Los Duques de Cambridge viajan a Cumbria. Junio 11, 2019

tumblr_psyqhvYe511s7g60mo1_500.png
tumblr_psyqhvYe511s7g60mo3_500.png
tumblr_psyqhvYe511s7g60mo2_500.png

The Duke & Duchess of Cambridge walk along footpaths at Deepdale Hall Farm, a traditional fell sheep farm, in Patterdale during a visit to Cumbria on June 11, 2019.
 
The Duchess of Cambridge meets members of the public they visit Keswick Market place during a visit to Cumbria in Keswick, England. | June 11, 2019
tumblr_psze3f2gfg1qf2107o1_540.gif
tumblr_psze3f2gfg1qf2107o2_540.gif
tumblr_psze3f2gfg1qf2107o3_540.gif
tumblr_psze3f2gfg1qf2107o4_540.gif
 
La prensa es el todopoderoso Cuarto Poder. Ahora están las redes sociales que le han quitado su exclusivo sitio de poder pero la prensa mueve y crea y si hace falta inventa voluntades. De hecho, este y otros foros de qué se nutre? De las fotos, reportajes y opinadores de la prensa. Es lo que hay.
Off topic.
La prensa ya a estas alturas te monta una campaña en contra de/a favor de ... que es de temer. Y no me refiero a los royals. Son creadores de "realidad".
 
Pero qué lindo lugar!!!!! Ojalá pueda conocerlo alguna vez.
Kate va preciosa, adecuada, simpática. Me encantaron sus aros, delicadísimos.
Ambos se ven cercanos y simpáticos, eso se espera de la monarquía hoy. No más tronos en las alturas, tienen que bajar al llano y embarrarse (o correr carreras y sudar, como los daneses) si quieren ser mantenidos y respetados.
 
Pero qué lindo lugar!!!!! Ojalá pueda conocerlo alguna vez.
Kate va preciosa, adecuada, simpática. Me encantaron sus aros, delicadísimos.
Ambos se ven cercanos y simpáticos, eso se espera de la monarquía hoy. No más tronos en las alturas, tienen que bajar al llano y embarrarse (o correr carreras y sudar, como los daneses) si quieren ser mantenidos y respetados.
Si bajan mucho al llano, llega otro y les quita el puesto... Esto es mera comedia para la prensa rosa . Luego se van en helicoptero a su palacio.
 
Si bajan mucho al llano, llega otro y les quita el puesto... Esto es mera comedia para la prensa rosa . Luego se van en helicoptero a su palacio.
Pues sí, como hacen todos los políticos cuando buscan o defienden un carguito. Los royals en general también procuran mantener su chiringuito.
 
Back