LOS DEDITOS DE TODOS LOS ROYALS

¿Por qué no sale la foto de mi post anterior? Al menos yo no la veo. No me digan que entra el AIVD en cotilleando :)
La vuelvo a poner

Yo veo a Willem-Alexander metiéndose el dedo en la nariz. No sé si te refieres a esa foto.
 
Yo veo a Willem-Alexander metiéndose el dedo en la nariz. No sé si te refieres a esa foto.

jajajaja
Sí, yo ahora también veo la foto, antes no.
Que susto, pensaba que entraba el AIVD y como seguro me tienen fichada por ser anti oranje.
 
jajajaja
Sí, yo ahora también veo la foto, antes no.
Que susto, pensaba que entraba el AIVD y como seguro me tienen fichada por ser anti oranje.


Tranquila aquí los del NIS (Servicio de Inteligencia Noruego) andan desesperados siguiéndome la pista porque saben que soy el Kronprins y participo todos los días en Cotilleando.
 
[quote="Ecumene, post: 2245410, member: 10249"

w9wso0.jpg


Si yo fuera mal pensada, diría ¿¿Qué le está señalando Mary al pimpollo/bombón del Fede?
Pero como no soy mal pensada...supongo que le estará contando alguna travesura de los chicos.


es cuando Christian empezo a marchar con la musica
http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=bShc8ae7tu8
images
 
¿Por qué no sale la foto de mi post anterior? Al menos yo no la veo. No me digan que entra el AIVD en cotilleando :)
La vuelvo a poner

Yo veo la de WA pero antes de esa sale un cuadradito como si alguna no se hubiera abierto.
 
Back