LOS DEDITOS DE TODOS LOS ROYALS

Prince-Daniel-flips-finger.jpg

Daniel está usando el dedo mediano....

@HAAKON nos tiene que explicar lo que estaba pasando!!!
:woot::woot::woot:
 
De acuerdo con paoletta, es necesario conocer el contexto.

Solo en esta foto sí queda claro cuál es el contexto, dónde está el contexto y que quiere hacer bolitas con el contexto.


 
Esta no es de señalar pero me parece graciosa
Ver el archivo adjunto 182202


Esta foto es de una visita de Máxima a un Centro o Escuela ( no me acuerdo) donde enseñan a "hablar"con los dedos, o mejor dicho con señas gestuales, a las personas sordas.
Además de esta foto, hay otras en las que está repitiendo otros gestos.
Cariños:kiss:
 
Ejemplo de una foto sacada de contexto: En el vídeo se ve que ella está señalando dónde poner el bolso. Ella tiene su genio, pero también cada uno de sus actos se exagera bastante

No sabía eso pero también hay que reconocer que con el genio que tiene ella misma se tira a los lobos....exageraciones aparte
 
[quote="Ecumene, post: 2245410, member: 10249"

w9wso0.jpg


Si yo fuera mal pensada, diría ¿¿Qué le está señalando Mary al pimpollo/bombón del Fede?
Pero como no soy mal pensada...supongo que le estará contando alguna travesura de los chicos.
 
Esta foto es de una visita de Máxima a un Centro o Escuela ( no me acuerdo) donde enseñan a "hablar"con los dedos, o mejor dicho con señas gestuales, a las personas sordas.
Además de esta foto, hay otras en las que está repitiendo otros gestos.
Cariños:kiss:
Oh, lo siento! No tenía ni idea :oops::oops:
Aunque esté pintando el payaso es por una buena causa :joyful: Bravo por ella!(y)
 
De acuerdo con paoletta, es necesario conocer el contexto.


Solo en esta foto sí queda claro cuál es el contexto, dónde está el contexto y que quiere hacer bolitas con el contexto.


¿Por qué no sale la foto de mi post anterior? Al menos yo no la veo. No me digan que entra el AIVD en cotilleando :)
La vuelvo a poner
 
Back