Los Duques de Cambridge visitan al personal que trabajaba en NHS 111. Marzo 2020

Estoy de acuerdo. Sin embargo, creo que no quieren mostrarse como "privilegiados" quedándose encerrados en casa. Por ello fueron a visitar a los que están trabajando en medio de la crisis.
Me recordó como se comportó la Reina Madre durante la Segunda Guerra Mundial: siguió visitando a la gente y se negó a abandonar Londres. Por eso era tan querida y respetada.
Son unos privilegiados!!!
A este virus se le combate con aislamiento, está demostrado, no haciendo el paripe.
Me parece una irresponsabilidad, tienen que dar ejemplo.
 
El deber es lo que es. Los principes lo tienen de cumplir con su pueblo de otra forma para que hacen falta? Si no para cuando son mas necesarios.

Os quiero decir a todas que yo no tengo una profission que me permita quedar en casa todo el tiempo y hayer me fue diagnosticada la infeccion por el covid 19 pero dentro del possible me encuentro medicada pero bien. Cada caso es un caso ya se sabe y yo no tengo otros problemas de salud. Pero hay que tener esperanza porque la vida continua con todos sus desafios buenos y malos.

Todo para decir que esta visita de los Cambridge me impactou muchissimo y me animó por lo adequada en las actuales circunstancias, estos profissionales necessitan no solo de nos acudir cuando los necessitamos pero tambien de apoio.
Lamento tus circunstancias, pero se puede apoyar sin exponerse.
Te deseo que te recuperes pronto.
 
William hizo una broma desafortunada si, hay que crucificarlo por eso, no lo creo.

Se dice que Kate fue de compras con los niño, aunque no hay testimonio fotográfico, vamos a suponer que si, aun no había una consigna para que no lo hiciera, que es un riesgo definitivamente, pero creo que en Inglaterra se esta viviendo esta crisis de manera diferente a España. Italia y E.U., que hasta hace poco su presidente decía que no era nada serio, ahora ya cambio de opinión.

La familia real esta precisamente para estos momentos, aunque se corran riesgos, este es su papel y los padres de la reinaIsabel lo dejaron muy claro en la segunda guerra mundial, toda la familia se quedó en Londres, cuando todos los niños se iban al campo para protegerlos, Isabel y Margarita se quedaron, Isabel manejaba una ambulancia y la reina visitaba todos los días a la gente en la calle, fue arriesgado por supuesto hasta les bombardearon el palacio, pero es lo que les toca y ellos lo están asumiendo perfectamente, quien no pueda, no entienda o no quiera que se encierre en casa.
Si hay testimonio gráfico, ella con bolsas y un abrigo azul claro subiéndose al coche.
Eran otras circunstancias en guerra, este virus se propaga rápido y se le combate en primera medida con aislamiento.
 
ETnrfq1XgAEWB1M
 
A mí esta visita me pareció de una imprudencia enorme.

Uno pensaría que se han cubierto todas las posibilidades de precaución, pero allí tenemos ya a Albert de Mónaco contagiado. Y él dijo haber tomado precauciones. Incluso lo vimos sentado con su gabinete "manteniendo las distancias".

A William y a Kate les aplaudo enormemente este apoyo al personal del NHS, que es parte del grupo de trabajadores del área de salud que en estos momentos tienen que dar la cara en esta guerra.
Estos trabajadores son precisamente las personas más expuestas y los vemos a todos sentados uno cerca del otro sin mascarillas, ni guantes, ni nada. Y a William y a Kate de la misma manera, interactuando con ellos.

En mi opinión esta visita se pudo hacer para mostrar apoyo a los trabajadores de la NHS (un apoyo muy merecido y bienvenido) y a la vez mostrar al público las medidas de prevención recomendadas cuando se está con otras personas que no son parte del núcleo familiar.
Pudieron aparecer con mascarillas y guantes al menos, y conversando con mayores distancias.

Comprendo que BoJo ha sido muy ligero con sus lineamientos, pero usar protección, sobre todo al interactuar con personal de alto riesgo, no habría estado de más.

Yo no creo que todo ese personal se haya tomado el test minutos antes que W&K llegaran, como para asegurar que no están infectados.
Tengo una amiga en USA que va a tener que tomar el test y le dijeron que la respuesta al test es de días. Así que, tal y como lo veo yo, la manera en que se manejó esta visita resulta temeraria. Solo me queda desear que no hayan consecuencias a esta imprudencia.
 
No es cierto, aunque no estés enfermo lo puedes esparcir igual, puedes actuar de mero transmisor, e incluso tenerlo y ser asintomatico, no darte ni cuenta que lo tienes y pegárselo a otras personas sin saberlo ni tú mismo.
En eso se basa el aislamiento social aconsejado por el gobierno inglés, mientras esto no se entienda no pararán de subir las cifras.
De acuerdo, pero se entiende que el personal que visitaron no está enfermo. Y además lo mismo aplica a quienes por su trabajo forzosamente no pueden mantener el aislamiento social. En ese sentido, siempre habrá trasmisores involuntarios.
 
Pero prima, Australia tendrá menos tráfico con Francia, Italia y España, pero tiene un tráfico cargadisimo con China, UK, Estados Unidos y montón de países de Oriente Medio, así que suponer que están entre algodones, no es adecuado. El sistema de salud de UK, como el de Australia y como el de muchos países europeos, esta sobrevalorado (mira si lo sabré yo de primera mano como es el aussie) y ni hablar de los sistemas de salud en otros continentes. Ni de broma podrían aguantar una verdadera pandemia.

Respecto a lo de "otra pasta", pero prima, ten compasión... si a esas nos vamos, pues los franceses se creen los únicos distinguidos, los italianos ,paridos por los dioses; los noruegos, uyyy, son perfectos, los australianos y su orgullo Aussie, los árabes que son los únicos "fieles, los japoneses que no se mezclan porque uff, se contaminan. Luego tenemos la arrogancia estadounidense (los salvadores de medio mundo), los alemanes que querían dar gas a todo el que no fuera rubio y así...El mundo esta lleno de mini reyes...pero no son mayoría absoluta, sabemos que generalizar sería muy cruel, además de inexacto. Por eso digo, suerte par todos y que Dios (a los que creyentes y a los que no también) los proteja.
Que sí prima, pero es mi percepción personal de como se sienten los ingleses, y más después de escuchar a su actual primer ministro. Ya otro día hablamos de los tópicos de otros países. No creo que estés sobrevalorado el sistema de salud británico. Yo vivo en una zona con muchos vecinos británicos de avanzada edad y ellos mismos dicen que es una KaKa... Un saludo guapa.
 
Puse que no estoy de acuerdo, porque si los Cambridge enferman y los mayores están alejados de las actividades, no tiene que ser necesariamente Harry quien ocupe su lugar. En caso de incapacidad o ausencia del soberano, entra en funciones el Consejo de Regencia, y ahí tienen a mano a Andrew, que guste o no aún ocupa su lugar en el Consejo. Y si se considera un riesgo una visita al personal de salud, más riesgoso aún sería traer a Harry del extranjero. Que no me extrañaría nada que visto lo visto tratara de volver antes de que corten los vuelos.

William trabajaba con paramédicos, ciertas rutinas debe conocerlas bien.
Yo no soy la que lo dice, me contestas como sí yo hubiese decidido que fuese así. Yo alucino en este foro que cualquier comentario se lleve a lo personal o a los extremos. Os he notificado lo que se había hecho oficial, personalmente no me voy a pelear por si es peligroso que venga Harry, etc, etc. Y a las pruebas me remito que no ha entrado en funciones el Consejo de Regencia. Y que es raro que no usen a Andrew y que no se sabe muy bien donde está Carlos pero oye yo no soy la que lo ha decidido.
 
Yo no soy la que lo dice, me contestas como sí yo hubiese decidido que fuese así. Yo alucino en este foro que cualquier comentario se lleve a lo personal o a los extremos. Os he notificado lo que se había hecho oficial, personalmente no me voy a pelear por si es peligroso que venga Harry, etc, etc. Y a las pruebas me remito que no ha entrado en funciones el Consejo de Regencia. Y que es raro que no usen a Andrew y que no se sabe muy bien donde está Carlos pero oye yo no soy la que lo ha decidido.
Tienes mucha razón en lo que dices que por acá se lleva todo a lo personal...
Si hay una notificación oficial, deberías haber puesto la fuente, y con eso no cabe estar o no de acuerdo, a quienes tienen la facultad de decidirlo poco les importa si nos parece bien o mal esa decisión. Sin embargo me refiero, como queda claro cuando te cito, a lo que dices que "tendría que ser Harry". Y esto no creo que sea oficial. No estoy de acuerdo con eso, simplemente, porque de estar incapacitados la Queen y Charles normativamente tendría que entrar en funciones el Consejo de Regencia, que aún tiene en UK dos miembros perfectamente saludables. No necesitan a Harry, por eso no cabe lo que dices que "tendría" que ser él.
 
Pudieron aparecer con mascarillas y guantes al menos, y conversando con mayores distancias.
Lo de las mascarillas, si se promueve el uso para quienes están sanos, es incitar a arrasar con las existencias del mercado desabasteciendo a quienes sí las necesitan. Como ha ocurrido ya. Lo de los guantes me parece más adecuado; aunque se mantenga la distancia segura, es muy difícil evitar el contacto con superficies que pueden estar contaminadas.
El espíritu de la visita puede ser muy encomiable (hay miles y miles que deben presentarse en sus puestos de trabajo aún no siendo personal médico, y merecen reconocimiento), pero hay que concienciar del riesgo...
 
Que sí prima, pero es mi percepción personal de como se sienten los ingleses, y más después de escuchar a su actual primer ministro. Ya otro día hablamos de los tópicos de otros países. No creo que estés sobrevalorado el sistema de salud británico. Yo vivo en una zona con muchos vecinos británicos de avanzada edad y ellos mismos dicen que es una KaKa... Un saludo guapa.
El nhs británico es como bien dices una KK, aún recuerdo el año pasado mi marido con neumonía en casa y recetándole paracetamol, hasta que le dijimos al médico que si no le daba antibióticos le íbamos a denunciar, ya lo de la posibilidad de ingresarlo ni de lejos la tuvieron en cuenta, si no se vive no se cree.
El sistema sanitario inglés no está preparado para la que se le viene encima, hace años que andan con recortes, y dentro de poco ya ni tendremos posibilidad de ir al médico , será una consulta por teléfono.
Asi andan por aquí las cosas, y quién viva aquí lo sabe a no ser que el amor a la patria le nuble el entendimiento.
 
Back