Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Si no vimos fotos de la Luna de miel fue por Harri no por Meghan estoy segura. A ella le encanta pero luego que no se quejen o utilicen a Diana o digan que los disgustos le pueden afectar el embarazo.
Perdón por las faltas estoy con el móvil.
Por eso mismo digo lo de que después no se lamente por el peso del acoso de la prensa porque hay situaciones como el baby shower donde podría evitarlo perfectamente y no lo hace y parece hasta que le encantara todo ese circo alrededor. Queda más que claro que si no quieren no se sabe nada y si hay cosas que quieren mantenerse en privado pueden hacerse perfectamente. Kate podía haber suscitado el mismo interés a lo largo de estos años y ya vemos que se ha manejado con un perfil más bajo y es en general más discreta y no, nadie pretende que se encierre en palacio y no salga y es obvio que habrá fotos de ella donde vaya pero hay actitudes que llaman mucho la atención y la actitud de ella en general me parece de querer ser el centro de atención permanentemente. Viendo cómo actúa ahora me pregunto cómo pudo ser tan discreta durante el noviazgo, porque ahí se cuidaron muchísimo y ella parecía más controlada.
 
Última edición:
10026346-6723261-image-m-175_1550627289804.jpg


10026366-6723261-image-m-168_1550627000587.jpg


 
Pues puedes dudar, yo no te voy a sacar de la duda, el google es grande y ahí están las pruebas, y no es solo de cuando era novia; por otro lado no se supone que el protocolo debería ser lo mismo para todas, por ejemplo en el tema de las uñas indiferente si se permite o no, te voy a poner un ejemplo: Si un niño entra a una escuela y otro niño ya esta inscrito desde hace años, las reglas deben ser diferentes solo por que el uno entro hace poco y el otro no, pues yo no creo..... pero bueno como siempre digo, cada cual con su conciencia. Por si no se entendió lo que a MI me parece es injusto que lo mismo sea criticable para una y para otra no y llegar a afirmar cosas como si se hubiera estado presente.... en fin.

De acuerdo con usted con el asunto de las uñas , aún cuando no me he tomado la molestia de buscarlo pero le doy la razón . Creo que a Kate la podemos criticar de muchas cosas que no nos gustan pero es una persona que intenta ser discreta, por supuesto hay fotos de ella en su luna de miel pero estoy segura que ellos no filtraron nada , he leído por acá que Willian es arrogante y por lo mismo no creo que ellos quisieran que la prensa los siguiera , porque no es necesario. Ahora el despliegue que se ve en la fiesta de Meghan es de celebrity , la duquesa ha tenido problemas y creo que es momento de no tener una exposición así , la deja muy vulnerable . Saludos
 
OT sorry... las gafas de Serena. Deben salir un pastón, pero si las ves de lejos parecen reparadas con cinta leuko... Y cómo le ha retrocedido el nacimiento del cabello.
upload_2019-2-19_23-21-46.png

Volviendo al tema del hilo, veo mucho rosa. Las flores, el papelerío... Será casualidad? Destaco que por fin la hemos visto con el abrigo abrochado y con una prenda apropiada para embarazo. Se ve que aprovechó que era una actividad privada (bueno...digámoslo así :rolleyes:) para volver a su maquillaje Suits style.
Lo que no me podré sacar de la mente son los dos sombreros...
upload_2019-2-19_23-24-34.png
 
En serio Meghan tuvo que ir hasta NYC para el baby shawer ? . Cuando las amigas se podían ir hasta reino unido , que era más cómodo, por si las dudas a meghan se le adelanta el parto ? Cuando tendria que estar viendo lo de su viaje a Marruecos?. Harry no dijo nada? O mejor dicho los funcionarios de la corona no le dijeron nada?.
 
OT sorry... las gafas de Serena. Deben salir un pastón, pero si las ves de lejos parecen reparadas con cinta leuko... Y cómo le ha retrocedido el nacimiento del cabello.
Ver el archivo adjunto 953431

Volviendo al tema del hilo, veo mucho rosa. Las flores, el papelerío... Será casualidad? Destaco que por fin la hemos visto con el abrigo abrochado y con una prenda apropiada para embarazo. Se ve que aprovechó que era una actividad privada (bueno...digámoslo así :rolleyes:) para volver a su maquillaje Suits style.
Lo que no me podré sacar de la mente son los dos sombreros...
Ver el archivo adjunto 953432
Que ridícula se ve Serena
 
De acuerdo con usted con el asunto de las uñas , aún cuando no me he tomado la molestia de buscarlo pero le doy la razón . Creo que a Kate la podemos criticar de muchas cosas que no nos gustan pero es una persona que intenta ser discreta, por supuesto hay fotos de ella en su luna de miel pero estoy segura que ellos no filtraron nada , he leído por acá que Willian es arrogante y por lo mismo no creo que ellos quisieran que la prensa los siguiera , porque no es necesario. Ahora el despliegue que se ve en la fiesta de Meghan es de celebrity , la duquesa ha tenido problemas y creo que es momento de no tener una exposición así , la deja muy vulnerable . Saludos
Pues ella parece encantada de conocerse, si hubiera querido una celebración con perfil bajo la hubiese tenido. Este viaje es de todo menos privado e íntimo. A esta altura no sé si está vulnerable o exultante por la atención que recibe. Por otro lado, será que yo seré rara o antigua pero los baby showers son con amigas y mujeres de la familia y extraña la ausencia de la mamá, yo embarazada primeriza y en un evento tan importante querría compartirlo con mi mamá y pasar unos días con ella ya que ambas están en EEUU.
 
Esta Meghan es un avion, lo dio vuelta como una media la pelirrojo y ahora de a poco esta mostrando su verdadera cara me parece
Alteza Real y con billetera bien provista, no la para nadie
 
Back