Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Ésta no niega la cruz de su parroquia, es Merkle 100%, diría que igualita al papá y los hermanos, pero no, es peor. Al menos los parientes se muestran como son, ella va en plan de víctima, la típica que lanza la piedra y esconde la mano...

Aqui lo raro no es que ella haga alarde del exhibicionismo del que es capaz si no el grado de tolerancia al que a llegado la Chabela, si la excess se llega a separar del bobo pelirrojo que se agarren porque ésta callada y quietecita no se quedará...
 
Pues es incoherente organizar una visita de tan alto perfil e ir de tour por restaurantes y hoteles y luego pretender que quieres privacidad. Que se ponga de acuerdo, si le encanta la exposición y la atención que la soporte siempre, cuando le gusta y cuando le fastidia, y que no salgan Clooney o Harry a pedir a la prensa privacidad para ella. Si quiere intimidad en ciertas cosas puede tenerla perfectamente siendo más discreta y con perfil bajo.


Exacto sale la gente a defender lo indefendible, Ya en su momento salió Michelle Obama con un consejo que lo vi fuera de lugar "Igual que yo, Meghan probablemente nunca soñó que tendría una vida como esta" a diferencia de Michelle, Meghan sabía a dónde se metía cuando se casó.

Harry nació siendo príncipe y Obama cuando se casó con Michelle era un abogado que se estaba haciendo una carrera.
Clooney diciendo que la prensa no la deja tranquila, etc...

Y ocho días después estás en NY haciendo como bien dijiste en NY en tour por restaurantes y hoteles.

Incongruente al 100%
 
Yo veía Suits. Me gustaron mucho las primeras temporadas. La última ya no la seguí. Total, que cuando se anunció el compromiso entre Harry y Meghan me hizo gracia y los veía monísimos, enamorados, felices.... La boda me gustó. Y en los primeros actos a los que asistió Meghan me pareció que había que darle una oportunidad, que debía aprender y tampoco lo hacía del todo mal...

Pero ahora sí que sí que digo un rotundo: NOOOOOOOOOOO. NO me gusta. No me gusta lo que veo, no me gusta que parezca tan sobreactuada, no me gusta el aire Letiziero que se me da y sobretodo no me gusta lo que veo en estas últimas fotos: su necesidad de ser vista y de montar este tipo de numeritos, su falta de discreción, su falta de saber estar. La nueva Lady Di? La Leti de la monarquía británica? tiempo al tiempo :sneaky::sneaky:
 
Curioso que de Camilla, futura Reina Consorte de Inglaterra, no se sabe nada. Nunca la han "pillado" en la baby shower de sus hijos, ni tomando café con las amigas. Al Duque de Edimburgo tampoco. Digo yo, que saldrán por Londres, por la Riviera francesa, etc, etc, etc....Charles, igual.

Cómo sabía la prensa que iba a almorzar con una amiga? Tienen el teléfono pinchado alguna de las 2??? Pobrecita, llamar a la prensa para avisar de que va a comer con una amiga. Si hubiese ido a hacerse un lifting a NY...no se enteraba ni Harry.

A esta tía le gusta más ser el centro de atención, que a un tonto un lápiz. En su vida anterior, su medio de vida era intentar ser cuanto más conocida mejor...tiene un trauma, me recuerda a Urdangarín. Se vuelven tan locos y son tan ambiciosos, que su propia ambición sabotea su medio de vida. No creo q esta termine en la carcel, pero bien no vá a terminar.

No se la vé muy dichosa ni convencida con su matrimonio. No le llega, no le llena, no es suficiente...necesita acaso garantizarse su futuro de otra manera? Siendo más famosa...con que razón la han enviado a hacer compañia a las ranas...tantos abrazos...y no tiene ni una amiga en Londres, que se ha tenido q ir a miles de kilometros embarazadísima para hacer ver q le importa a alguien...llamando a la prensa para q todos se enteren. En serio, está muy, muy sola.
 
Última edición:
Yo veía Suits. Me gustaron mucho las primeras temporadas. La última ya no la seguí. Total, que cuando se anunció el compromiso entre Harry y Meghan me hizo gracia y los veía monísimos, enamorados, felices.... La boda me gustó. Y en los primeros actos a los que asistió Meghan me pareció que había que darle una oportunidad, que debía aprender y tampoco lo hacía del todo mal...

Pero ahora sí que sí que digo un rotundo: NOOOOOOOOOOO. NO me gusta. No me gusta lo que veo, no me gusta que parezca tan sobreactuada, no me gusta el aire Letiziero que se me da y sobretodo no me gusta lo que veo en estas últimas fotos: su necesidad de ser vista y de montar este tipo de numeritos, su falta de discreción, su falta de saber estar. La nueva Lady Di? La Leti de la monarquía británica? tiempo al tiempo :sneaky::sneaky:
A mí me hizo ruido apenas vi el reportaje cuando se comprometieron. Muchos dijeron que era segura y que tenía mucho manejo de los medios porque era actriz, yo no la vi segura, la vi encantada de conocerse y de la atención que recibía, la vi enamorada de ella misma y de toda la situación más que de otra cosa y la vi sin un pelo de tonta manejando a Harry de las narices. Después me sorprendió cómo se automejoraba el cv para hacerse ver como una luchadora feminista y noté muchas incongruencias y exageraciones, no me gustó que usara el tema de su raza para victimizarse como si hubiera pasado calvarios ni que se vendiera como lo que no era. La familia fue un plus negativo, es todo un conventillo peor que un culebrón de la tarde. Ahora la veo muy pagada de sí misma y muy narcisista. Ingenuos los que pensaban que entraba a la familia real para algo más que para hacerse de un guardarropas inmenso y vivir pletørica de verse en las portadas. Lo peor es que está intentando manejar a la prensa a su antojo y luego se victimiza.
 
Una mujer, le gritó ‘ charlatan Duchess’ :LOL:

No lo inventa el tabloide, se oía en vídeo.
Ya esta en titulares
Funte
Meghan Markle’s minder steps in after heckler brands her a ‘charlatan princess’ outside New York hotel where she’s throwing baby shower


A member of the Duchess' security detail spoke to a mystery woman after an insult was hurled at the pregnant royal as she left a swanky Manhattan eatery following a meal with friends including tennis legend Serena Williams and stylist Jessica Mulroney.


Jeje
 
Última edición:
Una mujer, le gritó ‘ cahrlatan Duchess’ :LOL:

No lo inventa el tabloide, se oía en vídeo.

Funte
Meghan Markle’s minder steps in after heckler brands her a ‘charlatan princess’ outside New York hotel where she’s throwing baby shower


A member of the Duchess' security detail spoke to a mystery woman after an insult was hurled at the pregnant royal as she left a swanky Manhattan eatery following a meal with friends including tennis legend Serena Williams and stylist Jessica Mulroney.


Jajajajaja

@Venus2000 mis disculpas, te he estado calificando de flipando en colores estos dos últimos días, pero es que como está el patio, hija mía. ¡Como está el patio!

Por cierto, gracias por toda la info que traes. Me encanta.
 
Yo no lo veo así, creo que Kate y William tienen la atención que su cargo genera y ya, no los veo desesperados por más atención mediática, al contrario, creo que soportan lo que tienen y no necesitan más. De hecho me parece lo más saludable, tienes todo en la vida y lo disfrutas y no estás prndiente a ver qué dicen o no los medios de tí.
Creo que el error de base es creer que pertenecer a la realeza es ser una celebrity. En el caso de MM, toda su vida pre Harry estaba guiada por los cánones de una actriz (actriz no muy relevante, todo hay que decirlo) en busca de fama. En cambio quienes pertenecen a la RF valoran mucho más la discreción y la mesura, por eso la noticia es cuando se salen de ello (un exabrupto de Anne, el topless de Kate, las metidas de pata de Fergie aún siendo ex royal). En cambio MM busca protagonismo y exhibición. No entiende que su posición actual exige otras cosas. De hecho, tampoco lo entienden ciertas fans, pero es comprensible, no disponen de la asesoría que le deben haber puesto a la duchess of Excess.
 
Última edición:
10029930-6723261-image-a-27_1550636397778.jpg


10035920-6723261-image-a-11_1550651775004.jpg



10029916-6723261-image-m-19_1550636132887.jpg


10029866-6723261-image-a-29_1550636455363.jpg


10030528-6723261-image-a-35_1550636663511.jpg
10029938-6723261-The_Duchess_of_Sussex_brushed_her_hair_aside_as_she_walked_into_-m-34_1550636659042.jpg


10029918-6723261-image-a-25_1550636320399.jpg


10030558-6723261-image-a-39_1550636743251.jpg


10030706-0-image-a-53_1550636944484.jpg


Jajaja, finge cubrirse la cara como las famosas que van de incógnito y son reconocidas por los fotógrafos en la calle.
Que simple es.
 
Una mujer, le gritó ‘ charlatan Duchess’ :LOL:

No lo inventa el tabloide, se oía en vídeo.
Ya esta en titulares
Funte
Meghan Markle’s minder steps in after heckler brands her a ‘charlatan princess’ outside New York hotel where she’s throwing baby shower


A member of the Duchess' security detail spoke to a mystery woman after an insult was hurled at the pregnant royal as she left a swanky Manhattan eatery following a meal with friends including tennis legend Serena Williams and stylist Jessica Mulroney.

Jeje

Puedes traducir el texto si quieres con Google Translator ya que mucha gente aqui no habla inglés. Yo lo uso, se hace rápido y solo cambias algunas palabras. Saludos.

https://translate.google.es/?hl=es

Meghan Markle interviene después de que Heckler la calificara como una "princesa charlatana" fuera del hotel de Nueva York donde está con su baby shower.

Un miembro de seguridad de la duquesa habló con una mujer misteriosa después de que lanzara un insulto a la embarazada real cuando salía de un lujoso restaurante de Manhattan después de una comida con amigos, como la leyenda del tenis Serena Williams y la estilista Jessica Mulroney.
 
Creo que el error de base es creer que pertenecer a la realeza es ser una celebrity. En el caso de MM, toda su vida pre Harry estaba guiada por los cánones de una actriz (actriz no muy relevante, todo hay que decirlo) en busca de fama. En cambio quienes pertenecen a la RF valoran mucho más la discreción y la mesura, por eso la noticia es cuando se salen de ello (un exabrupto de Anne, el topless de Kate, las metidas de pata de Fergie aún siendo ex royal). En cambio MM busca protagonismo y exhibición. No entiende que su posición actual exige otras cosas. De hecho, tampoco lo entienden ciertas fans, pero es comprensible, no disponen de la asesoría que le deben haber puesto a la duchess of Excess.
Jamás ví a Meghan con Harry salir así, en plan estrella, ni de novios ni casados, ni en la luna de miel. Y no creo que no salgan de la casa.
Esto y la reunión con el prensa es más o menos lo mismo.
Por eso me pregunto porque esto pasa cuando está sola. Si Harry hubiera estado con ella, habría sido todo esto más discreto?
 
Back