Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

ClutteredLegalIchneumonfly-max-1mb.gif


... y la próxima semana se hará la inocente y pedirá privacidad.
 
La mitad de las 5 que han ido, no hace ni un año q las conoce. No sé a quien me recuerda. Su biografía, amistades y hasta la familia se adquieren a partir del matrimonio.

Con lo q le gusta abrazar a la gente, resulta extraño q no tenga ni un familiar ni una amistad de verdad. Todas van encantadas de figurar y salir en las fotos, pero realmente les importa Meghan o el bebé??. ¿No era más sencillo haber enviado los regalitos por FedEx?...despues del gasto de San Valentin...los británicos van a empezar a estar hasta el moño de estos 2 y sus chorraditas de emponderados con el dinero ajeno.
 
Ohh es tan famosa que no puede estar cerca de la ventana. Vaya noticia. Por cierto al lado del Met breuer está la tienda de zapatos Aquazurra, la marca que ella siempre lleva.

https://www.hellomagazine.com/royal...-markle-abandons-new-york-restaurant-minutes/

La duquesa de Sussex se vio obligada a abandonar su almuerzo en un restaurante de Nueva York después de solo 15 minutos el martes. Una fuente dijo a HOLA! que Meghan salió a comer algo con su ex coprotagonista Abigail Spencer en el bar Flora dentro del Met Breuer, pero se fue poco después. Estaban sentadas en una mesa junto a la ventana y pensaron que sentían que no era lo suficientemente privado, así que en lugar de eso se dirigieron al hotel Surrey. Luego fueron vistas en el Café Boulud dentro del lugar, sentados en la parte trasera donde estaba más tranquilo.
Jajajaja!!! Yo creo que como nadie hizo algún atisbo de mirar donde ella estaba o sacarles fotos, tuvo que hacer el show de pasearse por el lugar para ver si algún paparazzi le seguía.!!!
 
De verdad necesitaba hacer todo este teatro en uno de los hoteles más céntricos de Nueva York? Es que quien me diga que no se imaginaba que la encontrarían miente, y menos después de ver a las amiguis colgando fotos en Instagram. Hay una de Serena Williams en el baño... Yo no la trago desde hace mucho, pero esto ya es demasiado. Tienes un embarazo geriátrico y te vas a Nueva York a un baby shower donde seguro que la prensa te perseguirá, y encima luego te quejas. De aquí no se va directa a descansar, ya que el sábado tiene que estar en Marruecos. Luego todos esos detalles de regalos entrando, una cuna, un arpa, árboles... Me parece todo tan cutre, de verdad lo digo, lo veo de poca clase, de celebritie de serie B. Yo no entiendo a qué juega la casa real, pero desde luego se están cargando la imagen a una velocidad aplastante, que sí que tendrán mucha popularidad ahora los tontolitos, pero es pan para hoy y hambre para mañana. Y mientras Harry en Inglaterra trabajando mientras ella se las das de celebritie, y no por méritos propios precisamente, sino por haber cazado a un lelo. Preparaos para nuevos 'annus horribilis' de los Windsor porque con esta tipa los van a tener.
 
La mitad de las 5 que han ido, no hace ni un año q las conoce. No sé a quien me recuerda. Su biografía, amistades y hasta la familia se adquieren a partir del matrimonio.

Con lo q le gusta abrazar a la gente, resulta extraño q no tenga ni un familiar ni una amistad de verdad. Todas van encantadas de figurar y salir en las fotos, pero realmente les importa Meghan o el bebé??. ¿No era más sencillo haber enviado los regalitos por FedEx?...despues del gasto de San Valentin...los británicos van a empezar a estar hasta el moño de estos 2 y sus chorraditas de emponderados con el dinero ajeno.

El primer párrafo que escribiste me dio pena por ella. Hacer una celebración de ese tipo e invitar a conocidas que sola se debe sentir.

Su familia la odia, amigas de universidad o de se niñez no pintan por aquí.

Su familia política no se presta para estas payasadas.

Su mama espero que vaya.

En fin que show se armo con entrada tipo gala Met. Si querían algo privado entraban por el garage.
 
Back