Los duques de Cambridge Visita Oficial a Canadá del 24 de Septiembre a Octubre 1ro.

No se que tiene de malo decir que un niño es feo.... El niño es simplón y la niña es bastante fea y Windsor.

A mí me parecen bonicos estos dos nenes, quizás el nene más que la nena.
Yo creo que el nene (ainsss...no recuerdo el nombre, la bronquitis y la tos y tanta medicina, me tiene fuera de juego) se parece al padre de Kate.

Totalmente de acuerdo con lo que dices de que no tiene nada de malo decir que un niño no te parece guapo.
Obviamente, no voy a ir a decírselo a sus padres o al propio niño, pero comentarlo entre nosotras...
Es mejor mentir?
Ser políticamente correctos?

A mí casi me linchan cuando dije que Victoria Federica me parece fea.
Está claro que la belleza es algo subjetivo, y menos mal, porque si no... Qué haríamos los menos agraciados! ;)
 
Lo que afea a la pobre Charlotte es la boca buzón Windsor. Cuando está seria y concentrada es cuando está más mona y recuerda a William de niño. Pero en algunas fotos asusta de lo parecida que es a la reina. Pero almenos aunque sea feíta tiene simpatía y eso ya es mucho. Además, choca ver la cara y expresiones de la reina, que no es precisamente simpática, en una niña que sí lo es. Choca el pensar en "el original" y ver a su miniatura tan igual pero tan diferente a la vez.
George en cambio lo encuentro muy mono. No será tampoco el niño más guapo del mundo pero no es feo y es más guapo que su hermana. Se le ve más contenido que a Charlotte, quizá porque es más mayorcito, pero también se le ve que cuando algo le gusta disfruta con ello y se le ve feliz. Es un encanto.
 
sobre si los niños son guapos o feos

a a ver ningín niño de los windsor ha sido especialemnte guapo, William de niño era monín pero tuvo su pico en la adolescencia y Harry nunca fue guapo de niño. Sus primos tampoco fueron niños guapos, dentrto de los Windsor, Charlotte no es una nena fea, y el niño es gracioso, no son feos ni guapos. Se ves simpáticos pero son niños de esos qaue te fijas por ser divertidos y gracioso pero nadie les diria por lo bajini "uy qie feos" ni alabrai su beñleza. A ver por las coasa reales hay principes que son han sido niños guapos, como el niño de Maddie, los hijos de joke de dinamarca por citar algunos o Alexia siempre ha sido una niña que no es una belleza pero si lo que se dice guapetona, y nilños que ya ves que son feitos, como amalia de Holanda pobre, Christian tiene sus rachas, a veces está gracioso otras feico, Amalia también parece cada vez más feuca (es ya uan clon de su padre con peluca) ..

y luego hay niños que no son ni guapos ni feos y la percepciñon cambia dependiendo de si sonrien o los gestos, Aqui meteria a Charlotte y george, a estelle de suecia (que no es guapa pero me parece mejor que su madre que si fue una nena feuca) no son niños que sean guapos ni feos.george si parece un poco más mono pero es mas por sus expresiones que son mñas simpáticas, la niña es que recuerda mucho a los windsor que no son el colmo de la simpatía precisamente.

aqui los dos uy no, Charlotte no es una nea fea pero es que esa expresión TABN windsor desconcierta porque es un patrón que se ve en toda la familia una y otra vez.

05ace46e05bc2ec54c23bf883a400c30.jpg
 
article-1222921-06F63FD4000005DC-633_634x401.jpg


isal_philip.jpg

imagen-sin-titulo.jpg


la del medio es la hija menor de Peter phillips

es como si hubiera un molde Windsor para niñas, pero aun asi Charlotte e Isla, la hija de Peter, me parecen mas bonitas que la reina y louise
 
ese algo solo puede ser que Charles muera antes que su madre o que padezca alzehimer o una enfermedad que merme sus capacidades psiquicas

solo el parlamento puede invalidar a Charles como heredero, la reina no puede decidir el orden de sucesión que está regulado por el parlamento, no hay intención alguna del parlamento de invalidar a Charles ni hay intención de Charles de renunciar.

Carlos será Rey... un breve reinado seguramente. Pero será. De hecho ya ejerce en muchos asuntos como tal.
 
HOLA COTILLAS MUY BUENOS DÍAS!!!!!!!!

Hoy irán Haida Gwaii ... No se dice la hora...

Friday, Sept. 30 — Haida Gwaii
• Visit to Haida Gwaii, which includes a canoe trip starting at Skidegate Landing, tour of the Haida Heritage Centre and Museum, Haida Gwaii General Hospital and fishing with young people from Skidegate Youth Centre.
 
Preciosos eran los de Carolina.... estos ni fu ni fa.
es que el que los hijos de lso principes sean guapos pasa mucho... en los cuentos disney... la mayoria son normales o feucos o muy feos, de vez en cuando salen unos mu bonitos como los de Carolina o los Romanov pero ya, algun niño guapo enrtre hermanos feos como Alexia ... no se que espera la gente, niños guapisimos en plan cuento de hadas, pues no., Salen algunos guapos, y muy pocos salen especialmente guapos. y el resto pues son niños nromales o feucos, pero es que parece que los niños de los principes tienen que ser guapios y si no lo son, pues da igual, hay genet que dice que ohhh tan guapos.
 
No es que estos niños sean un modelo de perfección estética. Es que están en edades en que provocan gran ternura haciendo prácticamente nada.

En cuanto a Charlotte y Sarah Chatto, lo puse hace días en el hilo De tal palo, tal astilla:
http://cotilleando.com/threads/de-tal-palo-tal-astilla.88449/page-28#post-3757468

Es un Windsor mix, la nena.
Tiene mucho de Sarah Chatto, William, Andrés, Margarita y de The Queen.

Sarah Armstrong-Jones (Chatto)
81438813793ed00c1e19ce6062ba55e0.jpg 37ff81af6b546f564bc8aee317a926ab.jpg



Princess Margaret
43c328f44c01983115e3212afe89c4b0.jpg 5149b2c65710af074ea4956e13baabef.jpg

Andrew, Duke of York
6a691e791cbaf7b4dafa1fe939f494d8.jpg 4cba7527d5536998b507c91c85680228.jpg ed2f5efb55b9379fe7f50a08fb4e9665.jpg
 
Back