Los Duques de Cambridge visitan al personal que trabajaba en NHS 111. Marzo 2020

William hizo una broma desafortunada si, hay que crucificarlo por eso, no lo creo.

Se dice que Kate fue de compras con los niño, aunque no hay testimonio fotográfico, vamos a suponer que si, aun no había una consigna para que no lo hiciera, que es un riesgo definitivamente, pero creo que en Inglaterra se esta viviendo esta crisis de manera diferente a España. Italia y E.U., que hasta hace poco su presidente decía que no era nada serio, ahora ya cambio de opinión.

La familia real esta precisamente para estos momentos, aunque se corran riesgos, este es su papel y los padres de la reinaIsabel lo dejaron muy claro en la segunda guerra mundial, toda la familia se quedó en Londres, cuando todos los niños se iban al campo para protegerlos, Isabel y Margarita se quedaron, Isabel manejaba una ambulancia y la reina visitaba todos los días a la gente en la calle, fue arriesgado por supuesto hasta les bombardearon el palacio, pero es lo que les toca y ellos lo están asumiendo perfectamente, quien no pueda, no entienda o no quiera que se encierre en casa.
 
Desde luego me recuerda (salvando muchíiiisimo las distancias) a Cuando El Rey Jorge se quedo en Londres a pesar de los bombardeos. No se compara pero para los ingleses, el inglés medio, el que es monárquico, ver a su familia haciendo algo significa mucho.

Mientras Jorge estaba en Londres, su hermano bebía Champagne con Wallis, lo mismo que Harry que está en su casa en Canada. El pueblo no perdona.
 
Si hablamos de coronavirus y de medidas, yo creo que todos los paises de Europa, Francia, Alemania, UK, Espana, Bneleux, en fin, todos, se equivocaron y muchos: con lo que estaba pasando en Italia, donde llevamos 4mil muertos, no tomaron ninguna medida. Yo sigo sin creerme que mientras en ITalia empezabamos la cuarantena (llevamos 10 dias sin poder salir de casa), en Francia habia reunion de pitufos, en Espana hacian manifestaciones de mujeres y en Alemania y UK hasta negaban el problema. Toda Europa tenia una ventaja de 10 dias sobre Italia, porque aqui el virus exploto antes que en los demas paises y todos desperdiciaron esta ventaja: si hubiesen empezado con los aislamientos cuando nosotros, se habrian ahorrado miles de muertos. El unico pais que me ha gustado por su actitud es la Argentina: 65 contagiados 65 y todo cerrado, para evitar la difusion del contagio, eso significa aprender la leccion de lo que pasa en otros paises!
Y me parece alucinante que William y KAte, con lo que està pasando en el Reino Unido, no tomen ninguna medida de seguridad: nadie tiene mascarillas, se estrechan las manos y la distancia de un metro olvidada. Un mensaje totalmente equivocado para la opinion publica del pais, que si hubiese visto a los futuros reyes con mascarillas y con distancia, habria entendido que no es una broma, es un tema que hay que tomar muy en serio. Para mi la visita es correcta, es el futuro rey, la cara visibile de la Corona en este momento, dado que abuela y papà son ancianos, correcto que se deje ver (para mi deberian hacerse ver tambien los Reyes de Espana, en cuanto Letizia termine la cuarantena y los demas principes/reyes), pero no de esa forma, siemrpe respetando todos los codigos de seguridad.
 
Desde luego me recuerda (salvando muchíiiisimo las distancias) a Cuando El Rey Jorge se quedo en Londres a pesar de los bombardeos. No se compara pero para los ingleses, el inglés medio, el que es monárquico, ver a su familia haciendo algo significa mucho.

Mientras Jorge estaba en Londres, su hermano bebía Champagne con Wallis, lo mismo que Harry que está en su casa en Canada. El pueblo no perdona.

William es el futuro rey, Harry no lo es, asi que no tiene las obligaciones que tiene William (o Andres tenia las mismas que Charles, Carl Philip las de Victoria, Joachim las de Frederik?!); ademas Harry ha dejado la primera linea de la Familia Real, asi que la obsesion para el podria bajar; me alegra que hayas estado en Canada con Harry para decir que se pasa el tiempo bebiendo champagne, de toda forma.
 
Desde luego me recuerda (salvando muchíiiisimo las distancias) a Cuando El Rey Jorge se quedo en Londres a pesar de los bombardeos. No se compara pero para los ingleses, el inglés medio, el que es monárquico, ver a su familia haciendo algo significa mucho.

Mientras Jorge estaba en Londres, su hermano bebía Champagne con Wallis, lo mismo que Harry que está en su casa en Canada. El pueblo no perdona.
Es más la Reina en su escrito hace referencia a esa época oscura que vivió y al ejemplo que le dio su padre. Y estos chicos están en la misma linea. Del mismo modo se ha criticado a ‘Just call me Harry’ y a MeMa por esa estupida foto de Ig diciendo que ellos harían, dirían, irían, verían bla bla bla....
Se les ha perdido todo el respeto que les quedaba, llamándolos cobardes y extranjeros.
Espero que W y K tomen precauciones porque el tonto de Johnson no se toma esto aún en serio.
 
Una imprudencia que no les cancelen la agenda oficial. Con una Queen con casi 94 años y un heredero de 71 años sólo falta que enferme Wills.
No puedo estar más de acuerdo. Es muy serio lo que Pensemos que pero los británicos parece que no se lo toman con el debido respeto.
Con las cabezas de la Monarquia en sensible situación, exponer así a los que les siguen... es una terrible imprudencia.
 
A William lo. noto bastante calmado pero serio. Kate en cambio se ve tensa y con el gesto desencajado.... y tocándose el pelo. Mal
Hasta donde yo se, sus países alrededor la cosa estaba ya en alarma, el chiste estuvo demás. Cuando se fue de compra ya estaban laa recomendaciones de prudencia y que se quedarán en sus hogares lo que pudieran. Kate debe tener mínimo un centro comercial por armario, las compras podrían perfectamente esperar y futuro rey debería saber que muchos países ya estaban viendo los malos resultados de haberse tomado el asunto a la ligera y guardarse el chiste, sentido común y empatía le llaman.
Dinamarca ya había cerrado fronteras.
Esto no lo hacen por Motu Propio. Los manda el Gobierno para dar imagen de “normalidad” exponiéndolos innecesariamente.
 
Bueno, personalmente creo que ningún royal debería exponerse en estos momentos... habrá gente que le guste verlos y si les da ánimos pues que bueno, me alegro por ellos.
Esperemos que esta pandemia pueda ser controlada, sí, el encierro puede ser un suplicio para muchos pero preferible quedarnos en casa que exponernos y exponer innecesariamente a otros. Creo que además el contar ahora con herramientas digitales que nos hacen más fácil la comunicación puede evitar este tipo de salidas. EN MI OPINIÓN... pero cada quien.
 
Última edición:

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
928
Back