Los Duques de Cambridge viajan a Cumbria. Junio 11, 2019

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.357
Calificaciones
1.142.838


El duque y la duquesa de Cambridge viajarán a Cumbria el martes 11 de junio para celebrar la resistencia y el espíritu de las comunidades rurales y agrícolas de la región
 
El duque y la duquesa de Cambridge viajarán a Cumbria el martes 11 de junio para celebrar la resistencia y el espíritu de las comunidades rurales y agrícolas de la región.

Sus Altezas Reales visitarán primero la ciudad comercial de Keswick, donde se unirán a una celebración para reconocer la contribución de individuos y organizaciones locales en el apoyo a las comunidades y familias de Cumbria. Se reunirán con voluntarios, incluidos los del servicio local de rescate en la montaña, los socorristas de la comunidad, los jóvenes capacitados como socorristas de salud mental y otras organizaciones que se han beneficiado de subvenciones de la Fundación Comunitaria de Cumbria.

Antes de partir de Keswick, The Duke y Duchess pasarán un tiempo en la plaza del mercado reunidos por miembros del público reunidos afuera.

Sus Altezas Reales visitarán una granja tradicional de ovejas, donde tendrán la oportunidad de conocer a miembros de la comunidad agrícola de Cumbria y aprender sobre algunos de los desafíos clave que enfrentan los agricultores. También escucharán sobre las redes de apoyo entre pares que ayudan a las personas en las áreas más rurales y las formas innovadoras en que se están diversificando algunas granjas. El duque y la duquesa pasarán tiempo en la granja ayudando con actividades como la esquila de ovejas.

Cumbria alberga el Distrito de los Lagos de Inglaterra, que fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 2017, y el lago más grande de Inglaterra, Windermere, y la montaña más alta, Scafell Pike. Millones visitan el condado rural cada año, lo que hace que el turismo sea clave para la economía. La agricultura y la agricultura también tienen un lugar especial en el Parque Nacional del Distrito de los Lagos, famoso por su oveja Herdwick nativa, y los agricultores han trabajado durante siglos en algunas de las tierras más desafiantes del país.
 
El duque y la duquesa de Cambridge están visitando Allerdale hoy, ya que conocen a miembros notables de nuestra comunidad en Keswick. Esperamos que la pasen muy bien en nuestra hermosa parte del mundo. #Cumbria #Allerdale #Royalvisit

 
tumblr_psxn0kVNgV1tkhxmlo1_540.png
 
Back