Los Duques de Cambridge viajan a Cumbria. Junio 11, 2019

Es linda la blusa. No sé que le ven de malo. (n) Supongo que es cosa de gustos. Yo encuentro que ayuda a darle un toque más femenino a la tenida que lleva, la cual es cómoda y adecuada para la actividad y Kate se ve bien y hasta elegante.


A mi también me gusta lo que se ve de la blusa, como que tengo una con ese mismo cuello, es muy femenina y versátil, porque depende con que ropa te la pongas y con que complementos para hacerla formal o más casual!!!
 
tumblr_psy7gbF2fT1qge3mco3_1280.jpg

La Duquesa generalmente escoge muy bien el calzado acorde a la ocasión, el público, el lugar y el terreno. Y ésta, no es la excepción.
Las botas son ideales para las actividades de ese día, en una zona maravillosa, llena de lindos paisajes,
con gente de campo, que produce estupendos productos.
b9bba55ee159d053aa58c46af77a7c0d.jpg
catherine-duchess-of-cambridge-fashion-3.jpg

This-Is-Kate-Middletons-Hack-for-Wearing-Heels-All-Day-8619180b-Nils-JorgensenREXShutterstock-1024x683.jpg
Kate-Middleton-Shoes-Wedges.jpg
images
kate%2Bmiddleton%2Bin%2Bwhite%2Bone%2Bshoulder%2Bgown%2Band%2Bsparkly%2Bglitter%2Bpumps%2Bred%2Bcarpet%2Bbaftas%2Bfebruary%2B10%2B2019.jpg
0efefa185f4d4c3c96b6ad73324cba23.jpg
 
No se yo si esto de las performances beneficia más a la prensa que los royals o será una simbiosis de pacto de no agresión, algo así como vosotros os dejáis hacer fotos esquilando ovejas y cualquier otra cosa ridícula, cuanto más ridícula mejor y nosotros, la todopoderosa prensa y a cambio, no os machacamos mucho contando lo bobos que sois todos
No creo que haya un "pacto con la prensa". La prensa está totalmente de más. Lo que hay es la intención de acercarse (o al menos de mostrarse cercanos) a las comunidades; y al margen de la prensa, los PR pueden perfectamente difundir las imágenes de la esquila o de los quesitos que se comen, o lo hacen los mismos asistentes al acto, que sin duda tienen sus móviles y sus redes sociales. Que también si alguno encuentra ridículo el asunto, no se corta en decirlo por FB o Twitter, por eso digo que la prensa está de más...Por si esto fuera poco, la prensa sabe perfectamente lo que vende, sin necesidad de pactos... Vende más una foto de Wills con un perrito en brazos que un artículo diciendo que es bobo.
 
No creo que haya un "pacto con la prensa". La prensa está totalmente de más. Lo que hay es la intención de acercarse (o al menos de mostrarse cercanos) a las comunidades; y al margen de la prensa, los PR pueden perfectamente difundir las imágenes de la esquila o de los quesitos que se comen, o lo hacen los mismos asistentes al acto, que sin duda tienen sus móviles y sus redes sociales. Que también si alguno encuentra ridículo el asunto, no se corta en decirlo por FB o Twitter, por eso digo que la prensa está de más...Por si esto fuera poco, la prensa sabe perfectamente lo que vende, sin necesidad de pactos... Vende más una foto de Wills con un perrito en brazos que un artículo diciendo que es bobo.
La prensa es el todopoderoso Cuarto Poder. Ahora están las redes sociales que le han quitado su exclusivo sitio de poder pero la prensa mueve y crea y si hace falta inventa voluntades. De hecho, este y otros foros de qué se nutre? De las fotos, reportajes y opinadores de la prensa. Es lo que hay.
 
No creo que haya un "pacto con la prensa". La prensa está totalmente de más. Lo que hay es la intención de acercarse (o al menos de mostrarse cercanos) a las comunidades; y al margen de la prensa, los PR pueden perfectamente difundir las imágenes de la esquila o de los quesitos que se comen, o lo hacen los mismos asistentes al acto, que sin duda tienen sus móviles y sus redes sociales. Que también si alguno encuentra ridículo el asunto, no se corta en decirlo por FB o Twitter, por eso digo que la prensa está de más...Por si esto fuera poco, la prensa sabe perfectamente lo que vende, sin necesidad de pactos... Vende más una foto de Wills con un perrito en brazos que un artículo diciendo que es bobo.
Vendería mucho más Will con una rubia en brazos.
 
La prensa es el todopoderoso Cuarto Poder. Ahora están las redes sociales que le han quitado su exclusivo sitio de poder pero la prensa mueve y crea y si hace falta inventa voluntades. De hecho, este y otros foros de qué se nutre? De las fotos, reportajes y opinadores de la prensa. Es lo que hay.
Pero de ahí a "pacto con la prensa" hay mucha distancia, sobre todo ahora que las redes han movido el piso. Y lo han movido bien. De hecho, recordar cómo se difundió el video de Pascua en la Catedral de Palma.
 
tumblr_psy7gbF2fT1qge3mco2_1280.jpg
tumblr_psy7xfaCzw1qjrmi6o1_540.jpg
tumblr_psy7gbF2fT1qge3mco1_1280.jpg
tumblr_psy7gbF2fT1qge3mco4_1280.jpg
tumblr_psy7gbF2fT1qge3mco3_1280.jpg

1f343.png
El duque y la duquesa de Cambridge se unieron @CumbriaWildlife y los niños de la escuela Patterdale para una sesión educativa ambiental en el camino de Ullswater. El turismo es clave para la economía en Cumbria, con millones visitando cada año.

¡Me encantaría que la familia real o los políticos respaldaran así el turismo o las regiones españolas, que mira que tenemos regiones bonitas y turísticas en España...!
 
"Fue una pausa muy corta. Vinieron y nos hicieron el té de la tarde con nosotros en el Inn on the Lake. " A la pareja se les sirvió un completo té de la tarde en uno de los lujosos dormitorios con vistas al lago. "
D83gkMIWsAACSOL.jpg
D83gkMCW4AEqjPs.jpg
D83gkMDWsAAVWKQ.jpg
D83gkMMX4AIthPk.jpg

 
Back