Los Duques de Cambridge visitan al personal que trabajaba en NHS 111. Marzo 2020



Duchess of cambridge usó este color en su visita de hoy. Siempre es reflexiva en sus elecciones, por lo que podría ser una declaración de apoyo que usara el mismo color.
 
Cuando van a declarar la cuarentena en Londres????
Esto fue una mala idea.
Se agradece que le agradezcan a la NHS, es muy de la FR hacer estas cosas, ellos no son del grupo de riesgo, pero siguen esparciendo bichos, que es el fucking problema.
Querrás decir la cuarentena en Reino Unido, no sólo en Londres.
 
Si no están infectados, no esparcen nada, como no lo hacemos ni tú ni yo si no lo padecemos. Otra cosa es que lo adquieran y lo lleven a otro lado... Al menos evitaron los shake hands (lo cual es un buen ejemplo) pero me parece que no se mantuvo la distancia segura.
No es cierto, aunque no estés enfermo lo puedes esparcir igual, puedes actuar de mero transmisor, e incluso tenerlo y ser asintomatico, no darte ni cuenta que lo tienes y pegárselo a otras personas sin saberlo ni tú mismo.
En eso se basa el aislamiento social aconsejado por el gobierno inglés, mientras esto no se entienda no pararán de subir las cifras.
 
Última edición:
Cuídense mucho y a su familia cotillas!!! Aqui en Jalisco ya nos pidieron no salir a la calle por los próximos 5 días, y es una sensación, para mi, de miedo, y ahora hacer despensa para humanos y animalitos, y con mamá gatita con 5 nenes recién nacidos.
Gracias por escribir opiniones y ocurrencias tan geniales, eso me distrae de todo esto!!
 

“I bet everyone’s like, 'I’ve got coronavirus, I’m dying’, and you’re like, ‘No, you’ve just got a cough,’” he joked to the man, according to the Evening Standard.
Si, los ingleses cuando están en confianza son muy guasones con casi todo, incluidas cosas serias, a mí me pone un poco de los nervios esa manía que tienen de reírse de todo, porque depende de cómo de serio o doloroso sea el tema me gusta tratarlo con la seriedad que se debe.
Y sé de lo que hablo porque convivo con ellos desde hace 20 años.
Esta broma me parece muy fuera de lugar viviendo de quien viene y sabiendo que en algunos países la pandemia ya se estaba llevando por delante a mucha gente, un poquito de empatía...
En fin, ahora toca UK, que por decisiones mal tomadas del gobierno vamos a tener que pasar por momentos muy duros.
 
William hizo una broma desafortunada si, hay que crucificarlo por eso, no lo creo.

Se dice que Kate fue de compras con los niño, aunque no hay testimonio fotográfico, vamos a suponer que si, aun no había una consigna para que no lo hiciera, que es un riesgo definitivamente, pero creo que en Inglaterra se esta viviendo esta crisis de manera diferente a España. Italia y E.U., que hasta hace poco su presidente decía que no era nada serio, ahora ya cambio de opinión.

La familia real esta precisamente para estos momentos, aunque se corran riesgos, este es su papel y los padres de la reinaIsabel lo dejaron muy claro en la segunda guerra mundial, toda la familia se quedó en Londres, cuando todos los niños se iban al campo para protegerlos, Isabel y Margarita se quedaron, Isabel manejaba una ambulancia y la reina visitaba todos los días a la gente en la calle, fue arriesgado por supuesto hasta les bombardearon el palacio, pero es lo que les toca y ellos lo están asumiendo perfectamente, quien no pueda, no entienda o no quiera que se encierre en casa.
A ver, que no es sólo que ellos se arriesguen a enfermar, es que pueden contagiar a otros si no se aíslan.
Es una falta de responsabilidad , todo el pueblo inglés entendería que no salieran estos días, hay que dar ejemplo a la población, si el gobierno ha dicho aislamiento social significa aislamiento social para todos, incluso ellos.
 
Es más la Reina en su escrito hace referencia a esa época oscura que vivió y al ejemplo que le dio su padre. Y estos chicos están en la misma linea. Del mismo modo se ha criticado a ‘Just call me Harry’ y a MeMa por esa estupida foto de Ig diciendo que ellos harían, dirían, irían, verían bla bla bla....
Se les ha perdido todo el respeto que les quedaba, llamándolos cobardes y extranjeros.
Espero que W y K tomen precauciones porque el tonto de Johnson no se toma esto aún en serio.
Pues si, están dando un ejemplo visitando hospitales que no veas....igual de tontos ellos que BJ
Mientras gente como mi familia intentamos ser responsables por nosotros y por los demás y nos quedamos en casa, lo cual es muy duro , miemtras éstos haciendo bromas y dando las gracias en persona.
Menudo ejemplo.
 
Yo no veo que se quite los anillos en ningún momento, es más, cuando termina de lavarse se nota que lleva el anillo de pedida puesto
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
928
Back