Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

Y hay comentarios reveladores.

"La última vez que caminó por las calles de la ciudad de Nueva York, nadie la miró y mucho menos supo quién era ella. Llegar desde el Reino Unido a los 8 meses para tener un baby shower no es más que un alarde de su enorme ego. ¡SOY UNA ESTRELLA!"

"Me parece triste que Meghan básicamente haya arruinado los últimos años del reinado de Queens y lo haya convertido en una farsa. Espero que ella tenga algo de paz después del divorcio."

"Este es el verdadero sueño de MM hecho realidad, no vagar por un viejo Palacio desordenado o tener un apuesto Príncipe enamorado de ti, sino una caminata con paparazzi a escala mundial para la nueva marca emergente Meghan Markle. MM está preparando su estrategia de salida si todo va mal con Harry. Vendrá como una estrella mundial con la narrativa de que "los británicos y la realeza fueron malos conmigo" "Fui acosada por la prensa como Diana". Lo interesante es que esta visita no ha sido orquestada por KP , es toda su marca MM, como dice un reportero de Royal en Twitter. Caminata con los paparazzi para terminar con todas las caminatas de paparazzi. Al menos ella no estaba vestida como la Kardashian hace unos días. Todos estamos siendo usados, ¿no?"

Está muy bueno, aparte tiene muchas paginas. Muchas más que cualquier otro hilo de los miembros de la FR. Le tiran con todo y sin miedo.

Yo también creo que ella fue a NY a vivir su momento de gloria. Espero que lo disfrute mucho, la gan gan no debe estar muy contenta.

A todas estas, hoy me acordé. Que ha pasado con la multimillonaria remodelación de su nuevo cottage (creo que llevaban 3m de libras gastados, mucho más que cualquier otro royal) y los gastos que se habían hecho para remodelar el Apt 1 de KP?
 
Está muy bueno, aparte tiene muchas paginas. Muchas más que cualquier otro hilo de los miembros de la FR. Le tiran con todo y sin miedo.
Yo también creo que ella fue a NY a vivir su momento de gloria. Espero que lo disfrute mucho, la gan gan no debe estar muy contenta.
A todas estas, hoy me acordé. Que ha pasado con la multimillonaria remodelación de su nuevo cottage (creo que llevaban 3m de libras gastados, mucho más que cualquier otro royal) y los gastos que se habían hecho para remodelar el Apt 1 de KP?
Me eché unas risas leyendo el hilo de los nicknames de Meghan. Recuerdo uno que viene a colación de tu pregunta: Duchess of Excess...
 
10015636-6721805-Ready_to_party_-m-141_1550608450861.jpg
10016236-6721805-image-m-150_1550609004702.jpg
10016238-6721805-image-m-149_1550608925015.jpg
Va de manga corta en pleno Febrero y sin calcetines. Lo que hay que sufrir para parecer una estrella.
 
Está muy bueno, aparte tiene muchas paginas. Muchas más que cualquier otro hilo de los miembros de la FR. Le tiran con todo y sin miedo.

Yo también creo que ella fue a NY a vivir su momento de gloria. Espero que lo disfrute mucho, la gan gan no debe estar muy contenta.

A todas estas, hoy me acordé. Que ha pasado con la multimillonaria remodelación de su nuevo cottage (creo que llevaban 3m de libras gastados, mucho más que cualquier otro royal) y los gastos que se habían hecho para remodelar el Apt 1 de KP?

Stelle pero van a ahorrar con los regalos del Baby Shower. :LOL:
 
Meio off topic, mas dentro do tópico...só p/ compartilhar

Isso por que falei que Meghan ou "equipe Meghan" avisou os paparazzi e que ela se inspira nas Kardashian

ZoeyB (Não sei seu user aqui), já que você considera esse fórum essas coisas deveria não frequenta-ló, moderadoras me desculpem.zoecotioff.jpg
 
Back