros comentarios, como que los ánimos andan muy caldeados. Ni modo, me voy a tener que poner a tejer o bordar. Y yo que quería platicar con alguien!!