Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

De verdad necesitaba hacer todo este teatro en uno de los hoteles más céntricos de Nueva York? Es que quien me diga que no se imaginaba que la encontrarían miente, y menos después de ver a las amiguis colgando fotos en Instagram. Hay una de Serena Williams en el baño... Yo no la trago desde hace mucho, pero esto ya es demasiado. Tienes un embarazo geriátrico y te vas a Nueva York a un baby shower donde seguro que la prensa te perseguirá, y encima luego te quejas. De aquí no se va directa a descansar, ya que el sábado tiene que estar en Marruecos. Luego todos esos detalles de regalos entrando, una cuna, un arpa, árboles... Me parece todo tan cutre, de verdad lo digo, lo veo de poca clase, de celebritie de serie B. Yo no entiendo a qué juega la casa real, pero desde luego se están cargando la imagen a una velocidad aplastante, que sí que tendrán mucha popularidad ahora los tontolitos, pero es pan para hoy y hambre para mañana. Y mientras Harry en Inglaterra trabajando mientras ella se las das de celebritie, y no por méritos propios precisamente, sino por haber cazado a un lelo. Preparaos para nuevos 'annus horribilis' de los Windsor porque con esta tipa los van a tener.

¿Embarazo geriátrico? :eek:
Madre mía, que tiene 37 años, ya sé que los términos médicos son "madre añosa" o "madre muy añosa", pero...¿geriátrico?

¿Se ha quejado por el "acoso" de la prensa?
Pues ella lo hubiera tenido fácil celebrando su Baby Shower en un sitio privado.
¿Hay imágenes de su luna de miel? Pues con esto podría haber hecho lo mismo.
Lo que no puede pretender es celebrarlo en ese hotel y que pase desapercibido.

Por lo demás...creo que pecas de agorera.
¿Realmente piensas que la Casa Real no ha dado su beneplácito?
 
Jamás ví a Meghan con Harry salir así, en plan estrella, ni de novios ni casados, ni en la luna de miel. Y no creo que no salgan de la casa.
Esto y la reunión con el prensa es más o menos lo mismo.
Por eso me pregunto porque esto pasa cuando está sola. Si Harry hubiera estado con ella, habría sido todo esto más discreto?
Pienso que aqui hay dos alternativas: si Harry estaba aqui estos dos no llegan ni a salir del hotel porque gan gan les pega dos calzonazos y a dormir temprano todo el mundo.
La segunda opcion es que estan dejando que MM se hunda solita en el show y ellos diafrutando del espectaculo.
 
¿Embarazo geriátrico? :eek:
Madre mía, que tiene 37 años, ya sé que los términos médicos son "madre añosa" o "madre muy añosa", pero...¿geriátrico?

¿Se ha quejado por el "acoso" de la prensa?
Pues ella lo hubiera tenido fácil celebrando su Baby Shower en un sitio privado.
¿Hay imágenes de su luna de miel? Pues con esto podría haber hecho lo mismo.
Lo que no puede pretender es celebrarlo en ese hotel y que pase desapercibido.

Por lo demás...creo que pecas de agorera.
¿Realmente piensas que la Casa Real no ha dado su beneplácito?


Lo siento pero clínicamente se llama embarazo geriátrico

La fertilidad de las mujeres disminuye con la edad, y alcanza una especie de punto crítico a partir de los 35 años, cuando el proceso de gestación pasa a considerarse como un embarazo geriátrico. El término está relativamente en desuso, pero sus efectos se sienten con la misma intensidad.
 
Lo siguiente será una retransmisión del parto en directo al puro estilo Verdeliss....y esta aún no lleva 1 año ahí dentro.

Veo a las nueras de Maria Teresa en Luxemburgo o a las de Margarita en Dinamarca o en Bélgica y no puedo más que alucinar en colores. ESTE personaje va a ser muy breve y como lo sabe, está aprovechando y estirando cada momento. Hoy muchas deben estar dando gracias al cielo, por no tener entre sus filas a esta desquiciada.
 


10059394-6725869-image-a-72_1550688350667.jpg
10058854-6725869-image-m-71_1550688327004.jpg



10060630-6725869-image-m-63_1550688157047.jpg



10059386-6725869-image-a-12_1550689606292.jpg
10061488-6725869-image-m-11_1550689595352.jpg


10061862-6725869-image-a-23_1550690282630.jpg


esta chica es Taryn Toomey, es personal trainer de gente hiper famosa

10060708-6725869-image-m-15_1550689821921.jpg



10059060-6725869-image-m-22_1550690209315.jpg



quien regala una bicicleta :unsure:

10061974-6725869-image-m-26_1550690542515.jpg



 
A ver, en serio, esta mujer no sabe cuál es su lugar en el mundo. Y, creo, no tiene dignidad. O no es consecuente con sus ideas de empoderamiento y demás. A mí me daría vergüenza montar este circo y con estas "amistades" dado que la única razón por la que puedo montar ese circo y contar con la mayoría de esas "amistades", la única razón por la que a la prensa le intereso, es porque me he casado con un príncipe ricachón, no por méritos propios.

Y no me valen sus méritos como actriz, que como actriz de reparto de 'Suits' ni su baby shower sería allí, ni habría periodistas en la puerta, ni hubieran asistido las 3/4 partes (y creo que soy generosa) de las invitadas.

Seamos realistas, por favor, que esto ya pasa de castaño oscuro.
 
British Airways vá a necesitar un segundo avión de apoyo a todo este ridículo despliegue. Y pensar q al resto de mortales nos cobran por superar los 23 kg de equipaje?:LOL:....No me la imagino cargando con todo eso y llevándolo a su pequeñita casa de 2 habitaciones dónde ella cocina a diario...:LOL::LOL::LOL:.
Creo q a la Reina Isabel se le está empezando a hinchar una vena en la sien q hacía casi 20 años q no le sucedía...:LOL:
 
Oye, y lo siento por las cotis que en cuanto dices algo que no sea un elogio a Meghan nos tachan de 'haters', pero es que nos lo pone en bandeja.

Más me gustaría a mí que a ellas no tener motivos para criticarla, pero es que hoy me come la moral; estoy indignada por el gasto, el uso de fondos públicos, etc. etc., pero, sobre todo, lo que me tiene hoy a mil es toda la tontería que se desprende de este acto ridículamente exagerado.
 
Según he leído, el penthouse donde se está alojando junto a Serena Williams sale 75.000$ la noche, se supone que sería Serena la que paga la factura de esto. Se cree que en total el baby shower habría costado 300.000$. Qué amiguis más generosas...
 
A ver, en serio, esta mujer no sabe cuál es su lugar en el mundo. Y, creo, no tiene dignidad. O no es consecuente con sus ideas de empoderamiento y demás. A mí me daría vergüenza montar este circo y con estas "amistades" dado que la única razón por la que puedo montar ese circo y contar con la mayoría de esas "amistades", la única razón por la que a la prensa le intereso, es porque me he casado con un príncipe ricachón, no por méritos propios.

Y no me valen sus méritos como actriz, que como actriz de reparto de 'Suits' ni su baby shower sería allí, ni habría periodistas en la puerta, ni hubieran asistido las 3/4 partes (y creo que soy generosa) de las invitadas.

Seamos realistas, por favor, que esto ya pasa de castaño oscuro.
@Claudina vos que vivis en UK... que repercusiones ha tenido esto en la prensa? Has podido leer comentarios de lectores en la prensa digital?
 
Back