Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

No es heredero con lo cual no tenía exigencia alguna para casarse y menos apuro, supongo que vio a su hermano con una flia sólida y contenedora y quiso lo mismo para él. Quizá detrás de toda esa rebeldía y del adolescente turbulento no era tan experimentado ni tan vivo como se pensaba.
Yo había leído un rumor de que hubo una baja de línea/presión desde arriba, Elisabeth, para que se estableciera porque ya estaba en sus treinta. Obvio que al no ser sucesor no era tan importante que se casara y formara familia como William, pero según decían la reina no estaba muy contenta de que con treinta años no tenga siquiera relación estable con vista al altar. También decían que por eso fue todo muy rápido (compromiso, boda, bebe), además de que por la edad de Megan
es un amigo de Meghan, pre Harry. Yo no estoy al tanto de los detalles, pero basicamente es dueño de un bar/bares alternativo , frecuentado por gente adinerada y del mundo del arte, tiene uno en USA y otro en Londres. Lo señalaron en su momento como el que le presento a Harry.
Ah, si, ahora que lo dices recuerdo haber leído sobre él, pero no recordaba el nombre y nunca había visto su foto. Gracias, coti :love:
 
Las cosas se pueden hacer bien, a quien le gusta llamar la atención, le gusta. Uno no se para en mitad de Manhattan para realizar una reunión y pasar "desapercibida".
Lo qué nunca tuvo como actriz ahora lo está gozando, ella y la amiga van en plan de divas.
 
Aquí en Uruguay también se estila todo eso. Me parece ridículo. Al de mis amigas ni fui. Después las invité a un café o a una salida y le di el regalo del niño que suelo darlo cuando la criatura nace.
Es una costumbre americana que hace pocos años se esta practicando
Cuando nacieron mis hijos no se usaba todavia, me llevaron regalos al sanatorio las que me fueron a saludar, regalos normales y sencillos porque creo que a los baby showers llevan regalos mas importantes
Pilarcita, me habia olvidado que sos compatriota!! Y te llamas como mi nieta!
 
Mientras llegue espléndida a la visita de Estado, por mi que de la vuelta al globo.....

10028170-0-image-a-19_1550630417222.jpg
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
1K
Back