Los dos Baby Showers de Meghan: New York y Londres. Febrero y Marzo 2019

10019808-6721805-image-m-196_1550614609222.jpg
10019800-6721805-image-m-199_1550614681626.jpg
 
No son de la luna de miel, es una escapada romantica. Igual son fotos de paparazzi, tomadas desde lejos. Hoy fuera del hotel no habia paparazzis, era toda una guardia periodistica programada y colocada tras las vallas. Finalizo aqui la polemica de mi parte.

Con respeto pero en primer lugar no se a que polémica te refieres, si en una opinión que yo he dado has sido tu la que me has citado, yo no tengo tiempo de armar polémicas, como dije en algún post de otro hilo, la mayoría de veces solo entro en los hilos de Meghan a ver las fotos, ya que el nivel de discusión si uno da su punto de vista contrario al resto es demasiado alto, hoy mas que nunca he comprobado de lo que algunas foreras se quejan cuando se opinan a favor de Meghan. Yo no pongo fin a la polémica, porque no se me da eso de crearlas, lo que hice al comentar en este hilo es dar mi punto de vista, en todo caso prefiero ya no comentar mas para ahorrarme el mal rato.
 
Esto dijo Victoria Arbiter hace cuatro meses:
'Royals are not allowed to have baby showers'
Americans love baby showers. What’s not to love? Gift boxes filled with baby paraphernalia, towering nappy cakes, and loved ones gathered together in celebration of the impending arrival.

They are a longstanding American tradition, but they are not customary in the UK. Most Brits prefer to bestow gifts once the baby’s been born and the sex revealed.

Added to that, the Royal Family has to take public perception into account. Given their already privileged lives, they wouldn’t reveal any kind of gift-giving soiree as they’d be skewered by the press and public alike.

But Meghan is American, and my guess is her deeply loyal posse of girlfriends will want to throw her a shower. If it’s important to her, it will be important to Harry, and no-one within the Royal Family is going to object.


https://honey.nine.com.au/2018/10/19/10/59/meghan-markle-pregnancy-rules

Es evidente que lo que dice no es una regla inamovible, pero por algo ha pasado más de una década cubriendo noticias de la RF...
 
No son de la luna de miel, es una escapada romantica. Igual son fotos de paparazzi, tomadas desde lejos. Hoy fuera del hotel no habia paparazzis, era toda una guardia periodistica programada y colocada tras las vallas. Finalizo aqui la polemica de mi parte.

Concuerdo contigo, no son fotos de su luna de miel, y tienen borrada la fecha en la portada, arriba a la derecha.
 
Tu ejemplo de los niños no viene al caso, porque no es eso lo que quise dar a entender. KM lleva trece o catorce años en el ojo público. Por supuesto que habrá cientos de miles de fotos. La prensa la sigue desde hace muuuuucho tiempo (ya la perseguían cuando MM era una ilustre desconocida, a punto tal que en 2006 le pusieron seguridad las 24hs.). Debe haber más fotos de Kate que de Meghan en Google, pero a pesar de eso, de metidas de pata o saltos al protocolo, muchas, muchas menos que las que hay de Meghan.
De todas maneras, nada de esto va al punto. Si Meghan hubiera querido ser discreta, nadie se hubiera enterado ni del viaje ni de nada. Como dijeron antes, no hay ninguna foto de la luna de miel... Si quieren, pueden andar de incógnito por ahí. No quiso pasar desapercibida, así de sencillo. Quiso gozar el estrellato.

El ejemplo de los niños es bien aplicable a lo que trato de decir, pero creo que no lo entiendes.

Si quiso pasar desapercibida o no, a mi no me consta pues no la conozco, muchas cosas pueden ser, quien sabe, solo su circulo cercano lo sabra, lo único que yo hago es darle el beneficio de la duda, además me cae bien, creo que ha hecho un buen trabajo y espero que le vaya muy bien en su matrimonio con Harry, no me gusta ser agorera del desastre, me alegra cuando alguien es feliz y espero que tanto William como Harry sean felices con las chicas que han escogido.
 
Y hay comentarios reveladores.

"La última vez que caminó por las calles de la ciudad de Nueva York, nadie la miró y mucho menos supo quién era ella. Llegar desde el Reino Unido a los 8 meses para tener un baby shower no es más que un alarde de su enorme ego. ¡SOY UNA ESTRELLA!"

"Me parece triste que Meghan básicamente haya arruinado los últimos años del reinado de Queens y lo haya convertido en una farsa. Espero que ella tenga algo de paz después del divorcio."

"Este es el verdadero sueño de MM hecho realidad, no vagar por un viejo Palacio desordenado o tener un apuesto Príncipe enamorado de ti, sino una caminata con paparazzi a escala mundial para la nueva marca emergente Meghan Markle. MM está preparando su estrategia de salida si todo va mal con Harry. Vendrá como una estrella mundial con la narrativa de que "los británicos y la realeza fueron malos conmigo" "Fui acosada por la prensa como Diana". Lo interesante es que esta visita no ha sido orquestada por KP , es toda su marca MM, como dice un reportero de Royal en Twitter. Caminata con los paparazzi para terminar con todas las caminatas de paparazzi. Al menos ella no estaba vestida como la Kardashian hace unos días. Todos estamos siendo usados, ¿no?"
 
El ejemplo de los niños es bien aplicable a lo que trato de decir, pero creo que no lo entiendes.
Si quiso pasar desapercibida o no, a mi no me consta pues no la conozco, muchas cosas pueden ser, quien sabe, solo su circulo cercano lo sabra, lo único que yo hago es darle el beneficio de la duda, además me cae bien, creo que ha hecho un buen trabajo y espero que le vaya muy bien en su matrimonio con Harry, no me gusta ser agorera del desastre, me alegra cuando alguien es feliz y espero que tanto William como Harry sean felices con las chicas que han escogido.
Creo que tú no entiendes lo que yo trato de decir.
 
Back