Los Duques de Cambridge viajan a Cumbria. Junio 11, 2019

61402158_659878977819091_4682203263053865042_n.jpg
 
Esto de la realeza ya no es lo que era... Alguna vez alguien le ha pedido a la Queen que se ponga a esquilar ovejas? O a la princesa Margaret? Es realmente necesario todas estas performances? Blusa de cuellito de volantes con botas de escalada? A dónde le dijeron que iba, a tomar el te a Nepal?

Desde luego, ya no lo es.
A la Queen le gustan mucho los animales, pero no es que va a esquilar en persona, no?
Margo hubiera dicho de plano que "Neh." con cara de asco y una carcajada.
Y sí, son necesarias estas performances hoy por hoy. Parte de la popularidad que goza The Queen hoy, se basa en que hay toda una familia real alrededor que realiza estas cosas que ella no y que los no-aristóctratas aprecian.
Los tiempos han cambiado. La monarquía tuvo que adaptarse en la medida de lo posible.
Aquello lampedusiano de cambiar algo para que nada cambie...


Y qué problema hay con la blusa y los volantes, no entiendo. Qué se supone, que cuando va al campo además de llevar calzado apropiado tiene que ir vestida de ropa low cost, de homeless o de qué exactamente?
 
Desde luego, ya no lo es.
A la Queen le gustan mucho los animales, pero no es que va a esquilar en persona, no?
Margo hubiera dicho de plano que "Neh." con cara de asco y una carcajada.
Y sí, son necesarias estas performances hoy por hoy. Parte de la popularidad que goza The Queen hoy, se basa en que hay toda una familia real alrededor que realiza estas cosas que ella no y que los no-aristóctratas aprecian.
Los tiempos han cambiado. La monarquía tuvo que adaptarse en la medida de lo posible.
Aquello lampedusiano de cambiar algo para que nada cambie...


Y qué problema hay con la blusa y los volantes, no entiendo. Qué se supone, que cuando va al campo además de llevar calzado apropiado tiene que ir vestida de ropa low cost, de homeless o de qué exactamente?
Desde luego, ya no lo es.
A la Queen le gustan mucho los animales, pero no es que va a esquilar en persona, no?
Margo hubiera dicho de plano que "Neh." con cara de asco y una carcajada.
Y sí, son necesarias estas performances hoy por hoy. Parte de la popularidad que goza The Queen hoy, se basa en que hay toda una familia real alrededor que realiza estas cosas que ella no y que los no-aristóctratas aprecian.
Los tiempos han cambiado. La monarquía tuvo que adaptarse en la medida de lo posible.
Aquello lampedusiano de cambiar algo para que nada cambie...


Y qué problema hay con la blusa y los volantes, no entiendo. Qué se supone, que cuando va al campo además de llevar calzado apropiado tiene que ir vestida de ropa low cost, de homeless o de qué exactamente?
Me ha encantado tu post, sobre todo el imaginar el "Neh" de la hermana príncipesca. No se yo si esto de las performances beneficia más a la prensa que los royals o será una simbiosis de pacto de no agresión, algo así como vosotros os dejáis hacer fotos esquilando ovejas y cualquier otra cosa ridícula, cuanto más ridícula mejor y nosotros, la todopoderosa prensa y a cambio, no os machacamos mucho contando lo bobos que sois todos. No es un mal pacto, supongo. Lo de las botas de escalada lo veo un poco exagerado para una caminata sin cuestas, con unas deportivas más que suficiente. Y la camiseta con cuello de volante, manía personal. Me las hacían poner en mi infancia , las recuerdo como algo entre incómodo y muy cursi y ni bajo pena de pena me las volvería a poner. Y para esquilar ovejas no lo veo yo tampoco adecuado. Pero a lo mejor luego el alcalde les invita a tomar el te y con botas y volantes ya arreglamos el estilismo de "aguerrida montañés sin dejar de ser señorita bien" del día en un 2x1. Y si, la Queen ama a los animales, a los suyos y seguro que ha cepillado mil veces a sus caballos y le hace mil mimos a sus perros. Pero no es lo mismo. Y creo que era mejor. Saludos.
 
Back