LOS DEDITOS DE TODOS LOS ROYALS

Es que entonces no has visto los pies de Victoria:
suecia_galeria_portrait.jpg
Pero esto es verdad????:bored::bored::bored:
 
Disculpen pero que hilo mas tonto!!que no prueba nada, ademas............

a ver, los gestos de las manos van en conjunto con un gesto en la cara y del cuerpo en general; sii señalas con el dedo pero tienes un gesto en la cara no amenazante no es un dedo acusador ni un gesto agresivo. Si señalas con el dedo y pones cara de furia y el cuerpo tenso , pues apaga y vamonos, habemus problema.

Maxima gesticula un monton, es super expresiva. Supongo es simpatiquisima en el trato.

Pero los pies!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!los de Victoria he quedado loca, que es eso? el juanete de Mary, los de Leti pues ya se sabe....a Kate se vieron y los tenia descuidados tambien....hay alguna royal con pies presentables?
y yo que siempre digo que de las cosas mejores de ser royal/vida privilegiada es que te hagan el manicure y pedicure cuando quieras, diario si se puede, y estas mujeres no se aprovechan de eso?:(
 
Es que entonces no has visto los pies de Victoria:
suecia_galeria_portrait.jpg
zasssss!..guacala que pie-sitos se tiran estas princesas..
yo ralmente casi no uso tacones,y si los llego a usar el tacon mínimo que usa es 5..mido 1.92cm algo raro en mujer latina lo sé..:ROFLMAO::ROFLMAO:.
pero dado los dedos de los pies,tan deformes de ellas se debe obviamente al calzado tan alto que usan.
perdonemos las todo por el glamour y el estilismo....
 
Back